Venta EXPLOTA ADSENSE con este SCRIPT + REGALO: Autolike Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.

jez

Hierro
Mensajes
323
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Buenas queridos foreros y apasionados de la Monetización Online. Hoy les vengo a presentar aquello que muchos de nosotros lo habías pedido tanto por comentarios como por mensajes de contacto. He sacado a la venta el código para esconder anuncios o otros objetos de las diversas empresas de monetización que existen actualmente.
Es un código muy sencillo que consta de 2-3 líneas pero que puede dar mucho dinero si lo usas con cabeza. A mí personalmente me ha dado y me sigue dando dinero cada mes.

8583-explota-adsense-con-este-script-regalo-autolike-facebook-codigo-oculto-adsense-jpg


Se que la mayoría de nosotros estamos trabajando con Adsense. Por lo tanto les quiero decir que sí usas este código queda totalmente bajo tu responsabilidad su uso de este código o cualquier empleo que se le dé.

Junto a esta compra para EXPLOTAR ADSENSE viene un PDF explicando paso por paso, como se usa y como hay que configurarlo para poder colocar el anuncio en el lugar exacto que cada uno quiera. Es muy fácil de utilizar y repito de nuevo, a mi me ha dado mucho dinero.

El código consiste en seguir al cursor del mouse con el anuncio invisible enfrente, este código es muy efectivo en paginas que tengan entradas con muchos textos y links importante, ya que los visitantes mayormente suelen hacer clic ahí de forma que estarían haciendo clic en el anuncio invisible, este codigo también lee las cookies de cada IP y cada vez que actualicen la pagina el anuncio se colocara en la parte derecha, el codigo funciona para blogger y wordpress.

– Sí lo compro, ¿como gano dinero con ese código?


Bien a aparte de este producto, que repito, viene el CÓDIGO + PDF CON INSTRUCCIONES PASO A PASO, tenemos otro producto a parte que es una guía PDF paso por paso con una pequeña estrategia con la que he ganado yo dinero durante todo este tiempo. Es bastante sencilla de hacer y muy útil. Así que te recomiendo que si adquieres el código, y no sabes bien como podrías emplearlo para generar ingresos ya sea con Adsense o ya sea con otras empresas de monetización online.

– ¿Que consejos nos darías al esconder anuncios de Adsense?


Bien, aquí hay un mundo. NO SOY UN GURÚ, pero he trabajado mucho con esta empresa y sabría daros algunos consejos sobre la utilización del código. Bien pues en principio lo que tienes que tener en cuenta es que si tu usas ese código tu CTR se dispara y eso es muy sospechoso para Adsense. Entonces lo que te recomiendo es que lo uses a tiempo parcial y que lo quites cuando no tengas trafico directo (me refiero que apunten directamente a esa entrada con el código). O sino, puedes mandar trafico a sin clics, pero es más peligroso porque puede ser trafico falso y recibas infracciones por Adsense.

Otro consejo es, Aumentar el CPC. Porque si tu CPC es alto, con que tengas un par de clics gracias al código ya tendrías buenas ganancias y no tendrías que usar mucho el código y tampoco preocuparte por mandarle mas trafico o otras cosas.

– No conozco nada de programación ni se nada de código, ¿como lo configuro bien?

No te preocupes, con el código te viene un PDF explicandote paso por paso de lo que tienes que tocar para colocar el anuncio en el lugar deseado. Es bastante sencillo :)

– Me he quedado con dudas, ¿que hago?

En el PDF también he dejado un correo y un skype que atenderé a aquellas personas que necesiten alguna mano mas con la colocación y manipulación del código. Por lo tanto si con todas las instrucciones no puedes hacer que el anuncio quede donde quieras, me contactas y te echo un cable con ese problema. Aunque quiero dejar claro que no hay mas asesoraría que la ayuda para colocar el anuncio en el sitio deseado.

¿Quieres más información del script y del método?

Deja un mensaje en este thread para enviar DEMO
Precio: $75

REGALO: Versión editaba y mejorada por mi del Autolike Facebook para Wordpress & Blogger. (Gana fans + clics + más tráfico + ganancias)
 

Adjuntos

  • Codigo-Oculto-Adsense.JPG
    Codigo-Oculto-Adsense.JPG
    18.4 KB · Vistas: 935
Última edición:
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Desde cuando usas este codigo? has controlado bien los descuentos cada mes? saludos
 

casoval

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Es un código muy sencillo que consta de 2-3 líneas

150 cucas :eek:

Suerte
 

repunto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
hola me interesaria ver el demo tambien, envio mp
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Muy caro man 150 por un script super quemado que puede que sigua dando resultados pero Adsense sea puesto pila con esos scripts. no solo es uno el que ha caido sino como moscas por esos scripts. claro pero que garantias o seguridad daras que llegando a fin de mes no ganaremos un ban... yo tengo casi todos los scripts habidos y por haber sin gastar un centavo... hasta uno que no he visto circular por la red que hasta trate de buscarlo en cientos de foros y no estaba,... pero bueno suerte con la venta... usar metodos Blackhat no es sencillo como antes...
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
El problema no es el código en si, sino los baneos de adsense,a mi me vanearon dos cuentas en un mes
 

jez

Hierro
Mensajes
323
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
El problema no es el código en si, sino los baneos de adsense,a mi me vanearon dos cuentas en un mes

Llevo un año 3 meses cobrando. Solo hay que ser cauto y controlar el CTR. Te puedo enviar mis comprobantes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba