Venta factura editable para verificar tus cuentas adsense (creada por mi)

Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
hola chicos, ya que muchos me lo pidieron vendo una factura editable con la que pueden verificar sus cuentas de usa facilmente , muchos no tienen la posibilidad de direcciones en usa , o tambien no les gusta pagar 30 o 50 dolares por pin , en vez de eso les traigo esta factura totalmente editable probada por mi, no te demoraras mas de 1 minuto en editarla y aprovar tu cuenta de usa de adsense

que se puede editar?

lo necesario ya que seria :

la fecha de emision de la factura
el nombre de beneficiario de la cuenta
y la direccion con la que creastes tu cuenta

esta factura sirve para una sola cuenta?
no¡¡¡¡ es para cuentas ilimitadas

tambien si quieres dar servicios de verificacion en otros foros puedes , ofrecer verificar con factura asi ganar dinero ¡¡¡


valor de la factura 30 dolares neto
pagos los acepto por paypal o payonner

no entrego primero ya que al ser una factura no tiene mayor complicacion ni hay que revisar nada, los requisitos son solo tener power point por que la factura funciona con ese programa


adjunto imagen de donde se cambian los datos de la factura, por motivos obvios no pondre la factura completa , (por posibles copias)

datos cambiables.jpg

 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
40   0   0
Hola victor te envie un MP, ya hemos negociado antes, me interesa.

un saludo
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@victor20795 Qué acaso la verificación no era sólo por pin enviado a domicilio? Saludos.
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
me uno a la pregunta ??


perdon ya que era fin de semana sali de paseo, bueno respondiendo las preguntas yo lo que les ofresco es verificar la cuenta con factura , luego de que te envien los 3 pin a una direccion aleatoria que pongas te pediran algun documento de verificacion ahi es donde verificas con esta factura editable , yo la he usado y si me ha funcionado por eso la ofresco
 

casoval

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno al final me decidi a compra la factura ariresgandome que 30 pavos son 30 pavos, pensaba que seria mucho mas sencilla esta a todo color en ingles perfecto y si parece que sea de verdad. solo hay que cambiar la direccion. Si me la aprueban comento
 
Arriba