Extraer la lista de seguidores de Twitter de una cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Estoy buscando alguna herramienta que extraiga la lista de seguidores de un perfil de Twitter pero sin limitaciones.

Por ahora he probado Tweetadder y sólo extrae 5000. Socialbro también tiene limitaciones, tanto en su versión gratis como en las de pago. Existe alguna opción gratuita?

Hablo de cuentas de terceros.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
También estoy interesado en este tema. Recientemente he estado utilizando Twitonomy pero nada más te deja analizar tus propios seguidores.
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Me uno... cualquier novedad avisar.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Estoy buscando alguna herramienta que extraiga la lista de seguidores de un perfil de Twitter pero sin limitaciones.

Por ahora he probado Tweetadder y sólo extrae 5000. Socialbro también tiene limitaciones, tanto en su versión gratis como en las de pago. Existe alguna opción gratuita?

Hablo de cuentas de terceros.

Con este puede sacar 10.000 Twitter Autopilot - Get Twitter Followers Easy! de cada cuenta
hay siete dias de prueba
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Con este puede sacar 10.000 Twitter Autopilot - Get Twitter Followers Easy! de cada cuenta
hay siete dias de prueba

Lo he probado, de hecho lo uso. Pero para sacar seguidores de cuentas que tienen más de un millón... se hace tedioso.

Por ahora he probado el TWTDominator y parece que funciona muy bien. Lo único es que me saca las IDs y no los nombres de usuario, pero creo que me servirá para lo que quiero.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Lo he probado, de hecho lo uso. Pero para sacar seguidores de cuentas que tienen más de un millón... se hace tedioso.

Por ahora he probado el TWTDominator y parece que funciona muy bien. Lo único es que me saca las IDs y no los nombres de usuario, pero creo que me servirá para lo que quiero.

¿Con TWTDominator puedes sacar una lista de los seguidores y ver cuáles son los más influyentes, es decir, los que más followers/tweets tienen?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba