Expertos en MicroNicheFinder. ¿Me fío de esto?

Estado
No está abierto para más respuestas.

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Trasteando con este programa, me he topado con esto

JViaDUN.png


¿Lo veis viable?. Aunque no se ve en la imagen, la primera opción tiene un 'Exact Phrase Count' de 287.000.

¿Es fiable el SOC de este programa o busco otras herramientas?


Gracias y, si gracias a esto me hago millonario, me tatúo el nombre del foro en la nalga :sisi1:
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Nunca eh usado MicroNicheFinder es gratuito y de paga ? ademas me uno a tu pregunta los datos se ven buenos pero al programa personalmente le falta aclarar si es o no un buen nicho, saludos colega.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Nunca eh usado MicroNicheFinder es gratuito y de paga ? ademas me uno a tu pregunta los datos se ven buenos pero al programa personalmente le falta aclarar si es o no un buen nicho, saludos colega.
Es de pago, pero en el foro hay una versión para descarga.

¡A ver si se levantan esos expertos! :sisi1:
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Compruebalo con un registrador de dominios y con keyword de google. Yo es lo que suelo hacer, normalmente no suele fallar.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Fiándome del analizador del foro, me he lanzado (competencia baja, 3/10)

Compruebalo con un registrador de dominios y con keyword de google. Yo es lo que suelo hacer, normalmente no suele fallar.
Gracias, acabo de pillar el .ES en Godaddy. El .COM lo tienen en venta por 1000 y pico de €.

Pregunta 2: ¿Cuanto tarda en aparecer reflejado un .ES en Godaddy, que accedo a la lista de dominios y me dice que no hay nada? (pagado con Paypal) (Autorespondido usando la búsqueda del foro, puede tardar nada o varias horas)

Lo hecho, hecho está, ¡a experimentar! :)
 
Última edición:
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Yo también tengo mis dudas con respecto al SOC. Me fío más del análisis de Traffic Travis, pero bueno, el problema es que con la versión gratuíta a penas da para analizar nada, como tengas una lista de keys curiosa olvídate.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Yo también tengo mis dudas con respecto al SOC. Me fío más del análisis de Traffic Travis, pero bueno, el problema es que con la versión gratuíta a penas da para analizar nada, como tengas una lista de keys curiosa olvídate.
Próxima parada Traffic Travis... voy a buscar de qué va y algún tuto e intento aplicarlo. Si he metido la pata, pues 4,99€ a la basura :dale2:, pero bueno, para levantarse hay que caerse primero :)
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
A ver, Traffic Travis tampoco es definitivo eh, yo uso la versión free porque el pago periódico que tienen no me convence.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
A ver, Traffic Travis tampoco es definitivo eh, yo uso la versión free porque el pago periódico que tienen no me convence.
Gracias, me imagino que definitivo no hay nada (sería demasiado fácil), pero por tener una 3ª opinión... El MNF y el analizador que hay en las herramientas del foro me dicen que sí, a ver éste qué se cuenta.

Llevo dos días en esto y me queda un mundo por aprender, así que agradezco enormemente cualquier aportación/idea :mola:
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Gracias, me imagino que definitivo no hay nada (sería demasiado fácil), pero por tener una 3ª opinión... El MNF y el analizador que hay en las herramientas del foro me dicen que sí, a ver éste qué se cuenta.

Llevo dos días en esto y me queda un mundo por aprender, así que agradezco enormemente cualquier aportación/idea :mola:

Ojala y tengas un golpe de suerte con esto.

YO hace mucho tiempo utilizando Samurai market tropece con una keyword que me dejo mucho dinero. Pero luego de un par de años se hizo bastante competitiva. Y fue dificil matener mi posicion :(

Por cierto, Samurai market también es una buena opción. Aunque y cuando ya no esta al nivel de antes.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Ojala y tengas un golpe de suerte con esto.

YO hace mucho tiempo utilizando Samurai market tropece con una keyword que me dejo mucho dinero. Pero luego de un par de años se hizo bastante competitiva. Y fue dificil matener mi posicion :(

Por cierto, Samurai market también es una buena opción. Aunque y cuando ya no esta al nivel de antes.
Gracias, ahora toca redactar artículos en condiciones; es una temática jodía y me está costando hacer uno de más de 300 palabras para la intro (yo y mi capacidad de expresión :sisi1:)

Market Samurai me lo he descargado hoy, a ver si esta noche, cuando las almas de la casa descansan, le pego un meneo. Y a Traffic Travis, y... y... y... joer, qué difícil es esto de ganar pasta!
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Yo lo que hago no es fiarme solo de MicroNiche Finder... lo combino con otras herramientas como el Trends, el AdWords y buscadores de dominios... a partir de ahí ya decido si es rentable o no :/
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Yo lo que hago no es fiarme solo de MicroNiche Finder... lo combino con otras herramientas como el Trends, el AdWords y buscadores de dominios... a partir de ahí ya decido si es rentable o no :/
¡Me estoy haciendo una muy buena idea de todo lo que hay que tener en cuenta!, cosa que agradezco mogollón y espero que me sirvan para un futuro cercano :)
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Seria bueno un tuto de un experto que nos colabore, :).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba