Faltas de ortografía y seo

Estado
No está abierto para más respuestas.

alexcandas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Las faltas de ortografía son tan importantes en el SEO?

Mis paginas suelen posicionar bien en google sobre todo la HOME ya que yo hago un seo o algo que se le parece mas bien orientado a poder vender mis servicios aunque ahora tengo dos micronichos en camino uno de ellos que a parte de google me puede dar trabajo a parte off google.

Solo que estoy leyendo el tema de las faltas de ortografía si bien suelo hacer caso a los correctores de google por escribir con crohme se que no diferencio entre acentos puntos ....

Alguien me puede aclarar la importancia de esto de cara al SEO
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
En principio creo que tener faltas de ortografía google podría tenerlo en cuenta negativamente, además, los lectores harán igual, si ven contenido mal escrito lo verán con malos ojos. Intenta ponerlo con las palabras correctas.
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Es importante escribir bien... Ahora si tu keyword tiene acentos lo recomendable es no usarlos allí, ya que por lo general las personas no los utilizan al realizar una busqueda.

Saludos!
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
No tiene tanta importancia para el seo sino mas bien para el visitante, que es importante un contenido que sea claro y entendible.
Por otra parte no afectaría mucho a menos que la palabra clave tuviera tildes para el posicionamiento, pero si es contenido google no lo tiene tanto en cuenta en mi experiencia no ha sido asi
 

alexcandas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
A eso voy yo que en la universidad te dicen faltas de ortografia 0 y apruebas y con nota sin problema, te critican en google que si posicionamiento y tal y sigue funcionando
 

winagain

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Yo siempre escribo los acentos en todas las ligas que hago. Creo que se ve mejor el resultado, y he visto buenos resultados en busquedas con o sin acentos, donde mis páginas si aparecen.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Cervantes decia algo así como que la buena ortografía era la cortesía del escritor a sus lectores... Y bueno a Saramago le daba urticaria poner un punto y a parte y llego a ser un Nobel...pero claro, su contenido era original y enganchaba... Creo que te he respondido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba