Form Calculator - Wordpress Plugin

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola chicos,

hoy os vengo a presentar este plugin que tiene mas de 1500 Ventas en Codecanyon. Para que sirve ? Pues para realizar y crear formularios de calculos sin tener ni idea de programar. Muy fácil a traves de Drag & Drop, puedes crear para tu web, formularios de presupuestos, formularios para reservas de habitaciones, eventos, etc, formularios de subscripciones y cualquier tipo de formulario de calculo que tu desees :). Tiene las mismas prestaciones que gravity forms pero muchísimo mas barato. :)

Ademas trae la opción de integrarlo cómodamente con tu tienda en woocommerce o bien con paypal.

Aqui os dejo varios ejemplos.

Captura_de_pantalla_2016_02_22_a_las_23_50_48.png


Tiene un coste de 24 Dollars. Del Fee me hago cargo yo. Si somos 10 se nos queda en solo 2,40 Dollares Netos.


1 - @2short
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -


Os interesa ?
@_NANO_ @rdiazno @mark22 @juanky75 @daszon @migperlop @boscal @ideasmex @davidblb @micr0 @javierlarrosa @Ihering @Socio @kimeras @Pierre MPP @dakuma @dejotazoo @jopo79 @Kabezas @bromispc @Tulum @GerayG1 @micr0 @Moz @vecinabella @skalamandra @jopo79 @kimeras @javierlarrosa @AdrianG8686 @MadeInChema @Javier1976 @boscal @juanky75 @davidblb @20k @devil27 @kesar @snufkitero @xTheGodFather @Rcallejonvilla @cardel @adtrafic @Hamiltonbl @migueldulceyd @alejorubio7 @jorjko @Khanone @d3moxv @Golu @MarceFX @davixpuppets @MaickEduard @delareguera @TitoGsm @rincha @PJrN @Leal32 @mediamorfosis @Albertoherma @maker @Exterminator @info2000 @Rs5k @kseo @mercedesbenz99 @formulalatino @pagemado @tellungaro @frnaklin @cybernegocios @katxan @andresasc @Athramas @Carlito96 @nokia5110 @wbfelix @richxrd @karlospino
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, apuntame si somos 10 y comentame por favor, que metodo usaras con las actualizaciones, x otra parte, la conjunta esta doble, seria conveniente que mandes a borrar o cerrar el otro hilo para evitar confusión

gracias, saludos
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Me desapunto! viendo el poco interes o preocupacion que hay por el creador de la conjunta, ni me imagino como seran los updates. Desde el dia 22 de Febrero, la conjunta esta botada y desactualizada, y para colmo hay 2 conjuntas iguales, el thread le salio duplicado, se lo informe y nada... ahi siguen ambos threads.

Suerte con la conjunta!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba