FileHosts ilimitados y gratis ?

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Hola ,

Conoceis algunos filehosts ilimitados , y gratis ? aparte de :

usersfiles.com
userscloud.com
tusfiles.net
lolabits.es


Gracias :D
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Sería interesante probar hasta qué punto son "ilimitados"... pero no tengo ninguno que agregar a la lista.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Sería interesante probar hasta qué punto son "ilimitados"... pero no tengo ninguno que agregar a la lista.

Yo en usersfiles tengo unos 700gb desde hace 8 meses , y en userscloud mas o menos lo mismo .
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Yo en usersfiles tengo unos 700gb desde hace 8 meses , y en userscloud mas o menos lo mismo .

Wow pues sí que aguantan mucho entonces. Me sorprende que almacenen tanto gratuitamente... ¿Qué tal la velocidad de subida/bajada? La limitarán, supongo.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Wow pues sí que aguantan mucho entonces. Me sorprende que almacenen tanto gratuitamente... ¿Qué tal la velocidad de subida/bajada? La limitarán, supongo.

Limitan algo si .
Yo subo con unos 20mbps y bajo con 2mbps de media en archivos grandes , tengo fibra 200mbs simetrica en casa .
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Limitan algo si .
Yo subo con unos 20mbps y bajo con 2mbps de media en archivos grandes , tengo fibra 200mbs simetrica en casa .
¿Cuanto pagas por esa velocidad? Me sorprende la velocidad que manejan los españoles, realmente se le saca provecho a tanta velocidad? Aunque supongo que vos sí, que subís y bajás muchos archivos.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
¿Cuanto pagas por esa velocidad? Me sorprende la velocidad que manejan los españoles, realmente se le saca provecho a tanta velocidad? Aunque supongo que vos sí, que subís y bajás muchos archivos.

Depende del uso que le des...
Pago unos 70€ por fibra 200 mbps , fijo , y 2 moviles con llamadas ilimitadas y 4gb internet movil en cada . Con Jazztel .
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
una duda, llegue aqui porque buscaba servidores de videos pero porque buscas otros, algun inconveniente con los que nombraste? que tan con el copyright los bajan casi enseguida o se demoran un tanto? agredeceria me respondieras
 
Arriba