Compra Express - Oferta CyberMonday Themeforest - Massive Dynamic, WordPress Website Builder

Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
ACTUALIZACION:

hola amigos, con motivo del cumpleannos de envato hicieron descuento en un monton de items, de los que me interesa y abri una conjunta sobre este tema:

Express Oferta> Composer - Responsive Multi-Purpose High-Performance WordPress Theme

pero revisando mis publicaciones en el foro, tenia abandonada esta conjunta y otra de la misma fecha mas o menos, asi que estoy relanzando estas dos conjuntas por si alguien que no las habia visto se interesa.

en cualquier caso, mannana 28 de agosto a las 4 de la tarde mas o menos (hora de venezuela), procedo a comprar el tema composer y pedire cerrar este tema.

saludoss

----------------------


Hola foreros

En Envato hicieron descuento este viernes negro 2016, tengo varias conjuntas abiertas, pero apenas quedan 6 horas para que termine la oferta, y casi al final, dandome cuenta que tienen una joya escondida que no habia visto

se trata del tema > Massive Dynamic - WordPress Website Builder

CSwF0Du.jpg


Esa es la imagen de portada del tema y aqui el enlace original en themeforest

Massive Dynamic - WordPress Website Builder by PixFlow | ThemeForest

solo voy a agregar que tiene incluido visual composer, revolution slider, master slider y go pricing, listo para woocoomerce , mailchimp y contact form7

51 demos, layouts dinamicos, editor de encabezados, o sea, puedes hacer el encabezado como lo pida el cliente, etccc

la mejor parte es que tiene casi 4000 ventas, un rating de 4.36/5 basado en 208 evaluaciones y el autor esta catalogado como power elite, lo que da una idea de la calidad del tema

Vamos a lo importante, el tema originalmente cuesta 59 y está rebajado a 29 dólares, 50%

Por tanto, he pensado que para acelerar esto pues es para hoy mismo, no complicarnos mucho y evitar el problema de los micropagos, hacer la conjunta con 5 personas, incluyéndome, quedando 5.8 dólares netos por persona, y 6.45 dolares brutos que es lo que deberían enviarme vía PayPal cuando les solicite el pago

calculadora de comisiones aqui Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Que obtienes? un fabuloso tema multiproposito con descuento de viernes negro 2016 y mi garantia de por vida de enviarte las actualizaciones cada vez que salgan.

Distribución del tema? les envío la url de una carpeta mega donde iré colgando la actualización cada vez que se libere.

Los que han hecho conjuntas conmigo, saben que este es mi método: simplemente pegas la url de la carpeta mega en el navegador que uses y ya estas descargando. No necesitas instalar skype ni whatapps ni ningún otro programa que no uses en el teléfono o computadora solo para esto, tampoco tienes que crearte una cuenta en mega a no ser que lo desees, nada de claves en el Zip ni nada raro como estar cambiando la carpeta de descarga todos los meses sin avisar, si hace falta cambiarla, se hace y se notifica a todos via foro y correo personal, los dos originales que da themeforest, yo los descargo y los subo a mega. El purchase code no se entrega para proteger la compra conjunta, nadie lo usa, ni yo.

Algún interesado, notificar...

1.- @etasoft PAGADO
2.- @juanmacias2610 PAGADO
3.- @elgaroe [PAGADO]
4.-
5.-

- - - Actualización- - -

Habilite 5 conjuntas por los descuentos de viernes negro, pero solo quedaron activos este hilo y la siguiente conjunta:

Express - Oferta CyberMonday Themeforest - You | Multi-Purpose Responsive WordPress T

si estan interesados en alguna de las dos, son bienvenidos

- - - Actualización- - -
Bueno amigos, la oferta se termino, y el tema volvio a su precio normal, como pueden apreciar:

oo2fmrg.jpg


De todas maneras, como explique aqui: Café 2.1, en el 3er comentario de esa pagina, la conjunta quedo abierta porque hubo interesados, asi que completemos las plazas restantes en las mismas condiciones originales, para colgar constancia de compra el ultimo dia de la oferta y solicitar cierre de tema
 
Última edición:
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Me apunto si puedo pasarte el dinero por tarjeta o skrill ya que , no tengo paypal :S @etasoft
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me apunto si puedo pasarte el dinero por tarjeta o skrill ya que , no tengo paypal :S @etasoft
Vale, pero te comento q PayPal tiene una opción de solicitar dinero x correo electrónico donde no tienes q tener ni crearte cuenta, sino q pagas directo poniendo los datos de la tarjeta en la plataforma de PayPal. Si esa opción te vale, mandame tu email x privado y te hago la solicitud

X otra parte, ya ni recuerdo desde cuando tengo en tareas x hacer crearme una cuenta en skrill, así q parece q llego el momento.

El detalle es q quedan unas 5 horas para q la oferta expire, esto debería ser full express

Saludos

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk

- - - Actualización- - -
@juanmacias2610 , te anote, pero avisame si finalmente vas a estar interesado para confirmarte y mannana resolvemos lo del pago, tengo problemas inscribiendome en skrill, creo que es el proxy de la oficina.
 
Última edición:
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Vale, pero te comento q PayPal tiene una opción de solicitar dinero x correo electrónico donde no tienes q tener ni crearte cuenta, sino q pagas directo poniendo los datos de la tarjeta en la plataforma de PayPal. Si esa opción te vale, mandame tu email x privado y te hago la solicitud

X otra parte, ya ni recuerdo desde cuando tengo en tareas x hacer crearme una cuenta en skrill, así q parece q llego el momento.

El detalle es q quedan unas 5 horas para q la oferta expire, esto debería ser full express

Saludos

Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk

- - - Actualización- - -
@juanmacias2610 , te anote, pero avisame si finalmente vas a estar interesado para confirmarte y mannana resolvemos lo del pago, tengo problemas inscribiendome en skrill, creo que es el proxy de la oficina.

Si claro interesado estoy , si te puedo pagar por skrill mejor que mejor ! Si no pues me dices lo de directamente con paypal
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Si claro interesado estoy , si te puedo pagar por skrill mejor que mejor ! Si no pues me dices lo de directamente con paypal

Hola @juanmacias2610, hoy resolvemos este asunto del pago, deja ver como le hago para lo de la cuenta en skrill, tambien creo que x neteller podria aceptar, ahi tengo cuenta

te comento que ya el tema esta comprado, pues como explique aqui: Café 2.1, hubo interesados, en este caso, tu persona, por tanto, el tema se queda abierto hasta completar las plazas y luego subo la constancia de compra el ultimo de noviembre previo al cierre del tema, cumpliendo con las normas del foro. La conjunta del You, se mantuvo abierta por la misma razon, por si tambien te interesa, gracias por el interes en el tema y saludos

- - - Actualización- - -

Como quedó esto? ME interesa!

Hola @pablog, el tema quedo vivo, pues como explique aqui: Café 2.1, en el 3 mensaje de esta pagina, hubo quorum, asi que te anoto en la lista de interesados, el thema You tambien esta vivo, por si te interesa tambien, para el Brando no hubo quorum y mande cerrar el tema como indique, pero ese si lo compre por mi cuenta, gracias x el interes, saludos
 
Última edición:

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo lo tengo @etasoft hablame por skype ;)
 

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Hola, tendre licencia para optener actualizaciones automaticas? si es haci apuntame y te mando el dinero de una ves

asludos
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, tendre licencia para optener actualizaciones automaticas? si es haci apuntame y te mando el dinero de una ves

asludos

Hola @xFox, lamentablemente la respuesta es no, te explico, las LICENCIAS que vende themeforest son para un solo sitio web, por tanto, existe la posibilidad que el plugin que valida las licencias y actualiza automaticamente el tema verifique la cantidad de sitios diferentes que estan intentando actualizarse automaticamente y si es mas de uno, bloquee la licencia. Ojo, a lo mejor no lo hace por ahora, pero podria hacerlo en algun momento y nos fastidiamos todos. El mecanismo usa un plugin elaborado por envato que se encarga de eso, si te puedo decir que tengo algunas paginas con dicho plugin instalado porque es requerido por el tema, pero o lo dejo inactivo o lo activo pero sin las licencias y el tema funciona perfectamente. Probare este el fin de semana y vere.

Por eso, como explique en el post inicial del tema, lo UNICO que NO se entrega es el purchase code, que es la licencia como tal, y para evitar problemas, ni yo uso la licencia pues en cualquier caso, pienso usar el tema en varios sitios web diferentes y tendria el mismo problema.

Pero SI entrego los 2 zip que se descargan de themeforest cada vez que se actualiza el tema, en ese caso, las actualizaciones tendrian que ser manuales, por eso es que entrego los dos zip que se descargan de envato.

por otra parte y sin intentar entrar en polemica, yo mismo he participado en varias conjuntas organizadas por otros miembros y que yo sepa, nunca se da el codigo de actualizaciones automaticas de los temas y hay varias paginas que venden subscripciones donde solo dan el zip del tema, y se usa sin licencia, las actualizaciones son manuales en todos los casos.
 
Última edición:

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
@etasoft OK, dime, en total que se tendra? no entiendo mucho esa parte, toy interesado... pero quiero que me sabes de mis dudas
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola @xFox,

cuando compras un tema en themforest , en teoría estas comprando además del tema una licencia estándar q te sirve para instalarlo en un solo sitio web. Si quisieras instalarlo en muchos , para eso ofrecen una licencia extendida q es carisima.

En la sección de descargas, te dan 2 zip, uno con el tema solo , listo para subir y activar desde el administrador de WordPress y otro q trae, además del tema, algunos o todos los siguientes: el chid theme, los PSD, la documentación,, los plugins premium, etc. Es decir, Lo q se le ocurra poner ahí al autor del tema. Además de eso , el purchase code en txt y en PDF

Cada autor programa su theme diferente, x tanto, no hay una receta única mediante la cual pueda comprobar q efectivamente el comprador esta usando una licenciaj x único sitio web. Y hay un plugin de envato q hace justamente eso. Le colocas el purchase code y ahí se activan las actualizaciones automáticas.

Lo ideal seria compartir ese código para los participantes, pero si el tema o el plugin hace la validación puede bloquear hasta el uso del tema considerando q son versiones piratas.

Teniendo eso en cuenta, se estila en las conjuntas no compartir el purchase code y evitamos el problema anterior a futuro

Lo bueno es q la mayoría de los temas funcionan perfectamente sin las actualizaciones automáticas, x tanto compartimos las actualizaciones de los zip exceptuando el código. Y las actualizaciones se hacen manualmente

Eso es lo q obtendrás, los dos zip cada vez q se actualicen

Veo q tienes una conjunta abierta de un tema de hosting. Ahí escribes claramente q vas a compartir vía carpeta mega las actualizaciones cada vez q salgan. Si sólo dices actualizaciones, se sobre entiende q son los dos zip q expliqué mas arriba ya q en ningún sitio aclaras q vas a compartir el purchase code

Ojo, puedes hacerlo y a lo mejor no pasa nada y los 15 participantes actualizan automáticamente, hasta el día q al autor se le ocurra limitar a una actualización x licencia y no se puede discutir porque la licencia es estándar y te tocara resolver el problema

Espero haber aclarado tu duda

Saludos


Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola amigos @juanmacias2610 y @pablog, disculpen, estuve el fin de semana enredado y no tuve oportunidad de sentarme a la computadora, retomamos la conjunta, para mannana quiero hacer una prueba con el tema, que pense hace unos dias, luego les comento el resultado
@juanmacias2610 , ya cree la cuenta en skrill, pero estoy viendo que skrill es hermana de neteller, como no tengo saldo no se me habilitan las opcions de envio, sera que puedes revisar si desde skrill puedes enviar dinero a una cuenta neteller?
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola foro20, estuve enredado en un proyecto, el ultimo de este año, pero ya, completado el proyecto, retomamos la conjunta, se mantienen los mismos terminos
@juanmacias2610 y @pablog, si siguen interesados, confirmenme para pasarles mañana sabado el privado con la informacion del pago

gracias, disculpen la demora
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
alguien se anima para la conjunta?

feliz 2017 foro, un abrazo a todos, salud y exitos
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
alguien se anima para esta conjunta? saludos
 
Última edición:
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
alguien se anima para completar la conjunta? caso negativo habra que cerrarla por falta de quorum
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, alguien se anima???? sino, tendre que mandar a cerrar esta conjunta por falta de quorum
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola amigos , aprovechando el birthday de envato, voy a comprar el presente tema

Express Oferta> Composer - Responsive Multi-Purpose High-Performance WordPress Theme

para lo que habilite una conjunta express hasta ma;ana lunes 28, si alguien esta interesado tambien en este tema que deje constancia para coordinar el pago por ambos temas juntos y ahorrar una comision de paypal, en caso contrario, ma;ana lunes 28 pedire el cierre definitivo del tema por falta de quorum

saludos
 
Arriba