Firma Dofollow desde Rango Oro

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Llevo algunos dias pensando que deberia premiarse un poco mas a la gente que participa, con los cambios de rango solo se va mejorando en mensajes a partir de cierto nivel.

Porque no se premia un poco mas y se estudia la posibilidad de dar atributo dofollow a la firma de los usuarios de Rango Oro en adelante??

Un saludo.
 
P

patripat

Invitado
Me parece una buena propuesta para la gente más activa del foro. A mi si eso ya me lo contáis porque hasta que llegue...jajaja
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Habría que ir aumentando el rango con el tiempo, si no, a la larga, esto sería una granja de enlaces xDD
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
un usuario oro o mas tiene muchas entradas, o sea, segun ese planteameiento, muchos links dofollow. yo creo que G lo consideraria granja de links y penalizaria al foro

en un foro se participa por la conversacion, conocimiento... y co#o, si llegas a oro ya sabes dónde conseguir enlaces dofollow a paladas, digo yo xDDDD
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
un usuario oro o mas tiene muchas entradas, o sea, segun ese planteameiento, muchos links dofollow. yo creo que G lo consideraria granja de links y penalizaria al foro

en un foro se participa por la conversacion, conocimiento... y co#o, si llegas a oro ya sabes dónde conseguir enlaces dofollow a paladas, digo yo xDDDD

Quien dice oro pues dice Zafiro o sabe dios... osea una que no sea llegar a los 20 dias ni nada por el estilo

forocoches hasta hace muy poco (relativamente) tenia atributo dofollow para las firmas... y no croe que fuera penalizado.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Es buena idea pero limitando rangos, diría incluso que los recién llegados no pudiesen poner banners
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Quien dice oro pues dice Zafiro o sabe dios... osea una que no sea llegar a los 20 dias ni nada por el estilo

forocoches hasta hace muy poco (relativamente) tenia atributo dofollow para las firmas... y no croe que fuera penalizado.

Rango diamante :qmeparto: Ahora mismo solo 1 persona es platino así que imagínate, mods no cuentan. Tampoco veo útil tener miles de backlinks de una web y menos con el mismo anchor text y en una firma xD
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Quien dice oro pues dice Zafiro o sabe dios... osea una que no sea llegar a los 20 dias ni nada por el estilo

forocoches hasta hace muy poco (relativamente) tenia atributo dofollow para las firmas... y no croe que fuera penalizado.

pero es que precisametne mas rango = mas hilos = mas enlaces = mas granja ... y vale que foro coches ( y otros, hay aqui en el foro una lista de 400 y pico) los tengan en dofollow y no son penalizados... pero no se trata de foros de seo, por dios. Quiero decir, un foro de seo es 1000 veces mas facil que sea denunciado por venta de enlaces, enlaces salientes poco naturales, granja... llamalo como quieras, que uno de coches.

Google, a una web cualquiera posicionado con la key "lo-que-sea seo" le tendra aplicado algun filtro que como se pase de los enlaces salietnes, caca. y asi suma y sigue.

yo no lo veo la verdad. ademas , eso provocará que haya "fiebre" por llegar a oro (o zafiro o lo que sea) y ale!!! mas "gracias por el aporte" por todos lados.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
pero es que precisametne mas rango = mas hilos = mas enlaces = mas granja ... y vale que foro coches ( y otros, hay aqui en el foro una lista de 400 y pico) los tengan en dofollow y no son penalizados... pero no se trata de foros de seo, por dios. Quiero decir, un foro de seo es 1000 veces mas facil que sea denunciado por venta de enlaces, enlaces salientes poco naturales, granja... llamalo como quieras, que uno de coches.

Google, a una web cualquiera posicionado con la key "lo-que-sea seo" le tendra aplicado algun filtro que como se pase de los enlaces salietnes, caca. y asi suma y sigue.

yo no lo veo la verdad. ademas , eso provocará que haya "fiebre" por llegar a oro (o zafiro o lo que sea) y ale!!! mas "gracias por el aporte" por todos lados.

No es un foro de coches, o eso dicen :qmeparto:
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Rango diamante :qmeparto: Ahora mismo solo 1 persona es platino así que imagínate, mods no cuentan. Tampoco veo útil tener miles de backlinks de una web y menos con el mismo anchor text y en una firma xD


Y si esos miles de backlinks lo manda a una Tier1? LA cosa cambia eh ;)

Piensa que son backlinks de cierta/alta calidad... ya que no saldrian 500.000 link sino X link

Foro20 es PR02 con una Autoridad de pagina de 46/100 y de una Autoridad de dominio de 40/100

Me encantaria tener link asi para crearme para enviar a una Tier1 o una rueda de enlaces :)
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Y si esos miles de backlinks lo manda a una Tier1? LA cosa cambia eh ;)

Piensa que son backlinks de cierta/alta calidad... ya que no saldrian 500.000 link sino X link

Foro20 es PR02 con una Autoridad de pagina de 46/100 y de una Autoridad de dominio de 40/100

Me encantaria tener link asi para crearme para enviar a una Tier1 o una rueda de enlaces :)

Ahí me has pillado, como no me encargo del seo xD
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
No es un foro de coches, o eso dicen :qmeparto:

xdDDD lo que sea. me suena que entré hace años y me echaron a patadas por preguntar como podia ponerle neones a mi coche...

Y si esos miles de backlinks lo manda a una Tier1? LA cosa cambia eh ;)

Piensa que son backlinks de cierta/alta calidad... ya que no saldrian 500.000 link sino X link

Foro20 es PR02 con una Autoridad de pagina de 46/100 y de una Autoridad de dominio de 40/100

Me encantaria tener link asi para crearme para enviar a una Tier1 o una rueda de enlaces :)

el PR se diluye, a la siguiente revision de PR , puf! a la mierda. joder, tenia una pagina con PR3 y despues de poner 3 articulos "invitados" con su enlace dofollow bajó a 2... vale que foro20 tiene mas enlaces entrantes que los que tubiera ese blog, pero me temo que aun asi, se diluiria
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Bueno haber que opinan los altos mando...

Bueno que altos no son, porque son mas bajos que yo jajajajja
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
me parece bien, a partir de rango oro implementar dofollow
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
A mi no me parece bien, eso no contribuye a la calidad del foro sino todo lo contrario, la gente spamearia con contenido sin utilidad solo para tener su link dofollow.

Ya el tema de los rangos medido por nº de posts no ayuda, si se implementa esto terminará por ser un foro lleno de basura en lugar de contenidos utiles.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
A mi no me parece bien, eso no contribuye a la calidad del foro sino todo lo contrario, la gente spamearia con contenido sin utilidad solo para tener su link dofollow.

Ya el tema de los rangos medido por nº de posts no ayuda, si se implementa esto terminará por ser un foro lleno de basura en lugar de contenidos utiles.

Quien decia ORO puede decir un rango superior, que nos ea llegar en plan "ola k ases"

No creo que nadie se tome la molestia de meter 2500 comentarios spam sin que la adminsitracion se dea cuenta.

Seamos sicneros, los que llegan a cierto niveles de RANGO son gente que esta a menudo en el foro, colaborando, preguntando o respondiendo.

A los "ola k ases" se les pilla pronto.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
si es por premiar, yo veria mejor que los que mas "me agrada" tubieran cada x tiempo (meses) se les pusiera un link dofollow en algun sitio guapo. en plan, tio eres el mas guai, te lo has ganado. pero no por numero de mensajes, y menos en las firmas (ademas habria mercadeo de firmas en cerocoma)
 
Arriba