Fallo aprobar reddit

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Desde hace unos dias, no puedo aprobar ninguna imagen en reddit, las envío yo, pero al darle a aprobar no aparece, he probado a mandar imagenes usando el user creador del subreddit pero aun asi, nada de nada, a alguien mas le ha pasado, o se le ocurre que hacer?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Ya estoy aburrido de probar reddit, inclusive hice un enlace directo de i.imgurl creo que se llama, la pagina donde los usuarios "legales" suben y ni asi, utilice proxys, mi ip real, cree una cuenta y mire paginas, mande comentarios, lo que haria un usuario normal, y que paso, cree un subreddit y de una baneado, me tiene asqueado este sistema.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Esto duro poco, aumentaron los del departamento de antispam de reddit.
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Desde hace unos dias, no puedo aprobar ninguna imagen en reddit, las envío yo, pero al darle a aprobar no aparece, he probado a mandar imagenes usando el user creador del subreddit pero aun asi, nada de nada, a alguien mas le ha pasado, o se le ocurre que hacer?

Estás shadowbaneado, no puedes hacer absolutamente nada.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Yo creo que no hay departamento antispam en reddit pero si cada vez más usuarios que reportan los enlaces, entonces el filtro antispam lo han endurecido más, eso pienso yo. ¿Pero esta situación será temporal o sera ya permanente? Hay queda la pregunta.

De todas formas esta guerra entre spam y no spam en reddit lleva ya años y por ip han baneado siempre pero no tanto como ahora que mandas dos enlaces y cuenta cerrada. Si esto sigue así se acabó, es mi opinión.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Si te banean la ip, uno puede conectarse con una ip del hola unblocker, y desde ahi tirar enlaces, o si te banean la ip no hay nada que hacer, o si hay algo que hacer...o como cambio mi ip...

- - - Actualización- - -

SI TE BANEAN LA IP, UNO PUEDE CONECTARSE CON UNA IP DEL HOLA UNBLOCKER, Y DESDE AHI TIRAR ENLACES, O SI TE BANEAN LA IP NO HAY NADA QUE HACER, O SI HAY ALGO QUE HACER...O COMO CAMBIO MI IP...
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Si te banea el ip estas jodido, yo uso tunelbear para acceder a reddit y enviar mis enlaces, solo que envió enlaces a mis propios canales y uso mi propio host de imágenes XD, mi ip fue baneada cuando usaba imgserve.

una vez que tu ip este baneada no podrás crear canales ni mas usuarios, si ingresas con tu ip baneada a tu cuenta creada con tunelbear también andas jodido.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Hola, tengo un problema con reddit y ha ver si me lo podeis resolver ya que hace un dia mas o menos podia entrar y todo bien pero hoy he intentado entrar y no me han dejado, posible ban de IP, pero usaba ProXPN y ni asi me deja entrar ni crear nuevo usuario y eso que mis canales no estan baneados y siguen ya que los he podido visitar. Mi pregunta es es posible que me hayan baneado la IP y que ahora ya no pueda registrar mas cuentas ni acceder a las antiguas?
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Hola, tengo un problema con reddit y ha ver si me lo podeis resolver ya que hace un dia mas o menos podia entrar y todo bien pero hoy he intentado entrar y no me han dejado, posible ban de IP, pero usaba ProXPN y ni asi me deja entrar ni crear nuevo usuario y eso que mis canales no estan baneados y siguen ya que los he podido visitar. Mi pregunta es es posible que me hayan baneado la IP y que ahora ya no pueda registrar mas cuentas ni acceder a las antiguas?

Primer mensaje y de una vez pidiendo ayuda? debiste leerte las reglas primero y presentarte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba