Facebook Page Promoter Lightbox Premium

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola a todos estoy realizando esta conjunta para gente que este interesada en este plugin, especialmente enfocado para ganar mas likes en nuestras paginas de facebook de manera natural.
Estuve usando el plugin de forma gratuita y me dio buenos resultados y quizas es tiempo de escoger la version premium.

Toda la información y caracteristicas del plugin premium aquí:


El precio a pagar en total es de 19,97, que son 20 dolares en total, sí somos 10 usuarios nos saldría en $2 dolares netos o $2.43 brutos por paypal, si somos más usuarios mucho mejor ya que nos saldría a menos, somos mas pagamos menos :)

Anotados:
@seadincperu
@_NANO_
@solismx
@ozzblf
@jose77rz
@ivito26
@guixe94
.
.
.

Para anotarse dejar constancia en el hilo o enviar MP.
 
Última edición:

guixe94

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola a todos estoy realizando esta conjunta para gente que este interesada en este plugin, especialmente enfocado para ganar mas likes en nuestras paginas de facebook de manera natural.
Estuve usando el plugin de forma gratuita y me dio buenos resultados y quizas es tiempo de escoger la version premium.

Toda la información y caracteristicas del plugin premium aquí:



El precio a pagar en total es de 19,97, que son 20 dolares en total, sí somos 10 usuarios nos saldría en $2 dolares netos o $2.43 brutos por paypal, si somos más usuarios mucho mejor ya que nos saldría a menos, somos mas pagamos menos :)

Anotados:
@seadincperu
@_NANO_
@solismx

.
.
.

Para anotarse dejar constancia en el hilo o enviar MP.

que es plugin para WP o para que?

edito: por las img veo que si..
Apuntame :)
 
Arriba