Fb Ads + Adsense 2018 ( 132k en 2018)

Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola como estan todos le dejos a continuacion en que esta basado el curso y la carta de venta dnd podran ver en vivo los resultados a dia de marzo

Sense Drill es un video paso a paso de capacitación para crear nuevos sitios web prOfitables.

Aprenderás cómo una fórmula secreta de "FB A'd + AdSense" pueden llegar a generar 132,747.50 d0llars

Todo lo que tienes que hacer es simplemente copiar este sistema , configurar Facebook para dirigir este tráfico a su sitio web con AdSense instalado, y luego ver su duplicación de money ...

Este método funciona perfectamente en 2018 y han creado algunos sitios nuevos para mostrarle que sí funciona.

De hecho, Vaibhav Goel, el creador de este sistema, fabricó 18.487,24 en los últimos 2 meses solo de Adsense.

AQUI CARTA DE VENTA

Pros
Ganar dinero con Adsense
Modelo de comercialización escalable
No es necesario SEO, backlinks, etc.
No se requieren habilidades técnicas o experiencia
Aplicable a cualquier nicho
Anuncios baratos de Facebook que pueden duplicar su inversión


El costo se divide en los siguientes OTOS

-Front-End (SenseDrill - $ 12.65)

-OTO 1 (Paquete de estudios de casos exclusivos - $ 27)

Paquete de 5 estudios de casos de video para campañas publicitarias de FB para ayudarlo a comenzar rápidamente en los Nichos # 5 principales. Todos los RESULTADOS EN VIVO se REVELAN inculding la imagen del anuncio, el presupuesto, la audiencia dirigida y la optimización de la campaña publicitaria de Fb.

-OTO 2 (entrenamiento avanzado de FB - $ 47- $ 67)

Acceso a la capacitación Advance FB Retargeting que lo ayudará a:

+ Reorientación en FB que mejorará su retorno de la inversión (ROI)

+ Cómo su anuncio FB puede llegar a clientes potenciales en su lista de reorientación.

+ Cómo puede beneficiarse eficientemente de las diferentes ubicaciones de anuncios en FB y cómo cada ubicación puede afectar el costo y los clientes potenciales de sus visitantes en cualquier negocio en línea.

+ Tome los pasos avanzados para dominar el tráfico de medios sociales más participativo MÁS ALTO y manténgase 10 pasos por delante de sus competidores

-OTO 3 (Revendedores SenseDrill - $ 67)

¡Revenda la licencia de derechos al embudo 'SenseDrill' y obtenga el 100% de comisión en todo el embudo!

Podriamos ir por los primeros 2 OTO con un costo de $110-dls aproximadamente

Cuanto mas seamos mejor quedo a la espera!!!!

Costo Aproximado de $10 Dls por persona

1- marcelo90 (pagado)
2- @cesarcl18
3- @Sabylan
4- @Cisne_Negro (pagado)
5- @cadiz77
6- @checha1231
7- @drsaul
8- @JoelBen (pagado)
9- @acuario62 (pagado)
10- @PPSANTIAGO
11- @MingoOne

reserva:

12- @chepotelatino

conjunta cerrada se adjunta ticket
main.jpg
caso_estudio.jpg
 
Última edición:
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
@marcelo90 me uno a la conjunta. pero deberias modificar el titulo para que varios interesados se unan... si aun no has llevado ninguna conjunta de alguna manera te podria ayudar- saludos
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@marcelo90 me uno a la conjunta. pero deberias modificar el titulo para que varios interesados se unan... si aun no has llevado ninguna conjunta de alguna manera te podria ayudar- saludos

Dale Mejor si me das una mano ya que se ve interesante el producto
 

Sabylan

Suspendido
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 20%
1   4   0
Hola como estan todos le dejos a continuacion en que esta basado el curso y la carta de venta dnd podran ver en vivo los resultados a dia de marzo

Sense Drill es un video paso a paso de capacitación para crear nuevos sitios web prOfitables.

Aprenderás cómo una fórmula secreta de "FB A'd + AdSense" pueden llegar a generar 132,747.50 d0llars

Todo lo que tienes que hacer es simplemente copiar este sistema , configurar Facebook para dirigir este tráfico a su sitio web con AdSense instalado, y luego ver su duplicación de money ...

Este método funciona perfectamente en 2018 y han creado algunos sitios nuevos para mostrarle que sí funciona.

De hecho, Vaibhav Goel, el creador de este sistema, fabricó 18.487,24 en los últimos 2 meses solo de Adsense.

AQUI CARTA DE VENTA

Pros
Ganar dinero con Adsense
Modelo de comercialización escalable
No es necesario SEO, backlinks, etc.
No se requieren habilidades técnicas o experiencia
Aplicable a cualquier nicho
Anuncios baratos de Facebook que pueden duplicar su inversión


El costo se divide en los siguientes OTOS

-Front-End (SenseDrill - $ 12.65)

-OTO 1 (Paquete de estudios de casos exclusivos - $ 27)

Paquete de 5 estudios de casos de video para campañas publicitarias de FB para ayudarlo a comenzar rápidamente en los Nichos # 5 principales. Todos los RESULTADOS EN VIVO se REVELAN inculding la imagen del anuncio, el presupuesto, la audiencia dirigida y la optimización de la campaña publicitaria de Fb.

-OTO 2 (entrenamiento avanzado de FB - $ 47- $ 67)

Acceso a la capacitación Advance FB Retargeting que lo ayudará a:

+ Reorientación en FB que mejorará su retorno de la inversión (ROI)

+ Cómo su anuncio FB puede llegar a clientes potenciales en su lista de reorientación.

+ Cómo puede beneficiarse eficientemente de las diferentes ubicaciones de anuncios en FB y cómo cada ubicación puede afectar el costo y los clientes potenciales de sus visitantes en cualquier negocio en línea.

+ Tome los pasos avanzados para dominar el tráfico de medios sociales más participativo MÁS ALTO y manténgase 10 pasos por delante de sus competidores

-OTO 3 (Revendedores SenseDrill - $ 67)

¡Revenda la licencia de derechos al embudo 'SenseDrill' y obtenga el 100% de comisión en todo el embudo!

Podriamos ir por los primeros 2 OTO con un costo de $110-dls aproximadamente

Cuanto mas seamos mejor quedo a la espera!!!!

Costo Aproximado de $10 Dls por persona

1- marcelo90
2- @cesarcl18
3- @Sabylan
4- @Cisne_Negro
5- @cadiz77
6- @checha1231
7- @drsaul

Yo aun no estoy dentro. dije que si sale economico me interesaria pero quiero esperar a ver en cuando viene saliendo al final
 

zack1404

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
llegue tarde , pero si me pueden incluir agradeceria
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo aun no estoy dentro. dije que si sale economico me interesaria pero quiero esperar a ver en cuando viene saliendo al final

serian 10 dls cada uno sale cerca de 110 los 3 otos, confirmame ya qu eno creo que llegemos a ser 11 no tengo drama de poner un poco mas yo saludos

- - - Actualización- - -

No es el mismo sistema que venden fb ads a 0.0001?

esto es para adsense, obviamente que te explican dentro del curso como optimizar para llegar a esos valores dentro de FB ads saludos

- - - Actualización- - -

apuntame me interesa

daleee te apunto

- - - Actualización- - -

llegue tarde , pero si me pueden incluir agradeceria

dale la idea es comprar mañana saludos

- - - Actualización- - -

Apúntame. Me interesa.

dalee te apunto saludos
 
Arriba