Explota cualquier medio de publicidad y gana $150+ al dia con este curso BlackHat

Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Tema cerrado.

Recuerden.
Si tiene su adsense con pin activo y no son de España o son de españa pero son autónomos y a demas de eso estan ganando poco dinero contácteme.
Se parte de nuestra red de socio, gana el 40% de todo lo generado en tu cuenta, podemos hacerte generar dinero de una dia para otro.

Riesgo de perder la cuenta: bajo/mínimo/nulo si nos envías las métricas puntualmente.
 
Última edición:

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Apruebo el curso. Debo de comentar que solo leí una parte del curso, pero esta parte del curso es una técnica, que no esta en este foro, en mi caso no la habia visto y si puede ser muy buena para generar dinero. Para quien quiera empezar a generar, esto puede ser de gran ayuda.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
mandame el curso para hacerle un review que te parece :p jeje
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
uuff muy bueno se ve pero lastima que esta muy elevado el precio para los que empezamos con este mundillo : ( ojala algun dia pueda adquirir uno asi
 
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
pregunta si pago los 250 dlls es lo unico que tengo que invertir?
o cuanto mas tengo que invertir para que me resulte?
gracias.
 

eandresi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
LA curioso del curso es la media del CPC? Quizás sean blogs rentables a corto plazo? no lo sé? Tal vez se trate de engañar o desviar al usuario en hacer clic en la publicidad de adsennse ¿Si google detecta eso en 60 ó 90 días... ban a la cuenta?
Sería ideal que se coloquen imágenes actualizadas...

Lo que estamos viendo son imágenes de un sólo mes : NOVIEMBRE 2014
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
LA curioso del curso es la media del CPC? Quizás sean blogs rentables a corto plazo? no lo sé? Tal vez se trate de engañar o desviar al usuario en hacer clic en la publicidad de adsennse ¿Si google detecta eso en 60 ó 90 días... ban a la cuenta?
Sería ideal que se coloquen imágenes actualizadas...

Lo que estamos viendo son imágenes de un sólo mes : NOVIEMBRE 2014

para eso es el curso para que no te den BAM como dices, porque es uno curso de trafico incentivado que funciona para todo lo que quieras monetizar siempre y cuando no le pidas la tarjeta de credito o pagos a tus usuarios.

Tambien esta febrero, lo puse en cola.
 
Última edición:
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@alexanderm no se pero faltan capturas de fuente de tr{afico , si puedes ayudaria mucho a mas confianza
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Apruebo el curso. Debo de comentar que solo leí una parte del curso, pero esta parte del curso es una técnica, que no esta en este foro, en mi caso no la habia visto y si puede ser muy buena para generar dinero. Para quien quiera empezar a generar, esto puede ser de gran ayuda.

A tu entender, ¿qué riesgo de baneo de AdSense hay? ¿Qué necesitas para poder utilizar el método? Me refiero, web con X visitas, página de Facebook, etc.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
A tu entender, ¿qué riesgo de baneo de AdSense hay? ¿Qué necesitas para poder utilizar el método? Me refiero, web con X visitas, página de Facebook, etc.

necesitas trafico de cualquier lado, en facebook hya muchos trucos para sacar trafico y luego de eso necesitas 1 sitios que es con el que controlas el trafico que envias a las paginas.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
necesitas trafico de cualquier lado, en facebook hya muchos trucos para sacar trafico y luego de eso necesitas 1 sitios que es con el que controlas el trafico que envias a las paginas.

¿Entonces dónde está el sentido de la guía? Si tengo tráfico, ya tengo la materia prima para los euros. No entiendo el asunto. O es muy tarde y estoy dormido (bastante probable), o no lo has explicado lo suficientemente bien.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
¿Entonces dónde está el sentido de la guía? Si tengo tráfico, ya tengo la materia prima para los euros. No entiendo el asunto. O es muy tarde y estoy dormido (bastante probable), o no lo has explicado lo suficientemente bien.

Esto es para sobre explotar el dinero que sacas, ahora mismo estamos trabajando con 2 personas que tienen mucha materia prima como tu dices, los dos tienen mas de 30 mil visitas al dia pero uno es mal pagado por los clic y el otro no pasaba de los 40 diarios.

Ahora uno de ellos saca 45+ dolares diarios y el otro sobre los 100 diarios, ellos no han comprado cursos ni nada ya que forman parte de nuestra red de monetizacion.

Pero esto es para explotar un poco el dinero que puedes hacer con cualquier campaña de publicidad, no es para personas que se conforman con 25 dolares diarios cuando saben que con el mismo trafico podrían sacar 70 o 100 facilmente.

Al implementar el envió de trafico se sube el ctr radicalmente en un corto periodo de tiempo, puedes controlar los países de la gente que te dará clic y de esa forma subir el pago promedio de los clic bastante.

Ahora si tu no quieres comprar el curso, no lo hagas, tienes la opcion de ser socio nuestro ganando 40% del dinero que generes en adsense.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Y porque volver popular una tecnica que solo unos pocos la conocen?
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Esto es para sobre explotar el dinero que sacas, ahora mismo estamos trabajando con 2 personas que tienen mucha materia prima como tu dices, los dos tienen mas de 30 mil visitas al dia pero uno es mal pagado por los clic y el otro no pasaba de los 40 diarios.

Ahora uno de ellos saca 45+ dolares diarios y el otro sobre los 100 diarios, ellos no han comprado cursos ni nada ya que forman parte de nuestra red de monetizacion.

Pero esto es para explotar un poco el dinero que puedes hacer con cualquier campaña de publicidad, no es para personas que se conforman con 25 dolares diarios cuando saben que con el mismo trafico podrían sacar 70 o 100 facilmente.

Al implementar el envió de trafico se sube el ctr radicalmente en un corto periodo de tiempo, puedes controlar los países de la gente que te dará clic y de esa forma subir el pago promedio de los clic bastante.

Ahora si tu no quieres comprar el curso, no lo hagas, tienes la opcion de ser socio nuestro ganando 40% del dinero que generes en adsense.

Pero es que no se entiende qué es lo que vendes. Primero dices que hay que tener tráfico previo y luego dices que "al implementar el envío de tráfico...". Te doy cierta credibilidad porque José Ferreira verificó la guía, pero tío, vendes fatal xD

Por entendernos: Con un sitio que recibe el 95% del tráfico y clics desde España y genera 1 euro porque el CPC y el CTR es bajo, ¿con tu guía cuánto se pasaría a generar?
 
Última edición:

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
amigos para los que no tenemos web con trafico..si adquirimos tu curso nos dirias como sacar trafico..aparte del gasto del curso cuanto mas se invierte...espero repuesta
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
A tu entender, ¿qué riesgo de baneo de AdSense hay? ¿Qué necesitas para poder utilizar el método? Me refiero, web con X visitas, página de Facebook, etc.

La guia es un poco extensa y no la mire completa, asi que nomas te digo la parte que mire. Usa unos codigos, creo que es php, para tu blog, que fue la parte que mas me agrado y hasta ahora no la habia visto. Pero hay otra parte en donde la fuente de visitas no me parece tan buena. Es unas por otras. Eso del codigo, como te digo, me parecio buenisimo. Si la hubiese visto completa, daría una review mas detallada.
 
Arriba