Falta actividad en el foro

Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
ultimamente publico muchos de mis negocios de venta de paginas o servicio de venta de likes y ninguno de mis temas son comentados ni nada por el estilo , no se si faltan miembros o que se yo pero , es molesto sentirse ignorado en una red tan grande como un foro ..
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
A lo mejor tu producto no interesa.


Yo he vendido 2 fans page que publiqué ayer, hoy mismo
 

zxc

Suspendido
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
hay actividad en ciertas secciones, pero en las partes de negocios no veo nada.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
ultimamente publico muchos de mis negocios de venta de paginas o servicio de venta de likes y ninguno de mis temas son comentados ni nada por el estilo , no se si faltan miembros o que se yo pero , es molesto sentirse ignorado en una red tan grande como un foro ..

No eres ignorado, simplemente hay poca actividad en el foro.

Si en tus posts de venta no ha habido actividad puede ser por 2 razones:

1. La gente no entra.

2. La gente entra y no les interesa lo que ofreces.

Yo de ti haría lo siguiente. Mira haber si tus posts de venta tienen visitas y después saca tus conclusiones. Pero yo creo que es simplemente por que el foro está algo decaído en cuanto a actividad de los usuarios se refiere.
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
a lo mejor no es de momento lo que andamos buscando, o es que muchos andan comprometidos en otros proyectos, o no contamos con dinero, quizás algunos no tienen conocimiento del tema, o tal vez desistimos de hacer comentarios , a lo mejor no es un buen día lo cierto es que hay pereza
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Pues talvéz un poco, quizá ha bajado en actividad pero sigue siendo activo
 
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
Pues si te banearon del foro vecino y vienes aquí a vender tus paginas, en un post dicen paginas vendidas y vuelves abrir otro post con paginas, pero no se te ve ningún punto de comerciante pues a cualquier se le van las ganas de preguntarte por las paginas...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
ultimamente publico muchos de mis negocios de venta de paginas o servicio de venta de likes y ninguno de mis temas son comentados ni nada por el estilo , no se si faltan miembros o que se yo pero , es molesto sentirse ignorado en una red tan grande como un foro ..

Tal y como te dicen, si falta actividad en tus negocios es porque no sabes vender o no interesa o cualquier otra cosa.
En cuanto a la actividad en el foro en la Zona de negocios, por supuesto que la hay, pero como en todo, hay secciones más visitadas que otras y las menos actualizadas no llevan ni una semana en cesar su actividad porque no habrá una necesidad de ellas por parte de los usuarios en estos días (como bien dice DiCaprio en el Lobo de Wall Street, el buen vendedor es el que sabe crear la necesidad en el comprador).
Voy a poner capturas de la Zona de negocios y vereis que ninguna no lleva ni una semana en cesar su actividad:

COMPRA-VENTA

oO2FO04.jpg


SUBASTAS

Azxot1G.jpg


BOLSA DE EMPLEO

TUeU9lD.jpg



Por favor: Os pido que no nos hagais perder el tiempo con estas tonterías, ya que tiempo = dinero.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Yo lo veo bastante bien, creo que el foro sigue siendo lider en muchos temas, yo estoy en este,y en el foro naranja, y en el negro generalmente, y en el verde... y alguno más, y este lo veo bastante bueno, con buen ritmo e incluso "libre" (puedes tratar casi cualquier tema y eso es de agradecer).

Ademas diré que no es lo mismo "actividad" que "actividad interesante".

Muchas veces hay hilos grandísimos en muchos foros de solo palabras de gracias, lo probare, interesante , me ha gustado, gracias por compartir, y así mil frases estupidas ;) ;) que solo crean actividad pero que realmente no es interesante por que no aportan nada.
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Es sencillos si quieres actividad - después se quejan por el spam , así que mejor dejemos-lo como esta :mola:
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Se nota que hay menos actividad, hay pocas interacciones en algunos post.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Crea un post donde regales un dolar a cada comentario, veras como se llena en un día.
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Tal y como te dicen, si falta actividad en tus negocios es porque no sabes vender o no interesa o cualquier otra cosa.
En cuanto a la actividad en el foro en la Zona de negocios, por supuesto que la hay, pero como en todo, hay secciones más visitadas que otras y las menos actualizadas no llevan ni una semana en cesar su actividad porque no habrá una necesidad de ellas por parte de los usuarios en estos días (como bien dice DiCaprio en el Lobo de Wall Street, el buen vendedor es el que sabe crear la necesidad en el comprador).
Voy a poner capturas de la Zona de negocios y vereis que ninguna no lleva ni una semana en cesar su actividad:


Por favor: Os pido que no nos hagais perder el tiempo con estas tonterías, ya que tiempo = dinero.

lamento decirle que puso la torta con la ultima parte , iba bien parecía profesional ,serio y muy convincente pero no .. lo que esta a la vista no necesita anteojos ...

- - - Actualización- - -

Pues si te banearon del foro vecino y vienes aquí a vender tus paginas, en un post dicen paginas vendidas y vuelves abrir otro post con paginas, pero no se te ve ningún punto de comerciante pues a cualquier se le van las ganas de preguntarte por las paginas...

te aclaro que el baneo fue por un error de mi socio que sin consultarme publico la venta e las paginas luego lo hice yo sin saber que el ya lo habia hecho y por esto el baneo a ambos por vender las mismas pagins no por ningun otra cosa y aqui no tengo puntos porque a los 3 usuarios que les e vendido paginas y likes no son de suficiente rango para calificar ah! y el post donde puse vendido es porque ya estaban vendidas ¿que querias , que las dejara postedas en venta aun asi estando ya vendidas? lo siento pero me gusta las cuentas claras..
 
Última edición por un moderador:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Mira @omarcacique acabo de echar un vistazo a tus posts de venta de fanpages y claro, veo uno llamado "arruina infancia +18"...
En fín, a mí eso me tiraría hacia atrás si quisiera comprar una fanpage, no sé cómo lo ves...
 
Arriba