Descarga Facebook Viral Traffic Script

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Este script puede empujar una cantidad insana de tráfico a cualquier lugar que desee, haciendo prácticamente lo que quieras ir viral en facebook.

Silenciosamente Likes, Acciones, envía mensajes, Da App Permisos y Más, mediante el uso de una laguna secreto.

¿Cómo funciona?

Este script esencialmente publica 4 cosas diferentes, todos los cuales se pueden configurar de forma individual:

• Una publicación en el muro a tantos amigos como lo establece en
• A igual que de una URL
• mensaje pared A "a corto plazo" y la URL
• mensaje pared A "a largo plazo" y la URL

"corto plazo" se refiere a las cosas que suceden, ya sea inmediatamente o dentro de 1 a 60 minutos y "a largo plazo" se refiere a las cosas que suceden dentro de 1-60 días.

Eso no All..Not siquiera cerca!

La información demográfica de cada usuario de destino que instala su extensión se guardará en un archivo de Excel para su posterior descarga.

Esta información incluirá: Identificación FB usuario, Nombre, Apellidos, Correo electrónico, cumpleaños, edad, nombre de usuario FB, género, ubicación, 10 de sus intereses y 10 cosas que han gustado.

También enviará una solicitud de amistad de la cuenta de los objetivos de FB a cualquier cuenta de su elección.

Un mensaje (que usted ha escrito, en formato spintax) y la URL de su elección se publicarán en tantas paredes amigos como lo establece. Cada mensaje se dirigirá a cada amigo por su nombre de forma automática, y cada mensaje será "hilado".

Estos mensajes no serán publicados usando una aplicación, sino que aparecerá como proveniente directamente del amigo ... será como si el destino se había ido de forma manual a todos (o los) friends páginas FB y escrito el mensaje a sí mismos.

Cada amigo recibirá una notificación por correo electrónico de forma automática de este mensaje que ha sido enviado a su página de FB, y este mensaje aparecerá en el suministro de noticias de cada uno de los amigos. El objetivo no sabrá esto está ocurriendo o que ha ocurrido.

En 1-60 minutos, una dirección URL de su elección será del agrado de la meta con la aplicación de otra persona.

Esto aparecerá en el suministro de noticias de todos los amigos metas, pero NO en la pared de la meta, por lo que una vez más, que no sabrá que esto ha sucedido porque no van a "ver" en su pared.

En 1-60 minutos, una URL y el mensaje de su elección serán "compartidos" por el destino mediante la aplicación de algún otro.

Esto aparecerá en el suministro de noticias de todos sus amigos y aparecerá en la pared objetivos (públicamente) para que todos vean.

En 1-60 DÍAS, una URL y el mensaje de su elección serán "compartidos" por el destino mediante una aplicación que ha creado en facebook.

Usted tiene el control completo sobre todo esto en su servidor en un formato fácil de instalar y configurar el archivo de configuración.

Todo esto se puede cambiar sobre la marcha y no tiene nada que ver con el PC objetivos.

Todo se explica en detalle y completos tutoriales en vídeo se incluyen para que pueda empezar a ir rápido.

Comenzar a conducir tráfico masivo y hacer algo de dinero real en línea. Puede absolutamente dominar cualquier nicho con este script.

video Tutorial
1. Facebook Viral Guión Demostración en video
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=f5fu5yzF3E8
2. Cómo configurar la secuencia de comandos - Configuración y FB App
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=1BOpcAQbY8k
3. Cómo configurar Ejemplo extensión de Chrome para Pruebas de secuencias de comandos
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=DqOuqfklVnY
4. Cómo tomar Alguien Extensión Elses Chrome desde la Chrome Webstore y modificarlo para el Viral Guión FB
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=sxS3ds8FETY

Página de Venta : https://marketplace.digitalpoint.com/facebook-viral-traffic-script.2143/item

DESCARGA =
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 

deker

Estafador
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
no puedo descargar de ese host :/

- - - Actualización- - -

ya pude,gracias :)
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Esto sigue funcionando, que alguien deje alguna opinion por que los video son del año 2013
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Hola @xdluisssxd intento bajarlo pero me sale todo el rato archivo PPI porfavor puedes poner el link directo de descarga?
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Esperemos funcione y no le pase nada a mi cuenta de fb xcd
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hay que probar señores. En otros foros hablan muy bien del script. Ademas que esta muy nuevo. Yo lo voy a probar a ver que tal.
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
pues a mi me salto virus y no me funciono.! =/ espero que este algo malo en lo que ise.!
 

Antonio B

Suspendido
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
lo as probado? facebook es muy especial al aprobar para que las app publiquen. ya no es como antes :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba