Fabrizio Moreira

Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola, me llamo Fabrizio Moreira Salame empecé en el Internet hace muchos años.

Soy empresario ecuatoriano del mundo del Internet hispano.

Ahora vivo en Suecia.

Espero hacer muchos negocios con ustedes de emprendeduria por la red.

Nos leemos.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@Jota Marquez cuidado con este personaje. Cuando empece en Internet, este señor tenía un foro tipo forobeta (elinternet) y se dedicaba a contratar a gente y no pagar. googleando 1 poco sacas mucha info
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Fabrizio Moreira Salame estafador!!!!

Mucho cuidado con el estafador Fabrizio Moreira Salame

Es un estafador
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
@Jota Marquez cuidado con este personaje. Cuando empece en Internet, este señor tenía un foro tipo forobeta (elinternet) y se dedicaba a contratar a gente y no pagar. googleando 1 poco sacas mucha info

Hola Julio Rodríguez Cruz.

Yo no soy ningún estafador, y lo sabes, bien, si tienes pruebas te reto a que las hagas públicas acá y en me avises por https://twitter.com/fabrizio así me llega notificación y vuelvo a este hilo a rebatir las supuestas pruebas que pongas.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
a mi nunca me llegaste a pagar... y la gente de forobeta ya te conoce bien. qué limpiaras tu "nombre" creando blogs tu mismo etc no quiere decir que tu pasado se borre. No soy el único que ha dicho que cuidado contigo... por algo sera. de todas formas, a mi me da igual, solo notifiqué a jose, ahora es cosa del hacer o no hacer algo.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola Julio Rodríguez Cruz.

Yo no soy ningún estafador, y lo sabes, bien, si tienes pruebas te reto a que las hagas públicas acá y en me avises por https://twitter.com/fabrizio así me llega notificación y vuelvo a este hilo a rebatir las supuestas pruebas que pongas.
No claro... No eres un estafador.. te acuerdas cuando me quedaste debiendo 200 dolares por los artículos que publiqué en tus webs? Tengo todos los correos.... Estafador! Dime cuando quieres que los suba y demuestro lo mal nacido que eres. Político tenías que ser.
 
Arriba