Facebook ads no me funcciona

Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,
Estoy intentando crear un anuncio de FB ads para atraer tráfico a mi pagina web, configuro todas las opciones, el alcance me dice que es de más de 6 millones, configuro el método de pago y todo bien. Se crea el anuncio, aparece en revisión y a los 5 min me sale el anuncio activo sin embargo no hay movimiento : ni un clic ni nada, he cambiado ya de cpc a cpm, he modificado descripciones, imágenes, el link de destino y nada.

¿A alguien más le ha pasado esto? Gracias de antemano
 

Pabloelbest

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
¿Qué duración estás poniendo? Prueba a poner un día, últimamente tardan BASTANTE en arrancar...
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
No te preocupes, nos pasa a todos, sobre todo en cuentas nuevas suelen tardar mas en activar el anuncio y aún activado, tardan en ocasiones por no decir la mayoría de las veces un mundo. creo campañas antes de irme a dormir, me despierto y en muchos casos aún sigue en revisión o activa sin enviar tráfico.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
No te preocupes, nos pasa a todos, sobre todo en cuentas nuevas suelen tardar mas en activar el anuncio y aún activado, tardan en ocasiones por no decir la mayoría de las veces un mundo. creo campañas antes de irme a dormir, me despierto y en muchos casos aún sigue en revisión o activa sin enviar tráfico.

Cuanto es el promedio que se demora en arrancar?
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
no te puedo decir, porque hay veces que en una hora lo tengo aprobado y enviando tráfico y en otros días me tarda hasta 24 horas, no es una ciencia cierta :(
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
No te preocupes, nos pasa a todos, sobre todo en cuentas nuevas suelen tardar mas en activar el anuncio y aún activado, tardan en ocasiones por no decir la mayoría de las veces un mundo. creo campañas antes de irme a dormir, me despierto y en muchos casos aún sigue en revisión o activa sin enviar tráfico.

Gracias por responder, esperaré a ver que pasa..
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Si amigo, solo es cuestión de tener paciencia :p mucha paciencia :p
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Tanto les tarda...! A mi nunca me tardo mas de 10'

El que no arranque se debe a muchos factores de como esta configurada la campaña, el publico, incluso si arrancó: el feedback(si es negativo, va a llegar a menos personas e incluso te va a subir el coste por acción)

El truco esta en poner lo que mas te permitas en costo por toda la campaña, por ejemplo antes hacia campañas diarias de $30 o $50 los fines de semana. Pero me di cuenta de que si hago una campaña por 2 o 3 dias y le pongo digamos $200-300(logicamente las pauso y las voy alargando) las interacciones aumentan casi un 50% (muchisimo!) También entra en juego como esta diseñado el banner o anuncio, esta claro que a Face le gusta la plata!!!! :sisi1:

Ah me olvidaba mencionar que si la campaña es clicks en pagina web y dejas que se muestre solo en la barra lateral derecha, va a tardar horas! recuerda que el espacio es limitado y si hay mas gente publicando de esa manera, te va a tocar esperar turno xD

Lo más rápido es sección de noticias. Pero a la vez cuesta un poco mas.

Es todo una ciencia esto de los ads de face y su algoritmo. Solo queda probar invirtiendo.
 
Última edición:
Arriba