Peticion FB LeadChef

Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Hola,

Ando buscando esta herramienta. Alguien me puede ayudar para conseguirla. He probado las versiones de este foro y otros y no me funcionan. Sale un mensaje que hay problemas con la API

Saludos
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Si ami tampoco me funciona ninguna versión que hay en el foro, seria re bueno que la compartiera alguien :D
 

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Me uno a la petición, si alguien lo tiene le agradeceré un montón que lo comparta :mola:
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
me uno el que tenga la version antes de la que esta , porque tampoco me funciona
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Supongo que quieren extraer los Members ID.
Esa api dejo de funcionar hace meses, al margen de que ya no sirven de nada.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
cómo que no sirve de nada sacar las ip?¿
Para crear públicos personalizados , no es lo suyo?

Saludos
 
Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
Me uno a la petición, se agradecería mucho. Tener estos programas a la mano siempre cae bien. :cool:
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Supongo que quieren extraer los Members ID.
Esa api dejo de funcionar hace meses, al margen de que ya no sirven de nada.

Oh que mal, había leído que en julio arreglaban eso de la api, pensaba que iba a seguir funcionando el FB lead cheaf, creo que hay otros programas parecidos, si alguien lo tiene que lo comparta, no se si otros funcionen XD
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Oh que mal, había leído que en julio arreglaban eso de la api, pensaba que iba a seguir funcionando el FB lead cheaf, creo que hay otros programas parecidos, si alguien lo tiene que lo comparta, no se si otros funcionen XD

Supongo que debe haber algún software, por que por api ya no es posible, pero si por URL.
La pregunta sería. ¿Para que usarían esos ID's? Campañas de ads ya no acepta publico segmentado por Id. alguna otra utilidad?
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Supongo que debe haber algún software, por que por api ya no es posible, pero si por URL.
La pregunta sería. ¿Para que usarían esos ID's? Campañas de ads ya no acepta publico segmentado por Id. alguna otra utilidad?

Yo lo utilizaba para extraer los correos de los usuarios, en formato usuario@facebook.com de esta manera mandaba hasta 5000 solicitudes diarias, muchos usuarios aceptaban las solicitudes, mas si eran chicas sexys jajajaja, la verdad con facebook ads no e probado, también se pueden mandar correos yo probé conmigo mismo, y me llagaba sin problemas, saludos!!
 
Arriba