Flappy Bird (Juego del estupido pajaro con retraso mental)

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Estoy planteándome hacer un concurso (grabando con camtasia para el mejor) darle algún premio, me apoyan ?

Si conseguimos varios inscritos pienso algún regalo :p Pero obviamente la partida se tendría que jugar en el Flappy Bird de la web y grabarlo con camtasia o desde una cámara o teléfono movil.
@glez @raivens @Javier Muñoz y los demás que comentasteis .... xd
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Estoy planteándome hacer un concurso (grabando con camtasia para el mejor) darle algún premio, me apoyan ?

Si conseguimos varios inscritos pienso algún regalo :p Pero obviamente la partida se tendría que jugar en el Flappy Bird de la web y grabarlo con camtasia o desde una cámara o teléfono movil.
@glez @raivens @Javier Muñoz y los demás que comentasteis .... xd

Yo me apuntaria, pero tengo que mejorar no paso la pantalla 1 jejeje
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Yo he oído que el developer se convirtió en una escoba y que ahora busca su sitio en un todo a 100.

El tío dejó el juego porque estaba ganando 50000$ al día y la gente se había cabreao con él por sacar tanta pasta de un juego tan tonto. Como recibía tantas críticas y supongo que acoso incluido, decidió dejarlo. No hay más.

Ya esta el listo aqui ..
 
P

patripat

Invitado
Yo he conseguido pasar hasta el 26...es estúpido pero entretiene
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Ya esta el listo aqui ..

Salió hace nada en los diarios. Si crees que leer el 20minutos denota por mi parte una inteligencia superior, pues bien.

- - - Actualización- - -

Se conoce que lo retiró porque era adictivo, estoy buscando la noticia de la pasta, a ver si doy con ella.

- - - Actualización- - -

Aunque quizá lo retiró por estar lucrándose con la adicción de la gente, eso también tendría sentido.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pues yo lo siento, pero a mi esto me huele a estrategia de marketing que echa para atras
 
Arriba