Redactores EXPERTO en administración de fincas / comunidades de propietarios / vecinos / LPH

Mensajes
115
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Se solcita redactor EXPERTO en administración de fincas /condominios / comunidades de propietarios / vecinos / Ley de Propiedad Horizontal.

Se encargarán varios artículos a la vez, y luego 2 semanales indefinidamente. Se tratarán los temas arriba nombrados y el redactor se encargará de subir los artículos al blog, con títulos, eetiquetas, negritas, imagen y optimizado para SEO.

Repito, SOLO EXPERTOS en esta materia. No queremos corregir cada artículo que se escribe.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, primero que nada un cordial saludo, una duda que tengo, de que país es usted ya que soy poseedor de una finca ya hace más de 8 años, pero vivo en Venezuela así que depende su ubicación el contenido de los artículos. Otra cosa el contenido claramente depende de lo que usted requiera pero será de conocimiento y experiencias propias a lo largo de mi trabajo en la finca. Tengo un inconveniente ya que soy una persona de edad no estoy familiarizado con la introducción del articulo al blog, si está interesado con gusto podríamos hablar.
Con los temas de condominio, comunidades de propietarios, vecino y la ley de propiedad horizontal, el único inconveniente es claramente el país donde usted reside, de todas maneras no me importaría realizar las investigaciones pertinentes.
(Demorándome así un poco más de tiempo en la realización de los artículos)
Siendo lo más honesto posible con usted.
Gracias y disculpe las molestias ocasionadas.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Conmigo no vas a tener problema, otra cuestión es el precio. Calidad en los post y seo bien hecho. Pedído mínimo 200€ ;-)
 
Arriba