Venta Facebook Groups v1 l Encuentra listas de grupos segun keyword.

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0


Abracadabra! Como si fuera Magia..! Encuentra lista de grupos de facebook según tu palabra clave con resultados rápidos y reales.



Fácil su función es encontrar y filtrar grupos de facebook según su palabra clave y luego almacenar esa lista en un .txt. "Poderoso y Fácil"

Los resultados son comparados y eliminados los enlaces de vídeos o cualquier otro que apunte asía el grupo evitando obtener resultados no deseados como una lista inútil de enlaces repetidos Garantizado.

Filtra los grupos con mayor interacción de sus miembros De inmediato así como los de mayor cantidad. dependiendo de su keyword .

Mejor Crea lista de grupos y véndelas o úsalas en tus proyectos sin estar buscando manualmente .

Por el momento su valor es de Una lana 5$ Esta en "Remate"

No hay demo.

Nuevo Esta es solo la primera versión se le agregaran mas funciones e igual aumentara su precio.
Es un pago único aprovecha y visita el enlace ya que no estará mucho tiempo por la demanda y la actualización este sera retirado. Y EL NUEVO tendrá un valor mayor. APROVECHA

New versión ya disponible Facebook Groups V2

REVIEW DE COMPRADORES

2017-06-29_12-32-17.png


Tú Que Esperas

 
Última edición:
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, y esa publicidad siempre esta allí?
Se pueden filtrar por cantidad minima de usuarios?
La compra incluye actualizaciones?
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, y esa publicidad siempre esta allí?
Se pueden filtrar por cantidad minima de usuarios?
La compra incluye actualizaciones?

Hola la publicidad es un fallo que se esta corrigiendo por lo que no saldrá mas .
El programa filtra resultados no solo el numero de miembros del grupo sino la cantidad de interacción que se da en ese grupo para mejor resultado.
Esta versión no tendrá actualización se esta vendiendo solo por ello es que su valor es bajo.

Saludes
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
seria mejor si la herramienta filtro los grupos de mayor cantidad de miembros y no me pase los grupos pequeños
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
seria mejor si la herramienta filtro los grupos de mayor cantidad de miembros y no me pase los grupos pequeños

según los filtros son los grupos con mayores visitas por lo tanto mas miembros activos.
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
lo compro.
dame tu paypal


______________

comprando estoy probando, aver q tal es...
 
Última edición:

mairanoch

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola puedes enviarme un MP o skype para hacerte una pregunta
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Compra realizada. y probando. paso a comentar.
--------------------------------------------------------
 

Leripe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Genial, ¿es un pago único o periódico?
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Genial, ¿es un pago único o periódico?

es un pago único amigo aprovecha y visita el enlace del post ya que no estará mucho tiempo por la demanda y la actualización este sera retirado

- - - Actualización- - -

lo compro.
dame tu paypal


______________

comprando estoy probando, aver q tal es...

Gracias por la compra.
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Norlan30 estoy interesado en comprar el bot. Pero... tengo una duda, en video que has hecho solo veo la opcion de buscar grupos por palabra clave, no veo los filtros para buscar grupos de gran actividad y que tenga buena cantidad de usuarios.

Lo que quiero es filtrar solamente grupos que tengan una buena cantidad de usuario y buen actividad.

Si ya tiene la opcion de agregar filtros, me podrias mostrar capturas de pantalla?
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
actualizado favor dejar comentario.

- - - Actualización- - -

@Norlan30 estoy interesado en comprar el bot. Pero... tengo una duda, en video que has hecho solo veo la opcion de buscar grupos por palabra clave, no veo los filtros para buscar grupos de gran actividad y que tenga buena cantidad de usuarios.

Lo que quiero es filtrar solamente grupos que tengan una buena cantidad de usuario y buen actividad.

Si ya tiene la opcion de agregar filtros, me podrias mostrar capturas de pantalla?

Hola la verdad el programa tiene los filtros instalados en su configuración no son manuales por ello no se muestran en el vídeo . e tratado de que el programa busque los mejores grupos según resultados de facebook,Google, y mas así obtiene los mejores resultados y es mas fasil su uso. :number1:

- - - Actualización- - -

Te escribo por MP

Ok amigo espero tu mp para responderte lo mas pronto posible
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas dejo mi "Reviews" sobre este programa.

Lo e probado durante 15 días y me a resultado muy útil buscando grupos de mi temática como por ejemplo "chicas sexys" para un perfil de una chica hot .
La verdad da buenos resultados me uní a mas de 600 grupos y publique fotos sexys y el perfil alcanzo casi 5000 solicitudes de amistad..
Encontré grupos con suficiente actividad para conseguir este resultado.
ya solo me queda monetizar ese perfil .

Gracias por el programa. @Norlan30:number1:
 
Última edición:

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Buenas dejo mi "Reviews" sobre este programa.

Lo e probado durante 15 días y me a resultado muy útil buscando grupos de mi temática como por ejemplo "chicas sexys" para un perfil de una chica hot .
La verdad da buenos resultados me uní a mas de 600 grupos y publique fotos sexys y el perfil alcanzo casi 5000 solicitudes de amistad..
Encontré grupos con suficiente actividad para conseguir este resultado.
ya solo me queda monetizar ese perfil .

Gracias por el programa. @Norlan30:number1:

Gracias por tu Reviews Suerte con tus proyectos amigo
 
Arriba