[Express] Desarrollador WordPress [Tutellus]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
865
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Acabo de enviar el deposito :D
A esperar que nos envien los videitos! >=)

Recibido. Tendré que mencionar a todos los que faltan por pagar, porque aquí nada se enviará hasta que esto no se cierre. :rolleyes:

Faltan por pagar la mitad: @karlospino @grifa007 @soyseo @calabuig @errobicpa @asanto @jhanzito
Faltan por pagar todo: @kimeras @kaico112 @pagemado

Huecos faltantes para completar la conjunta: 9
 
Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me apunto a cambio del diploma jejej que mi hermano necesita creditos :sisi1:
 

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
865
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Última edición:

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
No entiendo porque dices lo del diploma no será para nadie...El diploma te lo quedas tu que para eso organizas la conjunta. No creo que haya que tener rabietas por si te quedas el diploma o no te quedas el diploma. Un curso que vale 300 Euros nos sale a 6, que más da si te quedas o no te quedas el diploma. Yo no es que haga mucho caso a los diplomas pero si hago una conjunta que hay un diploma lo que no voy hacer es tirarlo y si va al nombre del que hace la conjunta pues bienvenido sea. Quien quiera diplomas que busque cursos y haga conjuntas. Vamos que tampoco me quita el sueño un diploma
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No entiendo porque dices lo del diploma no será para nadie...El diploma te lo quedas tu que para eso organizas la conjunta. No creo que haya que tener rabietas por si te quedas el diploma o no te quedas el diploma. Un curso que vale 300 Euros nos sale a 6, que más da si te quedas o no te quedas el diploma. Yo no es que haga mucho caso a los diplomas pero si hago una conjunta que hay un diploma lo que no voy hacer es tirarlo y si va al nombre del que hace la conjunta pues bienvenido sea. Quien quiera diplomas que busque cursos y haga conjuntas. Vamos que tampoco me quita el sueño un diploma
Concuerdo con lo que dice el compañero...


Pienso que todos los que entraron se deben dar cuenta de eso, si se da un diploma es para el que la organiza ya que hará la compra, y sortear el diploma ya va por cuenta del comprador o haberlo dicho en su momento.... A mi me interesa el curso, el diploma es un comprobante de que has hecho el curso, pero si no sabes nada es un papel mas.

No discutan por eso, si hay diploma que lo disfrute, ya mucho que tiene que juntar 300 y controlar 50 pagos.

"write once, run anywhere”
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Pues lo mismo pienso de los descuentos. Alguien que realiza una conjunta y consigue un descuento de 5, 10, 15 o incluso 20 euros ¿Tiene que estar obligado a repartir ese descuento? Tan malo veis que el realizador de la conjunta aproveche ese descuento para él o para el curso que a él le venga en gana? Lo que sí que tiene que hacer es comprar el curso y que sea verdad que lo compra, pero hombre si tiene un descuento que es suyo porque igual a comprado ya varios cursos pues qué más da si lo pone en la conjunta o lo usa para otro curso o para pagar su cuota de ese mismo curso. Si al fin y al cabo nos salen tiraos de precio

Mirar la misma conjunta que estamos realizando en estos momentos hace un mes la organice yo ¿Porque se fastidio y no se realizó la conjunta? Pues porque alguien muy amablemente dijo Yo tengo un descuento A raíz de ahí ya todo se escoño. Está muy bien que quieras ayudar, pero personalmente si tienes un descuento pues realizas tu otra conjunta, o compras un curso para ti o aprovéchalo en lo que quieras, porque lo único que creamos es confusión y salirnos del tema de la conjunta. Cursos que valen una pasta nos salen casi gratis ¿Que supone un descuento de 10 euros en una conjunta de 30 personas ¿1 Euro menos a cada uno ? Sinceramente prefiero que se lo quede el que realiza la conjunta porque en algunos caso lleva un curro de varios días organizar una conjunta. Que se lo digan al que está organizando esta o a la que yo realice de prestashop que estuve casi una semana organizando los videos.
Para gustos los colores pero a mí no me quita el sueño todas estas discusiones por un diploma o un descuento. Lo que me interesa que la gente encuentre cursos que valgan la pena y que se realicen conjuntas para aprovecharnos del curso y nos salga bien de precio
 
Última edición:

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Me apunto a cambio del diploma jejej que mi hermano necesita creditos :sisi1:

Pues dile a tu hermano que por 300€ consigue el diploma para el solito
y que los creditos los dan los bancos, aqui hacemos conjuntas de buen rollo
y buena fe.

Las condiciones al condicionario.

saludos.
 

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
865
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Parece que hay que aclarar ciertos puntos que no tenía pensado hacer. xD

Para empezar, y desde mi propia experiencia, no hay nadie más interesado en el curso que el que realiza la conjunta. En este caso, fue un usuario el que me habló del curso, pero si lo hice fue porque al fin y al cabo me gustó todo lo que se hablará. Creo que las cosas hay que hacerlas bien, y organizar conjuntas lleva mucho trabajo (2 horas y media de ayer bajando uno a uno los vídeos de Tutellus, cambiándoles el nombre y ordenándolos en carpetas), pero si no me gustaran, no las haría.
Me parece muy bien que los organizadores traten de engañar a los usuarios, consiguiendo cupones mejores para ellos o quedándose los diplomas para ellos. Sin embargo, no soy así, e intento ser lo más transparente posible. El diploma, personalmente, no me sirve para nada. Para quien no lo sepan, los créditos dejan de validarse en un año, y colgar un diploma bien enmarcado en el que diga que has realizado un bonito curso en Tutellus, me parecería muy poco profesional. xD

La gente tiene miedo de organizar conjuntas, no saben lo que se pierden. He aprendido mucho realizando todas estas conjuntas, pese a que tenga que estar pendiente e intentar actualizar todo, es algo que vale realmente la pena.

Y sin nada más que añadir, recordar que faltan aún 8 personas y unos cuantos pagos por recibir. Recordar, de paso, que el curso lo compré hace dos o tres días, y que podéis ver el comprobante aquí: https://foro20.com/off-topic/33688-conjuntas-recibos-de-compra.html
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Joseahfer Hola, anotame en el curso enviame los datos de tu paypal para enviarte el dinero.
 
Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Muchachos discúlpenme, yo solo estaba bromeando es lógico que el diploma se lo quede quien se come el marrón de la conjunta.
 

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
865
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Mensajes
203
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
De todas formas el diploma es solamente un pdf pedorro que se puede editar el nombre y listo, todos tenemos diploma.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba