Venta Facebook Groups v1 l Encuentra listas de grupos segun keyword.

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigo disculpa en el vídeo muestra que hay una versión PRO entonces el que ofreces es como un demo solamente o es la versión completa? y bueno la review no me dice mucho ya que lo compro el dia 23/06 y el 29/06 ya pasaron 15 días según el usuario que lo compro fue vendido por otro lado?
 
Última edición:

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola amigo disculpa en el vídeo muestra que hay una versión PRO entonces el que ofreces es como un demo solamente o es la versión completa? y bueno la review no me dice mucho ya que lo compro el dia 23/06 y el 29/06 ya pasaron 15 días según el usuario que lo compro fue vendido por otro lado?
hola amigo este programa eta completo esepto las actualizaciones .
puedes encontrar los grupos que gustes sin importar su uso.
el usuario dejo su review dependiendo de su opinión y por el fasil uso del programa ya que lo compro y obtuvo los resultados que el deseaba .
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola, una pregunta. ¿El link de la pàgina de ventas contiene descarga directa del programa despuès de realizar el pago, o hay que avisarte para que tu lo envìes?
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, una pregunta. ¿El link de la pàgina de ventas contiene descarga directa del programa despuès de realizar el pago, o hay que avisarte para que tu lo envìes?

solo realizas el pago y obtienes el programa mas instrucción de instalación.
 

gemva

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
639
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Quiero uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Se puede filtrar por paises? la busqueda
Hola amigo la búsqueda no tiene ese filtro solo busca los grupos mas activos según tu keyword para aumentar los resultados se elimino la búsqueda por región
 
Arriba