Venta Explota Twitter con estos Scripts ¡¡100% FUNCIONALES!!

Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Seguimos a la espera de los reviews!...

Como te comenté por MP estoy con ciertos problemas, por un lado me petó el ordenador y tuve que reformatear y reinstalar todo otra vez. Por el otro twitter me pide verificar la cuenta por móvil, con el numero de usa no recibía el sms, al final decidí usar una de mis líneas "blancas" aqui en españa y para mi sorpresa tampoco recibo el sms de verificacion, con lo que estoy a la espera de una solucion por parte de twitter... por lo demás el script y las instrucciones recibidas tienen buena pinta.
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Como te comenté por MP estoy con ciertos problemas, por un lado me petó el ordenador y tuve que reformatear y reinstalar todo otra vez. Por el otro twitter me pide verificar la cuenta por móvil, con el numero de usa no recibía el sms, al final decidí usar una de mis líneas "blancas" aqui en españa y para mi sorpresa tampoco recibo el sms de verificacion, con lo que estoy a la espera de una solucion por parte de twitter... por lo demás el script y las instrucciones recibidas tienen buena pinta.

Ok, sin problemas pero hay más gente que se ofrecieron los script a bajo precio para que hicieron reviews y no hay respuesta de ellos.
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
22   1   0
Buenas,

He comprado la guía y realmente funciona. Yo lo he dejado en el vps corriendo y cada día va sumando seguidores sin que twitter me ponga ningún problema con la cuenta.
Aun estoy configurando los imacros para añadirle alguna cosilla, pero lo que pasa en la guia funciona correctamente todo.
Por otro lado la atención de @joska1993 por mp es de lo mejor, contesta prácticamente al instante, de hecho ya llevo mas de 10 mps cruzados con el y sigue atendiendo todas mis consultas

Así que por mi parte, me parece una buena compra

Espero haber ayudado a los que tengan dudas
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Buenas,

He comprado la guía y realmente funciona. Yo lo he dejado en el vps corriendo y cada día va sumando seguidores sin que twitter me ponga ningún problema con la cuenta.
Aun estoy configurando los imacros para añadirle alguna cosilla, pero lo que pasa en la guia funciona correctamente todo.
Por otro lado la atención de @joska1993 por mp es de lo mejor, contesta prácticamente al instante, de hecho ya llevo mas de 10 mps cruzados con el y sigue atendiendo todas mis consultas

Así que por mi parte, me parece una buena compra

Espero haber ayudado a los que tengan dudas

Gracias por el review!

¡Seguimos con las ventas! ;)
 

djpabloh

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Estoy muy interesado en el Scrap de followers, follow y unfollow (PHP) MP pls
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @joska1993 estoy interesado por los scripts.
Pero unas dudas antes de adquirirlos

Los scripts trabajan desde un servidor propio.
Hay que trabajar desde diferentes IP,s para no ser banedo o no hace falta.
Cuantas autopublicaciones se pueden hacer desde el script.
Se pueden trabajar con diferentes cuentas o solo sirve para una cuenta a la vez?

Gracias por todo.
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Estoy muy interesado en el Scrap de followers, follow y unfollow (PHP) MP pls


MP Enviado! ;)

- - - Actualización- - -

Hola @joska1993 estoy interesado por los scripts.
Pero unas dudas antes de adquirirlos

Los scripts trabajan desde un servidor propio.
Hay que trabajar desde diferentes IP,s para no ser banedo o no hace falta.
Cuantas autopublicaciones se pueden hacer desde el script.
Se pueden trabajar con diferentes cuentas o solo sirve para una cuenta a la vez?

Gracias por todo.

Hola Usher,

Los scripts php los puedes montar en un hosting con la tarea cron job, o simplemente los puedes dejar en el hosting alojados y por ejemplo hay clientes que están adquiriendo un VPS y están ejecutando ahí su iMacros + PHP
Los Script los puedes usar con las cuentas que quieras, no hay límite de cuentas, tengo hasta clientes con 15 cuentas.
El script puede hacer las publicaciones que tu le digas, cuantas más veces ejecutes el comando de publicar en php más publicaciones tendrás, yo personalmente suelo ponerla 2 - 6 veces por día.
Puedes trabajar desde diferentes ip's, normalmente lo que suelen hacer mis clientes es abrir en su PC los script con 2 cuentas, 2 cuentas en el cron jobs de su hosting y 2 cuentas más en su VPS, pero como te comentaba anteriormente tengo gente trabajando hasta con 15 cuentas y aún no han tenido problemas de baneo, ya que los script están preparados para respetar los límites de twitter y hacer ascender tu cuentas sin riesgos.


¡Un saludo amigo! Cualquier cosa no dudes en preguntar ;)
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ok @joska1993 muchas gracias por las respuestas.
Acabo de realizar el pago.
Te envié un MP con los datos.

Saludos !!
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo dejo mi review, bastante breve porque ando liado con otros temas (aunque lo bueno, si breve, 2 veces bueno dicen)

Lo tengo probando en una cuenta de twitter que hace tiempo que no utilizaba y de momento va todo muy bien, será perfecto cuando esté la actualización del módulo del unfollow (que igual ya esté y yo todavía no me he enterado que estoy con otros temas ahora). En cuanto esté esto último será perfecto para reemplazar lo que hacia con el socialbro hasta que empezaron con las fatídicas actualizaciones y su apuesta por ofrecer solo premium (aunque hayan reculado algo ahora pero de forma muy limitada), y lo que hacía con twitterfeed - hootsuite para mantener la cuenta posteando... Es un script ideal para ir madurando unas cuantas cuentitas y el precio es una ganga...
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
¿Alguno de los scripts me serviria para dejar de seguir a quien no me está siguiendo?

Es lo unico que necesito, para no tener que hacerlo manual :p
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@joska1993 ¿El script de iMacros se puede configurar para que vaya alternando entre varias cuentas o hay que iniciar sesión manualmente en Twitter cada vez que queramos cambiar de cuenta?

Es que me gustaría trabajar con 8 cuentas simultáneamente desde el VPS.

Saludos
 
Última edición:

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
@joska1993 ¿El script de iMacros se puede configurar para que vaya alternando entre varias cuentas o hay que iniciar sesión manualmente en Twitter cada vez que queramos cambiar de cuenta?

Es que me gustaría trabajar con 8 cuentas simultáneamente desde el VPS.

Saludos

Si se puede hacer, de momento abriéndolo en pestañas separas se puede hacer, me han comentado algunos usuarios que hasta con 15 cuentas lo están haciendo (cosas de locos jajajaja) pero funcionan! [emoji12]

Saludos amigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
¿Alguno de los scripts me serviria para dejar de seguir a quien no me está siguiendo?

Es lo unico que necesito, para no tener que hacerlo manual :p

De momento el script deja de seguir a gente, en la próxima actualización voy a incluir un módulo para dejar de seguir a los que no te siguen,

Un saludo [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
¡Comprado y recibido!

Más adelante dejaré review :mola:
 
Arriba