Compra Express - Oferta CyberMonday Themeforest - You | Multi-Purpose Responsive WordPress T

Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
ACTUALIZACION:

hola amigos, con motivo del cumpleannos de envato hicieron descuento en un monton de items, de los que me interesa y abri una conjunta sobre este tema:

Express Oferta> Composer - Responsive Multi-Purpose High-Performance WordPress Theme

pero revisando mis publicaciones en el foro, tenia abandonada esta conjunta del theme YOU y otra de la misma fecha mas o menos, asi que estoy relanzando estas dos conjuntas por si alguien que no las habia visto se interesa.

en cualquier caso, mannana 28 de agosto a las 4 de la tarde mas o menos (hora de venezuela), procedo a comprar el tema composer y pedire cerrar este tema.

saludoss

----------------------

Hola foreros

Como de casualidad reviso themeforest y me consigo que tienen un descuenton del 50% en items seleccionados, me sorprende pues que yo recuerde, no hicieron descuento de viernes negro ni el año pasado ni en el 2014. Por tanto, hay que aprovechar la rebaja.

Creo que voy a hacer 4 o 5 conjuntas express de los temas de esta rebaja, que a mi criterio me parecen mas interesantes y que vale la pena tener en nuestro toolbox.

En este hilo, les presento el > You | Multi-Purpose Responsive WordPress Theme

ALy9pcc.jpg

Acá la imagen de portada del tema y en el enlace van directo a la descripción, solo voy a agregar que tiene incluido visual composer, revolution slider, ultimate table pricing y según typewriter y clipboard, supongo sean plugin premiums, listo para woocommerce y bbpress

Aca el enlace original en themeforest:

You | Multi-Purpose Responsive WordPress Theme by -ACODA- | ThemeForest

Lo que más me llama la atención del tema son los separadores, que no solo son rectos, como es habitual, sino que tienen diferentes formas curvas, diagonales, etc., solo por eso, me vale, pues la página se ve diferente y además trae un montón de demos.

Más de mil ventas y una clasificación de 4.91/5 estrellas basadas en 35 ratings.

Vamos a lo importante, el tema originalmente cuesta 59 y está rebajado a 29 dólares, 50%

Por tanto, he pensado que para acelerar esto pues es para mañana, no complicarnos mucho y evitar el problema de los micropagos, hacer la conjunta con 5 personas, incluyéndome, quedando 5.8 dólares netos por persona, y 6.45 dolares brutos que es lo que deberían enviarme vía PayPal cuando les solicite el pago

calculadora de comisiones aqui: Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Que obtienes? un fabuloso tema multiproposito con descuento de viernes negro 2016 y mi garantia de por vida de enviarte las actualizaciones cada vez que salgan.

Distribución del tema? les envío la url de una carpeta mega donde iré colgando la actualización cada vez que se libere.

Los que han hecho conjuntas conmigo, saben que este es mi método: simplemente pegas la url de la carpeta mega en el navegador que uses y ya estas descargando. No necesitas instalar skype ni whatapps ni ningún otro programa que no uses en el teléfono o computadora solo para esto, tampoco tienes que crearte una cuenta en mega a no ser que lo desees, nada de claves en el Zip ni nada raro como estar cambiando la carpeta de descarga todos los meses sin avisar, si hace falta cambiarla, se hace y se notifica a todos via foro y correo personal, los dos originales que da themeforest, yo los descargo, los subo a mega y no se da el purchase code

Algún interesado, notificar, pues esto hay que comprarlo mañana martes a más tardar

1.- @etasoft [PAGADO]
2.- @micr0 [PAGADO]
3.- @juanky75 [PAGADO]
4.- @elgaroe [PAGADO]
5.-


Habilite 5 conjuntas por los descuentos de viernes negro, pero solo quedaron activos este hilo y la siguiente conjunta:

Express - Oferta CyberMonday Themeforest - Massive Dynamic, WordPress Website Builder

si estan interesados en alguna de las dos, son bienvenidos




voy a taggear, con permiso, a algunos colegas que han hecho conjuntas conmigo por si les interesa, en caso que no deseen que les tagge, por favor disculparme y enviarme privado para eliminarlo de mis registros

@MisterM , @micaleto , @sHadOw , @jatruji , @carricoche , @webposition , @jerezalfonso , @Cargador @seo5 , @Alekhine; @Maxlenan; @pichujitos;

igual , taggeo otros colegas que han participado en conjuntas similares, lo mismo, si no desean ser taggeados, avisenme por privado para eliminarlos de mis registros y no tenerlos en cuenta para oportunidades similares

@karlospino @mik800 @Ganixar @rdiazno @mark22 @juanky75 @daszon @migperlop @boscal @ideasmex @davidblb @micr0 @javierlarrosa @Ihering @Socio @kimeras @MadeInChema @dakuma @dejotazoo @jopo79 @Kabezas @bromispc @Tulum @GerayG1 @Moz @vecinabella @skalamandra @AdrianG8686 @mark22 @silencedgd


- - - Actualización- - -

tema comprado y distribuido, para no perder la oferta, solo quedan 6 horas de descuento, pero no me quise arriesgar y menos con dinero de ustedes ya en mi cuenta, gracias amigos por participar
 
Última edición:
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Apuntame

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Quien me llamo? soy un usuario que se registro a este foro para ver algo y nunca mas entro, curiosamente me llego un mail

viva la interne
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Apuntame

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Anotado, saludos

- - - Actualización- - -

Quien me llamo? soy un usuario que se registro a este foro para ver algo y nunca mas entro, curiosamente me llego un mail

viva la interne

Disculpa @Pierre, el tag que te menciono estaba mal escrito, saludos, gracias
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Vamos chicos, nadie más se apunta? sólo necesitamos 2 personas más.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Vamos chicos, nadie más se apunta? sólo necesitamos 2 personas más.

Bueno, solo faltan 2 personas mas, pero esto hay que asegurarlo, estuve revisando los horarios y segun, la promocion dura hasta el dia primero de diciembre a las 2pm, hora de australia estandard, en venezuela serian las 1030pm del dia anterior es decir, de mannana 30 de noviembre, pero no quiero arriesgarme, asi que como ya tenemos el 60% del quorum, voy a solicitar el dinero via privado y en cuanto me lleguen , hago la compra y distribuyo de inmediato
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0

Pago recibido, gracias @juanky75, mannana a primera hora estoy comprando el tema y distribuyendo, espera privado con la carpeta de mega en cuanto ejecute, saludos

Nadie mas se anima?, quedan horas apenas para que finalice esta magnifica oferta
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0

Recibido @micr0, gracias , ya estoy procesando todo

QUEDAN 2 PLAZAS, alguien se anima? ya el tema esta comprado, para no perder la oferta de la rebaja, si alguien se anota, lo recibe al momento

- - - Actualización- - -

Recibido @micr0, gracias , ya estoy procesando todo

QUEDAN 2 PLAZAS, alguien se anima? ya el tema esta comprado, para no perder la oferta de la rebaja, si alguien se anota, lo recibe al momento
@micr0 y @juanky75, tema comprado y distribuido, privado enviado con link de la carpeta de descarga, gracias por participar, un abrazo
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola foro20, estuve enredado en un proyecto, el ultimo de este año, pero ya, completado el proyecto, retomamos la conjunta, se mantienen los mismos terminos, quedan dos plazas
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
alguien se anima para la conjunta?

feliz 2017 foro, un abrazo a todos, salud y exitos
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
alguien se anima para esta conjunta? saludos, aun quedan 2 plazas
 
Última edición:
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
alguien se anima para completar la conjunta? 2 plazas pendientes, en caso negativo habra que cerrarla por falta de quorum
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, quedan 2 plazas disponibles para cerrar la conjunta, alguien se anima????
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola amigos , aprovechando el birthday de envato, voy a comprar el presente tema

Express Oferta> Composer - Responsive Multi-Purpose High-Performance WordPress Theme

para lo que habilite una conjunta express hasta ma;ana lunes 28, si alguien esta interesado tambien en este tema que deje constancia para coordinar el pago por ambos temas juntos y ahorrar una comision de paypal, en caso contrario, ma;ana lunes 28 pedire el cierre definitivo del tema por falta de quorum

saludos
 
Arriba