Físico o personalidad en una mujer?

Estado
No está abierto para más respuestas.

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Hola chicos, saliendonos un poco de la temática SEO, dinero online, internet, etc y ya que es una zona de temática libre general, quiero conocer sus opiniones, saber para ustedes que es mas importante a la hora de tener una relación duradera con una chica? la parte física o la personalidad de la chica, sea novia, esposa, amiga, etc. De ser cuerpo, que parte (sin groserías porfavor) y de ser personalidad los aspectos que consideran harían atractiva a la chica en cuestión.

Bueno algo para salirse de la rutina y que quizás sea interesante conocer.
Un saludo amigos!
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Pues yo creo que lo más importante es la personalidad, aunque no sea un bombón. Pero si es excesivamente fea y no te resulta ni lo más mínimo atrativa, pues a buscar otra... :D
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Pues no se,

Pero algo si esta claro, la mujer con mejor fisico en el mundo siempre sera la esposa de Einstein.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
La personalidad es lo que me mantiene unido a mi esposa me gusta su orma de ser, por encima de lo fisico.
si te enamoras de los físico hay mas probabilidad que con el paso de los años ya no sientas nada por ella y busques otra.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Es una afirmación muy valida y definitivamente de acuerdo con ella viejo roman, y es por eso que hoy en día muchas parejas de años o meses tienden a terminar tan rápido dejando una relación que quizás con hijos esté unida, y los que sufren siempre son ellos en la mayoría de los casos.
La personalidad es lo que me mantiene unido a mi esposa me gusta su orma de ser, por encima de lo fisico.
si te enamoras de los físico hay mas probabilidad que con el paso de los años ya no sientas nada por ella y busques otra.
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Pues depende si es una relción seria o algo informal :eek:

Si es para una relación seria pues la personalidad :sisi1:
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
creo que ambos aspectos son importantes y deben ser equilibrados :p
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Si es para una canita al aire, el físico.
Si es para algo en serio, una mezcla de las dos.
Aunque para una canita al aire también te vale que tenga "pechonalidad".



xD
 

eBaeza

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Todas las mujeres son bellas, y si alguna no lo es pídete otra copa XD
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
La personalidad es lo que me mantiene unido a mi esposa me gusta su orma de ser, por encima de lo fisico.
si te enamoras de los físico hay mas probabilidad que con el paso de los años ya no sientas nada por ella y busques otra.

Este es mi caso, solo que en vez de esposa es mi novia. Y muy cierto eso!
 

jackl007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Primero empieza por un gusto, atracción física, luego la vas conociendo y las personalidades atraen o repelen.

Yo considero ambos aspectos, me fijo en el rostro, en sus expresiones y luego en la personalidad.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Es una combinación de ambas, y también es por cuestión de gustos.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Lo que importa es la personalidad, la belleza es efímera
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Esto es como todo, lo mejor es que esté equilibrada, nadie quiere un bombón insoportable ni una personalidad abrumadora que no se puede ni mirar.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Mi novia es preciosa y tiene una actitud genial, quizás a veces un poco complicada pero yo tampoco soy un libro abierto así que no puedo quejarme. Soy muy afortunado.
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Una mujer entra por su fisico pero enamora por su ser, ya que todas envejecen por fuera y florecen por dentro :=)
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Personalidad, lo que me importa ami es llegar a los 80 con esa persona y claro esta, con 80 años, todos perdemos fisico, pero la personalidad es la que sigue intacta.

Ya puede ser un pivon, que si es tonta como un palo, no vale para na.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba