Venta Fanpage de +1.2millón de amor super barata

Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola amigos de foro20, bueno hoy vengo a vender esta fanpage por que me sucedió algo tremendo con mi hijo, lo operaron y pague 3mil dolares, tuve que pagar también los estudios que fueron 120 dólares, y ahorita deje a deber 1200 dólares y tengo que pagarlos para el lunes espero alguien con su comprensión quien guste ayudar me pueda comprar la fanpage de verdad necesito el dinero :sorrow:

FANPAGE: https://www.facebook.com/517956071659316 (SE LE PUEDE CAMBIAR EL LINK AUN 2 VECES)

Precio: Consulta por MP, el que me ofrezca más dinero se la lleva.

PD: Primero se entrega el dinero después se entrega la fanpage,el pago es realizado por paypal.

POR FAVOR AYÚDENME, HOY POR MI, MAÑANA POR USTEDES. :miserable::miserable:
 

staffwebs

Suspendido
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Hola amigos de foro20, bueno hoy vengo a vender esta fanpage por que me sucedió algo tremendo con mi hijo, lo operaron y pague 3mil dolares, tuve que pagar también los estudios que fueron 120 dólares, y ahorita deje a deber 1200 dólares y tengo que pagarlos para el lunes espero alguien con su comprensión quien guste ayudar me pueda comprar la fanpage de verdad necesito el dinero :sorrow:

FANPAGE: https://www.facebook.com/517956071659316 (SE LE PUEDE CAMBIAR EL LINK AUN 2 VECES)

Precio: Consulta por MP, el que me ofrezca más dinero se la lleva.

PD: Primero se entrega el dinero después se entrega la fanpage,el pago es realizado por paypal.

POR FAVOR AYÚDENME, HOY POR MI, MAÑANA POR USTEDES. :miserable::miserable:

por cuanto la vendes
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Mándame precio por MP
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Manden MP para consultar precio porfavor.. :$

- - - Actualización- - -

Sigue en venta... :D
 
Arriba