Redes sociales Fanpage casi 30000 fans, DESDE 8 USDS

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
@Ferchu como dice @tonilima la puja de israel no es válida, ya que pasaron más de 3 horas después de su puja, así que le tienes que entregar la fanpage a tonilima, porque es el ganador
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@Ferchu el ganador es @tonilima

El dejo su puja a las 04:16 (Reloj del foro)

La puja de @uabrules fue de 1 dolar mas y tu pedias 3$, por lo cual quedó anulada.

No fue hasta las 09:27 que @israel1094 ofertó, pero ya habia pasado más de 3hrs. Según tu post.

El ganador es @tonilima

Revisar horarios por favor.
 

Ferchu

Suspendido
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
11   1   0
Si el usuario no responde como hasta ahora debo entregarle la fanpage al ofertador de 11 usds.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Si el usuario no responde como hasta ahora debo entregarle la fanpage al ofertador de 11 usds.

No te líes por 3 tristes dólares, hombre. Espérate a que se conecte y te contestará. En ningún sitio pone que el traspaso ha de ser inmediato :mola:
 

Ferchu

Suspendido
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
11   1   0
No te líes por 3 tristes dólares, hombre. Espérate a que se conecte y te contestará. En ningún sitio pone que el traspaso ha de ser inmediato :mola:

Jeje tienes razón, esperaré 24 horas completas...
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
@Ferchu @Hache Aller a la hora española 20 horas (donde vivo) te dige que ablamos mañana en este caso hoy, me acabo de levantar son las 3 de la mañana para ir al trabajo, como te comente ayer AL MOMENTO hoy ablamos... NO DIGAS QUE NO DOY SEÑALES DE VIDA.

1. me pediste el skype por mp antes de que acabara la subasta por mp (para que?)
2. justo después de dejar constancia aqui en el post numero 12 (mirar un poco hacia arriba) te digue que ablamos mañana osea hoy.

AHORA VOY A TRABAJAR NO SOLO VIVO DELANTE DEL ORDENADOR. HABLAMOS.

- - - Actualización- - -

Dejo constancia de que el trato no se llevara a cabo, ME ACABO DE PONER EN CONTACTO CON EL USUARIO, y me comento que hasta el 9 de febrero nada, y me comento por skype porque lo "banearon".

Si lo banearon del foro sera por algo... pero que tiene que ver con una venta, que despues de ser despachada por aqui se puede ultimar por skype?

Hay lo dejo... @Alejandrocaheiro @joseferreira
 

Adjuntos

  • Sin-título-1.jpg
    Sin-título-1.jpg
    19.9 KB · Vistas: 134
Última edición:
Arriba