Firmas en foros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Hola :) estoy leyendo en internet bastante info sobre linkbuilding, ya que quiero posicionar varias de las webs que tengo...pero por lo que veo, es bastante complicado.
Bueno, mi duda es si está bien hecho o no, el dejar mi firma en un foro. Normalmente, respondo a cuestiones de programación, y mi firma tiene un enlace a mi blog (de temática similar), y a una web de elearning (la temática no coincide).
Los posts en los que participo, suelen tener un PA 1 , mR 0.00 , DA 40
En un primer momento, pensé que estos enlaces en la firma serían la ostia, pues enlazan directamente a mi web...pero estoy pensando que no tanto :eek: ... porque estoy creando muchos enlaces a mis webs, de PA pobre...y tengo entendido que crear muchos enlaces (de media-baja calidad) a las webs no es muy bueno...etc
Estoy un poco hecho un lío.
Espero vuestra ayuda.
Saludos y gracias por adelantado, Daniel :cool:
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
La respuesta te la darías tu mismo y verías su evolución si tuvieras monitorizadas todas las búsquedas en alguna aplicación. Como rqnkerizer. Las respuestas están en tener controlado cada día la evolución de las SERP en relación a nuestras actuaciones.

- - - Actualización- - -

La respuesta te la darías tu mismo y verías su evolución si tuvieras monitorizadas todas las búsquedas en alguna aplicación. Como rqnkerizer. Las respuestas están en tener controlado cada día la evolución de las SERP en relación a nuestras actuaciones.
 

facuo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Aun funcionan los enlaces en la firma!
Trata de comentar en los foros agregando valor y escribe cosas relacionadas con lo que se esta discutiendo. Cosa de que tu firma quede natural.
Ademas puedes buscar varios foros y ver el PA propio de la url del hilo/tema del foro donde apareceria tu enlace, para ver si vale la pena obtenerlo.

En resumen si funcionan, pero deberias ademas obtener otros links y sobre todo no poner demasiados links usando la misma firma ya que solo utilizas un anchor text, y puedes ser penalizado por no tener diversidad de anchors.

Saludos!
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
¿Lo mejor no sería crear un tema, ponertelo en la firma e ir comentando en páginas con autoridad del foro? Así transpasas la autoridad a tu enlace a través de enlaces internos
 

Bell

Estafador
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
dijiste que has hecho varios enlaces de diferentes foros, yo personalmente no te recomendaria hacerlo directamente a tu moneysite, derrepente 1 foro o 2 si a mucho y que sean de verdadera calidad, pero varios foros y de baja calidad aun que sean de tu tematica y creados supongo que desde la misma IP... no se pienso que:

1- le estas dejando muchas huellas a google para que note el seo forzado
2- si no son de tu tematica y tienen mala calidad no creo que te beneficien de mucho

remcomiendo que si los usas, hazlo en el tier 2
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Hola, buen consejo @Bell , pensándolo bien, me la estoy jugando a la hora de dejar estos enlaces en mi firma. Los he modificado a tier2, para que si me penalizan, penalicen a mi tier1 y no a mi moneysite.
Saludos,
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Sabes si ya estaban indexados esos enlaces?? Si es así puede ser contraproducente modificarlo ahora apuntando a otra url que luego esta a su vez apunta a tu web...
Usa los foros con control...
Que actitud mas natural tenemos que un experto en plantas comente en un foro de plantas?
Para dar naturalidad yo buscaría algún. Foro nofollow para así decirle a google que el dofollow no era tu intención en el otro foro y que eso no te preocupa...
No se si me he explicado.
Y como te dije. Observa la evolución de tus palabras clave fuertes.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Yo lo que hago a veces es dejar un enlace a mi perfil, y desde el perfil, dependiendo del foro... al MS o T1 :)
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Finalmente, estoy dejando enlaces Tier 2, que enlazan a mi about.me (Tier 1)...A ver qué tal va la cosa...

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba