Venta Facebook Bot Grupos by Raivens

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
2RQep75.gif

Muy Osmentoso, perdon Ostentoso jajaja

- - - Actualización- - -

Descuento para el grupo de Osmej :rolleyes:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Muy Osmentoso, perdon Ostentoso jajaja

- - - Actualización- - -

Descuento para el grupo de Osmej :rolleyes:

Perfecto gracias por el descuento a los chicos, lo necesitaremos les estaré avisando que aprovechen :mola:
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Muy bueno! La inversión la recuperas con el primer Pin Submit que consigas :D
 

monxu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Participo yo también!!
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola,pinta bien el bot, pero....
1. El bot gratuito que publicaste, para invitar a amistades y crear una fan page, nunca me funcionó (y no soy el único)!!, por lo que me da desconfianza si llego a comprar éste bot y me pasa lo mismo.
2. @Osmej nos ha dicho que hay descuento para los del grupo YMisil, si es así cuento es ?.
3. Hay reembolso en caso de fallas en tu bot o que no cumpla el cometido.
4. Acaso el bot se conecta a una base de datos para verificar el id de compra de paypal, en caso de que sea cierto, es seguro, no hay riesgo alguno de que me roben mis datos.
Saludos y buena venta !! :)
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Hola,pinta bien el bot, pero....
1. El bot gratuito que publicaste, para invitar a amistades y crear una fan page, nunca me funcionó (y no soy el único)!!, por lo que me da desconfianza si llego a comprar éste bot y me pasa lo mismo.
2. @Osmej nos ha dicho que hay descuento para los del grupo YMisil, si es así cuento es ?.
3. Hay reembolso en caso de fallas en tu bot o que no cumpla el cometido.
4. Acaso el bot se conecta a una base de datos para verificar el id de compra de paypal, en caso de que sea cierto, es seguro, no hay riesgo alguno de que me roben mis datos.
Saludos y buena venta !! :)

Hola,
1. A muchos les funciono el bot gratuito, como es gratis tengo que colocar en la balanza % de los que les funciona y % de los que no, y son muy pocos de los que no, entonces no puedo dedicarle el tiempo que me gustaria para arreglarle el problema a cada uno.

2. Si, hay un descuento. lo publicare apenas finalice la rifa.

3. Solucionare todos los bugs que se presenten, esta en la portada del post, llegado el caso extremo de que no le funcione a alguna persona (dare todo el soporte, pedire capturas, hare todo lo posible) claro devolvere el dinero, no puedo jugarme mi reputacion por 9 dolares.

4. El bot solo me envia informacion de el registro, tengo que controlar que mi software no se regale (ya tiene un bajisimo costo)

Espero que tus dudas sean aclaradas, :mola:

- - - Actualización- - -

Pido el correo de paypal o el ID, el ID es unico y no supone ningun riesgo para tu cuenta, me puedes mandar ese, si tienes dudas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba