Descarga FMyscript versión 2.7

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Hola, estaba buscando este script que es una copia de asco de vida la ultima versión pero he encontrado la 2.7 y he visto que en el foro no esta, os la dejo la he intentado instalar pero me da un fallo en la base de datos y aun no he dado con el fallo a ver si alguno de vosotros lo probáis y dais con el. un saludo

Descarga:
https://mega.co.nz/#!awYyzaBI!ZJn_aR-GeWBM6Lz8yDcStmxDdspXsSIldj2j2p9cr6Q

Demo:
FMyScript
la demo es de la versión nueva 3.5, la que yo he dejado es inferior pero se le parece más o menos
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir, mola más la nueva, pero se agradece poner aunque sea la antigua ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir, mola más la nueva, pero se agradece poner aunque sea la antigua ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:

la verdad es que sí, estoy a la espera de a ver si alguien en el foro se anima a compartirla, si conseguis instalar la 2.7 enviarme un mp con la solución a mí me da el siguente fallo

Deprecated: Function session_register() is deprecated in /home/u728372956/public_html/include/config.php on line 83


otras veces le vuelvo a dar y me sale el sigueinte

Warning: mysql_pconnect(): User u728372956_asco already has more than 'max_user_connections' active connections in /home/u728372956/public_html/libraries/adodb/drivers/adodb-mysql.inc.php on line 227 Warning: mysql_real_escape_string(): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) in /home/u728372956/public_html/include/config.php on line 122 Warning: mysql_real_escape_string(): A link to the server could not be established in /home/u728372956/public_html/include/config.php on line 122
 

Alf

Hierro
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Muchas por compartir, a ver si alguien consigue arreglar ese error :D
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir. A mi me ha pasado igual al probarlo :(
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte, en el tema del error del deprecated usa $_SESSION["nombreDeLaSesion"] en lugar del session_register() eso pasa cuando son comandos ya obsoletos en las versiones nuevas de php, o otro parece un error de los datos de conexión con la base de datos aunque no podría asegurarlo

Un saludo!
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
la linea 83 esta asi mira

if ($_SESSION['language'] == "")
{
SESSION_REGISTER("language");
$_SESSION[language] = "english";
}

- - - Actualización- - -

al parecer entre las comillas if ($_SESSION['language'] == "") hay que insertar un lenguaje verdad?, el segundo error que digo sigue saliendo y la base de datos introducida esta bien.. es extraño
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
La verdad es que no sabria decirte, supongo que deberias de añadir ahi el nombre del archivo de lenguaje (por ejemplo "spanish" sin la extensión del archivo) pero lo del deprecated lo he buscado en la pagina de php que es donde suelen venir todas las actualizaciones y demas
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
es que busco esa linea y solo encuentro eso y he revisado todo el config.php y solo hay lineas tipo SESSION_REGISTER("USERID");$_SESSION[USERID]=$result->fields['USERID']; con session_register y esta bien escrito.. a ver si alguien que sepa php le pega un vistazo y da con los errores, un saludo

- - - Actualización- - -

el primer error se arregla comentando SESSION_REGISTER("language"); o borrandolo, de config.php
ahora si el 2 error y el otro que da en publicidad no he conseguido nada, mi profesor de aplicacion web dice que puede ser por mi hosting ya que pide el usuario root y host localhost cosa que no es asi y no existe.. no se alguien que tenga un poco de idea de php y tiene ganas de tenerlo nos lo podria solucionar, o alomejor el problema solo me lo da a mi por el hosting a ver si lo probais y me decis como os ha salido. un saludo
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
@snekone tienes los archivos en el directorio raíz o dentro de una carpeta?

Comenta y vamos buscando donde esta el error ;) .


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
@snekone tienes los archivos en el directorio raíz o dentro de una carpeta?

Comenta y vamos buscando donde esta el error ;) .


Saludos Imagination :cool: :cool:

pff hace mil que publique esto, me di por rendido intente de mil maneras estaba todo bien lo que supe es que el problema era porque la base de datos estaba limitada ya que lo probaba en un hosting gratuito, eso si, lo probe en un servidor dedicado que tengo y el problema que me daba era de php ya que tengo una version de php mas moderna de la que estaba hecha el script, el script utiliza una version de php bastante antigua ahora no recuerdo cual era, si alguien se molesta a pasarlo a una version nueva se lo agradeceria que me lo pasara a ver si hay suerte y gracias imagination por la ayuda
 
Arriba