[Express] Desarrollador WordPress [Tutellus]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
865
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Disculpa @Usher tienes razón. Ya me lo habías enviado, pero me olvidé de actualizarlo en el primer tema, lo acabo de ver en mi bloc de notas. Disculpa la confusión.

- - - Actualización- - -
@kimeras @mark22 @Kabezas @Netbytes @katxan y @kaico112 son los únicos que faltan por pagar.
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Paguen muchachos que ya no aguanto ver el curso jajajaja

"write once, run anywhere”
 

jatideu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Joseahfer apúntame que parece que tiene buena pinta, sobre todo la parte final.
 

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
865
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
@karlospino @mesilla @elasesor @maricarmp @grifa007 @soyseo @hixpania @AdrianG8686 @kimeras @Dulceflor @juanky75 @d3moxv @mark22 @Usher @Kabezas @Netbytes @franamaterasu @katxan @calabuig @fcbarcelona @Cogollo @Stig @fiveninots @kaico112 @marthin3030 @errobicpa @asanto @etasoft @Demograf iba a comprar el curso ya, para poder irlo descargando poco a poco cuando pueda, y me acabo de dar cuenta de que el cupón no puede ser utilizado en el curso universitario, y eso que decía que se podía usar en todos los cursos.
En fin, básicamente habría que pagar los 300€ por el curso. Por lo que, tras bajarar un par de opciones, la mejor que encuentro es elevar el número de participantes a 50 y pagar 6€ por cabeza.
Supondría un ahorro de 294€ por cabeza, y los que ya han pagado deberían enviar un segundo pago de 3€ para equilibrar las cuentas.
La otra alternativa, es cerrar la conjunta y reembolsar todos los pagos. Aunque creo que 6€ sigue siendo un excelente precio por este curso.

Ustedes dirán, lamento las molestias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba