Finalmente, Fiver.es PRESUNTAMENTE estafó a todos y se tomó el buque...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Lo más triste es que el tipejo este no sabe a como están las sanciones por este tipo de delitos. Nos va a devolver lo que nos debe y además le va a caer una buena por listo. En España están cambiando las leyes a diario para los estafadores. Hay un gran vacío en cuanto a explotación laboral, pero este tipo de acciones los pagan caro.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Buenas, acabo de leer este Post, pues había estado esperando a que la página Fiver.es abriera luego de su "mantenimiento" y ayer me di cuenta de todo esto... ¿creen que me pueda sumar a la denuncia colectiva? yo era un vendedor de la página, invertí gran tiempo y esfuerzo en dicha web y nunca se me pagó... quiero que se haga justicia todos los afectados
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Te doy 24 horas a partir de hoy para que pagues, sino denuncia a la guardia civil para que se puedan sumar otros afectados,change.org, y por supuesto ya te puedes cambiar el nombre porque tu reputacion online esta tocada para siempre, muchos de los que vendiamos servicios en tu web somos profesionales en diferentes aspectos de internet y desde luego no voy a parar hasta que me pagues los 288€ que en realidad son 340 € pero que no puedo justificar asi que pido lo que me debes a fecha 22/06/2015 como ves en la foto #fiver.es "fiver.es" . por supuesto si te han hackeado tu sistema, entonces lo que tienes que hacer es denunciar y resolver tu, pero no pongas en la responsabilidad de terceros el dinero que nos debes tu.

Saludos "SocialSEO"
ver
fiver pendientes 2015_06_22_13_36_29_.jpg

Confirmado por el "activista", reproduzco intercambio de mensajes ya que me ha dado su autorización (aunque se queja de la presunta divulgación de datos privados, los que están en este hilo son de público acceso...). Lo de arriba es mi ultima respuesta, lo de abajo es lo que hay que leer primero.

MI REPUESTA
Hombre, si es vez de tener el aviso de "volvemos enseguida" tuvieses una portada explicando la situación sería algo mucho mas creible. De todos modos sigues siendo responsable de la gente a la que se debe dinero, la chica esa que comentas habrá ganado dinero, pero dando servicios de los cuales tu has sacado tu comisión, que era bastante jugosa por cierto y es entendible su postura, de hecho en mi caso me paso por el aro los 9 euros que me quedan colgados alli, pero si fueran mas otro gallo cantaría.

Pero si esa web era tu sustento es porque se posicionó gracias a toda esa gente que ofrecía sus servicios alli a la que ahora has jodido, que seas activista o lo que sea da igual y si debes pasta y tu actitud es cerrar la web de manera encubierta con un aviso engañoso de mantenimiento y dejar a la gente colgada y debiendole pasta, pues si, eres un estafador y te tratarán como tal. por mi parte ahí queda, entenderás que haya dado parte a flippa al respecto.

Saludos.

El 24 de julio de 2015, 11:28, wek wek <boxwek@hotmail.com> escribió:
Hola.

Lamento mucho la situación actual, encima tengo que leer cosas como las que se están publicando sobre mi, que si soy un estafador, datos privados mios...etc

El motivo del cierra de fiver.es muy a mi pesar, ha sido que algún desgraciado ha hakeado la seguridad del sitio y ha estado realizando acciones las cuales nos ha dejado sin dinero para hacer frente a los pagos.
Por unos días pensé en tratar de solucionar los problemas de seguridad y seguir con mi web que tanto esfuerzo y dedicación me ha costado. Pero como te comento, al no disponer de fondos para hacer frente a los pagos he decidido cerrar la web.
Fiver siempre ha sido un sitio serio y he trabajado yo solo siempre, sin ayuda de nadie, he atendido a las solicitudes de ayuda tanto de compradores como de vendedores, he ayudado a los vendedores lo máximo que he podido. De hecho una de las personas que están publicando mierda sobre mi, es una argentina a la cual he hecho ganar un monton de dinero destacando siempre sus servicios y promocionánsola para que vendiese mas. Así lo agradece ahora sin tener ni idea de lo que pasa. Es muy facil llamar estafador a alguien y hacer una busuqeda en internet para buscar mierda sobre el.
Mis datos privados publicados en el hilo de foro20 son datos ya denunciados en otros sitios por ser de caracter privado y haver sido obtenidos sin mi consentimiento y utilizados para difamarme por otros temas que ahora no vienen al caso.

Yo soy un luchador, activista y lucho contra la injusticia y la desigualdad en el mundo. Es acojonante que ahora me quieranponer de estafador.

La web ya hace meses que estaba en venta, por motivos personales que a nadie le importan. Así que no me digan ahora que la vendo despues de haberme quedado con el dinero... el dineor s elo ha quedado algún haker cabrón que emplea su tiempo en joder a quien trabaja duro.

Dado que por ahora no puedo entrar en foro20 por intento de login erroneo hasta dentro de un rato, te autorizo a que difundas este correo si así lo crees oportuno.

Por último, solo decir que al que mas han jodido con esto es a mi, que me han quitado mi negocio, mi web, mi esfuerzo, mi sustento y mi ilusión...

LO SIENTO.

Un abrazo :(

WEK

- - - Actualización- - -

unamonos todospara denunciar una estafa colectiva y aunque pierda el dinero, que todo el peso de la ley caiga sobre el responsable.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
4
@cesarlogon y @reifo
De acuerdo en todo, yo soy quien empezó con este post y quién habló con el estafador por teléfono. Alguien puede hacer una página/ grupo de facebook o google+ para juntar todos los damnificados? Perdón que no lo haga, tengo un día complicado, sin acceso a la web , gracias
 

zxc

Suspendido
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Si no me equivoco hay una web de la policía cibernética de España, que se puede denunciar desde allí, pero no recuerdo como se llamaba, pero si viven en España sería mejor hacer la denuncia, no fui afectado en esta web ya que no trabaje en ella, pero si me estafaran de esta manera con gusto les ayudaría a denunciarla.
 

wily90

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
1
Espero que tengáis suerte y cobreis lo que se os debe
 

josecastillos1954

Suspendido
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Bueno tios, me lei todo, aun que nunca use esa web, este tipo de cosas me tocan las pelotas. Me gustaria ver que este personaje tenga el peso de la ley sea el pais que sea... Ojala suceda y se publique por aca,por que ya cansa ver tantos casos de estafas y paginas scam que nunca se resuelven.. Uno meses preso serian divinos :triumphant:
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Si realmente te han hackeado aporta alguna prueba, hombre. Os es que no tienes logs o registros de nada.
 

jfcastillo89

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Yo tambien he usado la plataforma fiver.es y he sido afectado. De tdas formas siempre sacaba el credito en cuanto estuviese disponible. Antes de que cerrase la web, me parecio curioso que tenia 9 euros a falta de 4 dias por cobrar y el contador cambio de un dia a otro a 30 dias extra mas de expera... Y sin haber ofrecido ningun servicio mal. No recibi tampoco ningun email del admin para indicarme que habia hecho algo mal...

La sorpresa vino a los pocos dias cuando vi que era imposible acceder...

Aunque solo sean 9€ me toca las narices la gente embustera... Si los porros le causan psicosis , mal asunto para el susodicho.

Avisenme donde hay que firmar

- - - Actualización- - -

Aqui esta el formulario de denuncia para imprimirlo y presentarlo en la comandancia.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/denuncia.php
 

saludsalud

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
paypal ni ningún gestor de pago se hará cargo del problema
 

zatu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
suerte con ello, espero que os paguen
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
yo siempre tuve intención de trabajar en esa web, menos mal y nunca lo hice...
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Hola.

Soy el fundador y CEO de fiver.es.

He seguido la actividad del hilo sin poder responder por problemas con el login.

Como le explico al compañero que ha pegado la respuesta de mi correo, los motivos del cierre son los ya mencionados.

Procedo a pegar las 2 respuesta mas de la conversación, que no ha pegado en su post anterior:

Respueta

Todo es mas complicado de lo que parece a simple vista...
Como te he comentado, he estado tratando de solucionarlo, por eso que al web aún está online, aunque en mantenimiento.
Ha sido un mazazo para mi y estoy tratando de gestionarlo lo mejor que puedo.

Te explico algunos detalles de lo que ha hecho el cabrón que haya sido:

De alguna manera y aprobechando algún fallo del script que uso, original y con licencia, pués el tio realizaba compras a los vendedores con saldo falso, despues cuando los v endedores entregaban el trabajo, el hacker modificaba la cuenta de paypal del vendedor poniendo un correo muy parecido al original. De esta forma el vendedor solicitaba el dinero, y el sistema se encargaba de pagar, claro al correo falso del hacker...
Me percaté que los fondos del sitio estaban bajando irregularmente ya que realizaba pagos pero no hacia ingresos, ya que el hacker usaba saldo falso...
Total, que hay alguien con el dinero de los vendedores y el mio propio, mientras los vendedores como es lógico y sin saber nada, piden su dinero.

Realmente no se muy bien que voy a hacer la verdad... pero tengo la conciencia muy tranquila te lo aseguro.

Solo espero que al responsable, el karma le de su merecido.

Un saludo.



Respuesta (Respondo sobre lo expuesto anteriormente por el mismo en el post: aunque se queja de la presunta divulgación de datos privados, los que están en este hilo son de público acceso...)

los datos de whois no son privados pero las imágenes espuestas en ese hilo si que lo son. Fueron hechas y difundidas sin mi consentimiento y ya he hecho la correspondiente denuncia.

Si no pagas lo que debes. Siendo español vas a tener muchos problemas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba