Facebook Ads y Anuncios Activos

Mensajes
219
Puntuación de reacción
1
Hola a todos, estoy abriendo este hilo para ver si alguien puede responderme las dudas.

Cuando creo un anuncio en Facebook Ads me muestra el anuncio activo pero no muestra impresiones ni nada, como si no estuviese activo. En otros foros pone que tengo que esperar tiempo para que empiece a correr, pero por mas que espero no hay manera, he llegado a tener el anuncio mas de 72hrs. activo y no hay manera.

Pongo un reporte en Facebook pero como si nada, he probado a usar otras cuentas con antiguedad nuevo metodo de pago y tampoco hay manera incluso cambiando IP.

¿A alguno mas le pasa esto? Me tiene muy decepcionado el tema de Facebook Ads

Espero vuestros consejos o respuestas para ver si alguien me puede ayudar

Un saludo
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
¿Como lo has creado? Con PowerEditor o con el sistema normal?
Recuerda que con PowerEditor debes subir los cambios una vez que esten terminados en el boton de arriba para que pasen a la cola de validación de facebook
Mis anuncios con mala suerte tardan 4 horas en validarse para que te hagas a la idea.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
1
¿Como lo has creado? Con PowerEditor o con el sistema normal?
Recuerda que con PowerEditor debes subir los cambios una vez que esten terminados en el boton de arriba para que pasen a la cola de validación de facebook
Mis anuncios con mala suerte tardan 4 horas en validarse para que te hagas a la idea.

Nunca he usado el Power Editor, voy a probar y te digo.

Muchas gracias
 

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
A mi me pasa algo igual cree una campaña con un anuncio y el anuncio dice activo pero no corre y esta aprobado y todo solo faltan que ellos lo publiquen en todas las personas sigo en espera de ellos.

Hola a todos, estoy abriendo este hilo para ver si alguien puede responderme las dudas.

Cuando creo un anuncio en Facebook Ads me muestra el anuncio activo pero no muestra impresiones ni nada, como si no estuviese activo. En otros foros pone que tengo que esperar tiempo para que empiece a correr, pero por mas que espero no hay manera, he llegado a tener el anuncio mas de 72hrs. activo y no hay manera.

Pongo un reporte en Facebook pero como si nada, he probado a usar otras cuentas con antiguedad nuevo metodo de pago y tampoco hay manera incluso cambiando IP.

¿A alguno mas le pasa esto? Me tiene muy decepcionado el tema de Facebook Ads

Espero vuestros consejos o respuestas para ver si alguien me puede ayudar

Un saludo
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
A mi me banearon de la noche a la manana con anuncios (que llevaba haciendo meses) y todos aprobados, le envie varios mensajes para ver que pasa y ni respiran...
 
Arriba