Venta ✪✪ Facebook verificados de mujer ✪✪

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Hola compañeros, estoy vendiendo cuentas verificadas de facebook femeninas. Tengo a la venta 6 cuentas individiuales a 9 dólares cada una, si compras las 6 puedo dejartelas en 38 dólares en bruto. Si tu necesidad es tener una cuenta de facebook verificada, te puedo ayudar, tengo experiencia verificando cuentas, escríbeme un MP y con gusto te atenderé.
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Hola compañeros, estoy vendiendo cuentas verificadas de facebook femeninas. Tengo a la venta 6 cuentas individiuales a 9 dólares cada una, si compras las 6 puedo dejartelas en 38 dólares en bruto. Si tu necesidad es tener una cuenta de facebook verificada, te puedo ayudar, tengo experiencia verificando cuentas, escríbeme un MP y con gusto te atenderé.

Te refieres a verificar por teléfono o verificación azul de fanpages?
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
@makperu @deejaymaquina

Hola, son cuentas de facebook, no fanpages, las verifico con DNI, saludos.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
¿Entonces son verificadas gris? ¿De qué país son las cuentas?
 

deejaymaquina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero para ver el ejemplo porfavor, no se a que te refieres con que son verificadas? se más especifico puedes mandar capture al privado?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
¿Entonces son verificadas gris? ¿De qué país son las cuentas?

Pero para ver el ejemplo porfavor, no se a que te refieres con que son verificadas? se más especifico puedes mandar capture al privado?

Creo que esta bastante claro, son cuentas de MUJER (no páginas), verificadas con DNI




Saludos Imagination 😎😎
 

Eusegl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, de que país son las cuentas. Estoy interesado, envíame URl para ver los perfiles por mp
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Son cuentas (perfiles) de mujer verificadas con DNI (cédula, documento de identidad), no son fanpages.

Ya las vendí, no obstante, es probable que pronto tenga más y las ofrezca nuevamente.
 
Arriba