Estimado Sr. Jhonatnan Eduardo Márquez Espinoza, (ID Cliente: ):
Muchas gracias por su e-mail, es de nuestro agrado poder ayudarle.
Le indicamos que la factura por su dominio contratado va a generarse en los próximos días, le rogamos que sea paciente hasta que ésto suceda. No obstante, le informamos que cuando usted registra un dominio no podrá haber reembolso ya que 1&1 abona con anterioridad a la entidad registradora del dominio para que se de alta en nuestros servidores por la anualidad contratada.
En caso de que usted desee cancelar el servicio de todas formas, le informamos que si desea cancelar su contrato, por favor, simplemente responda a este correo desde la cuenta de contacto de su servicio dándonos su autorización a cancelar el ID y contrato .
Por favor, tenga en cuenta que la cancelación de su contrato implicará:
- Cancelación del dominio o dominios que su contrato incluya, así como la pérdida de derechos de los mismos, quedando así disponibles para su adquisición por parte de terceras personas.
- Eliminación de todos los datos que su contrato incluya.
- Eliminación de las cuentas de correo y comunicaciones alojadas en nuestros servidores relativas a su contrato.
- Eliminación de todos los datos anteriormente citados de forma inmediata.
Una vez cancelado el contrato, no será posible restaurar información eliminada por cuestiones técnicas.
Por último, como seguro comprende, en caso de no responder a este correo indicando que desea cancelar su servicio, éste continuará activo.
Si tienes cualquier consulta adicional no dudes en comunicarte con nosotros a nuestro departamento de Soporte Técnico al teléfono 01 800 123 8394 las 24 horas, los 7 días a la semana.
--
Atentamente,
Nicolas Brusco
Soporte Técnico
1&1 Internet Inc.
> Ya no quiero el dominio, ya que no se ha efectuado mi factura, dare de baja
> mi cuenta.
> Saludos.
>