Firma Dofollow desde Rango Oro

Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
No lo veo.
Pero en todo caso lo limitaría a 1 dofollow por firma (tal vez 2 en rangos más altos) y 1 mensaje por usuario y página con dofollow (controlado por el foro).
Si los enlaces funcionan mejor por temática, esto beneficiaría más a los que tengan blogs seo, para webmasters, y por el estilo. Que creo que debería ser los únicos enlaces, junto a blogs personales, que haya en las firmas.

Por otra parte, limitaría las imagenes en firmas, hasta un nivel bastante alto y daría opción a configurar que no se vean las firmas que contengan imágenes en la configuración de usuario.
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
AL final esto se convertiría en una granja de enlaces, creo que es mejor que se mantenga como esta hasta ahora
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Si con el tiempo se aumenta el mínimo de mensajes vale pero si sigue siendo en el rango oro siempre.... acabara en hacerse una granja de enlaces.
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
1
a mi tambien me parce una buena idea a si todo salimos ganado de alguna forma, tango foro2.0 como los que accediéramos a poder usar esto en nuestras firmas :D
 

noshy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
1
Estaria genial, te llevaria a incentivar para participar mas aun .
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Yo creo que aqui ya todos estamos ganando con tantas cosas que los demas usuarios comparten gratuitamente.


Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2
 
Arriba