Descarga Facebook Hack - CPA/PPD- Genera CONVERSIONES!

Estado
No está abierto para más respuestas.

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Queria vender el programita a 10$ pero dado que solo me tomo 15 minutos en programarlo y a modo de aportar con las personas del foro, decidi regalar el programa.

5PxkDYw.jpg

Este programita simula HACKEAR cuentas de FACEBOOK (muestra imagen + nombre de la "victima" para hacerlo mas "creible") , estoy seguro que podras generar muchisimas conversiones.

Como le sacas dinero al programa?
0. Saber que es CPA y CPI (si no sabes googlea por favor o busca en el foro)
1. Abresel archivo "ocx.dll" con un block de notas y pones (cambias) tu enlace y/o oferta CPA/CPI ahi. (Luego subes los archivos a cualquier servidor)
2. Haces un video "enseñando" a como "hackear cuentas de facebook" (O haces una landing Page)
3. Los que miren el video o entren a la landing, descargaran el programa para hackear alguna cuenta
4. Al finalizar el programa les hara abrir un enlace (donde estara tu link CPA o CPI)


Descarga del Programa:
hackearCuentas

Analisis del Archivo:
Hack Facebook.exe - Scan Result

Datos Adicionales:
  • Si deseas alguna modificacion del programa (cambiarlo a ingles, pedir iniciar sesion, pedir que comparta o etiquete amigos, etc), enviarme MP (NO hago modificaciones gratis)
  • No doy soporte del programa
  • Si alguien le falla el programa, hacer captura, y subirla aqui en el post (No MP) (Asi lo soluciono de inmediato)
  • Si el programa te fue de utilidad, comparte tu experiencia en este hilo :topsy_turvy:
  • Si tienes sugerencias para poder agregarle al programa, escribela aqui en el post (no por MP) asi puedo ir implementandola.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
¿ @ApkJuegos en qué lenguaje lo programaste?
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Se ve interesante compañero.

Lo probaré para ver que tal anda.
 

GEORGI

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
quanto dice "contraseña encontrada" y haces click para verla,no funciona.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
que canallas no ven que es un virus jaja los que lo abrieron estan infectados con un troyano adentro, no hay nadie que pueda hackear facebook por favor. y este idiota con delirios de hacker va venir a hackear una compañia con personas tan profesionales. ni los hackers con mas habilidades pueden tonto ignorante
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
que canallas no ven que es un virus jaja los que lo abrieron estan infectados con un troyano adentro, no hay nadie que pueda hackear facebook por favor. y este idiota con delirios de hacker va venir a hackear una compañia con personas tan profesionales. ni los hackers con mas habilidades pueden tonto ignorante

No se si reir o llorar con el comentario de este enfermo... :D

Al creador del programa, muchas gracias, genial idea tuviste y excelente implementacion!
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
quanto dice "contraseña encontrada" y haces click para verla,no funciona.

Hola compañero. te sale algun error? .. recuerda que debes modificar el archivo "ocx.dll" y ahi pones tu enlace.

No se si reir o llorar con el comentario de este enfermo... :D

Al creador del programa, muchas gracias, genial idea tuviste y excelente implementacion!

Muchas gracias compañero, yo tambien me rei con ese comentario, nunca falta el que solo ve la imagen y no sde toma el tiempo de leer.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Disculpa, cuando dices que tienes que poner el enlace a que te refieres?
un link cualquiera?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba