Venta Facebook Ads al 50%!!!

Mensajes
102
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Hola.

En esta ocasión vendo a ofrecer el servicio de venta de Facebook Ads barato para todas aquellas personas que no tengan tarjeta de crédito y no posean su propia cuenta de ads, ademas de que yo lo vendo muchísimo más barato que si lo compraras tu :D

¿Como funciona?
Los pasos a seguir son muy simples.
- Me envías el monto por PayPal.
- Una vez confirmado el pago te pediré los post que desees publicitar así como el presupuesto para c/u (mínimo 5USD diarios).
- Cuando me hayas entregado los posts procederé a darte un correo al que agregarás como editor (o cualquier otro rango que tenga permisos para crear anuncios)
- Es todo, en un plazo de 24hrs (máximo)tus campañas ya estarán corriendo.
- Se te entregará un reporte una vez concluidas las campañas.

¿Cual es el precio?
Como promoción para foro20 vengo a ofrecerte 50%... Si, leíste bien 50% de descuento en todas tus campañas!!!
Por ejemplo: Si me contratas 100USD de publicidad solo me pagas 50USD. Si quieres 50USD de publicidad solo me pagas 25USD. ¿una verdadera locura no?

¿Cual es el monto mínimo/máximo?
El monto mínimo de contrato es de 25USD. Lo que quiere decir que te estarías llevando 50USD.
El monto máximo son 100USD, osea 200USD.

¿Cual es el truco?
Ya que sé que algunas personas me lo preguntarán, aviso desde ya que no hay ningún truco ni bins ni nada por el estilo.

Condiciones:
Siempre, pero siempre el cliente pagará primero y antes de contratar debe estar seguro que su página/posts cumplen con las normas de Facebook que pueden encontrar y comprobar en este enlace Herramienta de superposicion de texto así también como tener previamente definido hacia qué país, sexo y edad irá dirigido su anuncio (si fuese necesario).
Si ya se hizo el pago y al momento de revisar los post del cliente se determina que no cumple con los requisitos se hace una devolución del dinero y no se continua con el servicio.
No se permite posts con contenido que vayan en contra de las políticas y normas de la comunidad de Facebook.
Nada de CPA.

NOTA: Los precios no son fijos. La promoción solo durará un par de días, luego los precios serán reajustados a lo "normal".

Abstenerse curiosos. Me reservo el derecho de NO contestar ni dar a información a usuarios nuevos o con calificaciones negativas.

El servicio esta activo, estoy muy interesado.
Gracias.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, vos te encagas de la campana o la creo yo? Ademas se puede usar para nichos de adsense. Gracias!
 
Arriba