Finalmente, Fiver.es PRESUNTAMENTE estafó a todos y se tomó el buque...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
No, si esto va a terminar con movida. Tengo a uno que es de las palmas y con una cantidad curiosa...lo tengo parado porque quiero que vayamos vía judicial, pero está muy caliente. Espero que podamos iniciar ya la demanda en la próxima semana.
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Que mal todo esto amigos, no me agrada leer post de esta naturaleza, nadie tiene el derecho de apropiarse del fruto del trabajo de alguien mas. Espero todo se solucione. Tienen mi solidaridad
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
boxwek, he leído tus "declaraciones pertinentes" y solo representan una excusa, es decir, si el caso es como lo contás tu actuar fue incorrecto, ya que lo que deberías haber hecho es mandar un comunicado a los usuario contandole lo que estaba aconteciendo y de esa forma, que cada quién pudiera tomar los recaudos pertinentes y minimizar el daño sufrido por cada uno, además de tal vez algunos de los usuarios podria ayudarte a resolver la situacion.
Al margen de esto, y haciendo un gran esfuerzo en creerte, te pido que nos muestres a todos las capturas de pantalla de los reclamos que seguramente le hiciste a paypal, ya que si todo es como lo contas, ellos son los responsables y en tal caso, todos nosotros los damnificados iríamos tras paypal junto con vos y vospasariasa ser nuestro aliado, en vez de ser el tipo al que todos queremos romperle la cara (no es una amenaza, es una realidad).
Respecto de la foto, fue sacada de una web, la que tengo la absoluta certeza que no tiene tu permiso de publicación, por lo tanto si queres hacele el reclamo a el.

Saludos cordiales, espero tu pago!!!
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
4
Respueta

Todo es mas complicado de lo que parece a simple vista...
Como te he comentado, he estado tratando de solucionarlo, por eso que al web aún está online, aunque en mantenimiento.
Ha sido un mazazo para mi y estoy tratando de gestionarlo lo mejor que puedo.

Te explico algunos detalles de lo que ha hecho el cabrón que haya sido:

De alguna manera y aprobechando algún fallo del script que uso, original y con licencia, pués el tio realizaba compras a los vendedores con saldo falso, despues cuando los v endedores entregaban el trabajo, el hacker modificaba la cuenta de paypal del vendedor poniendo un correo muy parecido al original. De esta forma el vendedor solicitaba el dinero, y el sistema se encargaba de pagar, claro al correo falso del hacker...
Me percaté que los fondos del sitio estaban bajando irregularmente ya que realizaba pagos pero no hacia ingresos, ya que el hacker usaba saldo falso...
Total, que hay alguien con el dinero de los vendedores y el mio propio, mientras los vendedores como es lógico y sin saber nada, piden su dinero.

Realmente no se muy bien que voy a hacer la verdad... pero tengo la conciencia muy tranquila te lo aseguro.

Solo espero que al responsable, el karma le de su merecido.

Un saludo.



[/I]

Sé que son mentiras porque:
- Cuando hablé por telefono me dijiste primero que eras el dueño y luego cambiaste a que "unos administradores la están trabajando" y que ellos son los que me debían. Nunca hablaste de hackers
- Cuando me hice pasar por un comprador en Flippa me dijiste que estaba cerrada porque querias actualizar el script. Así que basta de fábulas y paga antes de que se te complique : flippa.JPG
 
Última edición:

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Hola gente, les cuento a los que trabajan o tabajaron en Fiver.es ( que no es lo mismo que Fiverr.com) que luego de varios años de pagar sin problemas, la web está "en mantenimiento", auqnue se puede entrar por los sublinks, que ha dejado de pagar hace un mes, que todos los balances quedaron congelados y algunas órdenes han sido canceladas por el mismo. El dueño se ha quedado con toda el dinero que depositaron los compradores ( que bien podrían comenzar por hacer disputa en Paypal) y el que debería pagarse a los vendedores, como yo, a mí me debe 360 euros, todo lo que trabajé en este tiempo, pero hay gente a quien debe más-
Con otro usuarios estafados nos contactamos, creemos que el dueño es
Admin Name: Pedro Obeso
Admin Organization:
Admin Street: C/ Guanarteme 34 piso 5 puerta 503
Admin City: Las Palmas de Gran Canaria
Admin State/Province: las Palmas
Admin Postal Code: 35010
Admin Country: Spain
Admin Phone: +34.928916285
Admin Phone Ext:
Admin Fax:
Admin Fax Ext:
Admin Email: boxwek@hotmail.com
Registry Tech ID: P-COL894
Tech Name: Pedro Obeso
Tech Organization:
Tech Street: C/ Guanarteme 34 piso 5 puerta 503
Tech City: Las Palmas de Gran Canaria
Tech State/Province: las Palmas
Tech Postal Code: 35010
Tech Country: Spain
Tech Phone: +34.985236242
Tech Phone Ext:
Tech Fax:
Tech Fax Ext:
Tech Email: boxwek@hotmail.com
Name Server: NS61.DOMAINCONTROL.COM
Name Server: NS62.DOMAINCONTROL.COM

Yo lo llamé al móvil y dijo que sí era el dueño, cuando le dije que llamaba para cobrarle cambió el discurso diciendo que en realidad eran los administradores los culpables, de los cuales no me quiso dar información. Ya no atiende en ese móvil cuando se lo llama de Argentina.
Vive en Canarias, si aparece un vendedor de allí, será mas fácil ubicarlo.
Puso su web en venta en Flippa ( 30 K dol!) yo hablé con él por ahí y dijo que no tiene intenciones de poner en funk. cionamiento la web.
Tiene historia de estafa, ahora tiene la web stop-secrets.com , aquí hay foto y otra persona a quién estafó.

Declaración oficial de la estafa revolucionaria antiNWO StopSecrets

Su usuario en la web es boxwek. Su perfil de facebook es https://www.facebook.com/boxwek?fref=ts
Bueno, es para que estén al tanto de otro estafador más que hay en la web. Cualquier data que tengan se agradece.
Saludos
Tere

Ya empezaste tu reclamo vía Paypal?...
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
bueno esa captura esta muy clara es un mega robo , lo siento por todas esas personas que trabajaron duro.
Nadie mujere virgen la vida se encarga de cojerte Court Cobain.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
4
@watapitus
No puedo iniciarle disputa en Paypal porque él me debe a mí. Deben hacerlo los que depositaron dinero en fiver.es , es decir los compradores. Yo soy vendedora
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
@watapitus
No puedo iniciarle disputa en Paypal porque él me debe a mí. Deben hacerlo los que depositaron dinero en fiver.es , es decir los compradores. Yo soy vendedora

Debes entonces conseguir a alguien que haya depositado... Aunque supongo que con este post algunos de los que depositaron comentarán.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Me he leido el post por mera curiosidad y me surgen algunas preguntas para el dueño @boxwek si quiere contestarlas.
No soy ni he sido usuario de la plataforma, es pura curiosidad:

-¿Tenias los pagos a los vendedores en automatico?
-¿En cuánto tiempo te "desplumo" el hacker?
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
4
Me he leido el post por mera curiosidad y me surgen algunas preguntas para el dueño @boxwek si quiere contestarlas.
No soy ni he sido usuario de la plataforma, es pura curiosidad:

-¿Tenias los pagos a los vendedores en automatico?
-¿En cuánto tiempo te "desplumo" el hacker?
Los pagos no estaban en automático, pasaban por una aprobacion previa manual, de tiempo variable, desde 2 días a 1 semana. LO del hacker es un gran verso
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Los pagos no estaban en automático, pasaban por una aprobacion previa manual, de tiempo variable, desde 2 días a 1 semana. LO del hacker es un gran verso

Si eso es así, puedo entender que pasen un par de pagos, tres... Pero no pueden pasar muchos más.

Lo PRIMERO que añadiría en el admin de una web como esta sería un balance. Ingresos-Pagos.
Joder, vas a ver el descuadre enseguida poniéndolo por usuario vas a ver que ingresos = 0 retirada = X€.

Es de cabeza macho, eso es lo primero en lo que piensas al hacer un admin, eso tiene que estar controladisimo, no por "hackers" si no por bugs que puedan surgir, no necesariamente tienen que hackearte, puede haber cualquier tontería en la programación.

Además, no fue cosa de un día, osea que vistes como tu Paypal BAJABA día tras día, que tus ingresos eran negativos o muy inferiores a lo que deberían.


Vamos, si estas dos cosas son así se desmonta toda tu super teoría.
Yo manejo una web que tiene un sistema parecido y si alguien me la lia me doy cuenta al instante. Y en las ganancias... joder, cuando tienes una web que genera bien actualizas el Paypal o lo que sea 60 veces diarias.

En fin.



Edito: Me he encontrado este mensaje en forocoches:
El tema es que lleva como un mes quejándose la gente y la página recibiendo pagos como si nada hasta último momento.
Muy despreocupado habrá estado...pero sigo desconcertado con que no haya denunciado.
No se macho, si necesitas pasta podías haber vendido la web en buenas condiciones o seguir con ella que no debería de generarte mal con ese 20% de comisión que dicen por aquí.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Agradécele al "hacker" que por lo menos te ha dejado un banner de adsense xD
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
:qmeparto::qmeparto:

Pues si, y eran dos semanas desde la aprobación del comprador para liberar el pago, liberación que, al menos en mi caso, llevaba otra semanita... Lo dicho, no tengo nada contra su adicción a la marihuana, pero debe entender que algunos puede que tengamos otros vicios (o aficiones)...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Me ha mandado un correo amenazandome legalmente para borrar esto, he hecho una modificación al título para que sea legal, y los datos por supuesto entiendo que son públicos a través del whois de su empresa.

Un saludo
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Todo apunta a un sinvergüenza mas...
últimamente en la red salen como setas...
suerte a los afectados y que se solucione :mola:
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
4
Me ha mandado un correo amenazandome legalmente para borrar esto, he hecho una modificación al título para que sea legal, y los datos por supuesto entiendo que son públicos a través del whois de su empresa.

Un saludo

Entiendo tu posición, pero si tú hubieras sido el estafado, no habrías puesto el "presuntamente", porque el caso es más claro que el agua. De todas formas, gracias por el espacio para hacer conocer esto, ya que muchos novatos del sitio aún ayer seguían esperando que la web saliera del "mantenimiento".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba