Foro Plus - Tu comunidad Online

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
todo bien :mola: sólo Le Falta un poco más de contenido en los subforos vacíos
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Muy interesante, pero que futuro tendrán los foros que observamos que las redes sociales están triunfando últimamente...?
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Muy interesante, pero que futuro tendrán los foros que observamos que las redes sociales están triunfando últimamente...?

Yo participo en foros y a la vez en redes sociales, para mi mientras más variedad tengo es mucho mejor.. ^^
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Viendo que cada día Foro Plus está creciendo más, decidimos compartir con ustedes otro concurso, este se llevará a cabo desde el lunes 07 de septiembre hasta el miércoles 07 de Agosto (30 días pasados), el usuario más activo hasta la fecha se llevará 5$ directos a su cuenta de PayPal.
Para que quede más claro les comparto el vídeo:

Para ver los líderes de la actividad (puestos de actividad) lo puedes hacer desde el pequeño botón en la parte superior que dice "Comunidad" después a > "Top Posters".
Solo usuarios pueden participar en el concurso, personas del Staff no participamos en este concurso.
Te deseo suerte y mucha actividad para que logres ganar este premio.

Pequeñas reglas:

  • El usuarios ganador debe ser activo en el foro (no solo crear una publicación y todo los días actualizar, lo digo por esos de forex).
  • El ganador se anunciará el 07/10, una vez anunciado el usuario que gane debe responder al post en un plazo de 3 días, pasados esos 3 días si no responde, el premio pasa al segundo puesto.
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
1
Éxito en tu proyecto.
No incluyas tanta publicidad todavía. Resérvalo para cuando muchos usuarios estén siempre online.

Lo demás: lo mismo... ¡Trabajo y más trabajo!
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
El tráfico que estamos recibiendo es muy bueno, ahora muchos Plus más activos y toda la cosa va mejor que nunca, les invito a participar de la comunidad Plus.
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Hola Gente, con el fin de llevar un poquito más adelante Foro Plus, vamos a lanzar un sorteo llamado "Comparte y Gana con Foro Plus", consiste en compartir la publicación en:

Publicación a Compartir en Twitter:
Aprende a ganar dinero con Foro Plus, comparte pagos, nuevos sitios, dudas y más con la comunidad @Foro_Plus
Foro-Plus.com

Publicación a Compartir en Facebook:
Aprende a ganar dinero con Foro Plus, comparte pagos, nuevos sitios, dudas y más con la comunidad Plus
Foro-Plus.com
Somos Plusers..

Una vez compartido, tienen que dejar una respuesta en el post del sorteo en Foro Plus con los siguientes datos:
  • URL del tweet o mención compartida.
  • Dejar su nombre de usuario "De Foro Plus", es decir el nombre de usuario que manejan aquí (ejemplo Draquio, BoomPTC1986, Etc).
Yo iré actualizando el tema agregando los participantes.

Requisitos y reglas para participar del concurso:
  • Que su Twitter o Fanpage posean más de 100 Seguidores o Likes.
  • Solo se acepta una participación por persona.
  • Tener cuenta en Foro Plus
  • No eliminar el Tweet o mención por ningún motivo.
El sorteo se inicia hoy pero aun no le pondré fecha límite, esto es para poder tener el máximo alcance posible.

Ahora dirás, muy bien Draquio hablaste del concurso y todo pero ¿Que gano?, vamos sortear 2$ directo a tu cuenta PayPal, no suena mucho pero ganar 2$ por tan solo compartir.. (yo participaría).

Bueno con esto me despido y mucha suerte a todos..
sorteo-241.png
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Re: (Concurso Septiembre) Foro Plus - Tu comunidad Online

Hola, yo se que hace mucho había publicado.. pero esta vez vengo a compartir con ustedes nuevamente un foro llamado Foro Plus (anterior mente Foro Latino), esta nuevo foro viene con muchas cosas que superan al anterior (el anterior tenía un aspecto feo, logo feo y mucha publicidad fea), por eso estuve atento a todos los comentarios que me hicieron y bueno, ahora está mejor.

Foro Plus se basa en Ganar Dinero y otros pequeños nichos como:

  • Sitios PTCs
  • Otras formas de ganar dinero
  • Webmaster
  • Sección de Negocios
  • Inversiones
  • Procesadores de pago
  • Y muy pronto nuevas secciones muy interesantes.

Tenemos varias ideas para agregar al foro (iniciando desde compensar actividad de los usuarios con publicidad) una manera de fomentar la actividad y apoyar a nuestros usuarios.
dop27d.png

También estamos trabajando en otras cosas pero son proyectos Beta que si vemos que funciona, serán los primeros en saber que lanzaremos.

Tenemos una sección de Sugerencias para que tu puedas aportar tus ideas y ayudar a mejorar el foro.

Foro plus posee rangos como Clic acreditado (para personas activas en el intercambio de referidos), Diseñador, Programador, El compañero y más rangos que se irán agregando.

Y muuuchas cosas más que se nos vienen, te espero en Foro Plus, Si tienes dudas o sugerencias las puedes dejar en comentarios en el foro o aquí..

brop me sacastes del moderador ? te iva a decir que andaba de vacasiones xd
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Quiero invitarte nuevamente a Foro Plus, estos tiempos tuvimos muchas mejoras:
  • rangos primarios
  • rangos secundarios
  • nuevo diseño
  • nuevos prefijos
  • más actividad
  • concursos
  • y muchas cosas más que se vienen
d7e3b.png
 
Arriba