Foro sobre monetización BlackHat - Adsense

Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Buenas amigos de Foro 2.0 :) os vengo a presentar mi foro de monetización BlackHat (válgame la redundancia)
ya podéis encontrar varios aportes aun estamos en face beta, y faltan unos detalles que arreglar, para darle un poco de actividad al foro por un tiempo limitado estare regalando las membresias "VIP" del foro, la cual te servirá para acceder al foro privado en el cual se publicaran aportes exclusivos y así mantener los métodos un poco mas "privados"

Mas info aqui : [Regalo]Membresía de cortesía

espero sus opiniones,críticas y comentarios , Gracias y saludos.. :mola:
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Baneado por hacerle la competencia a Foro 2.0

Es broma, supongo que la apariencia es temporal, porque el rojo y el verde dañaron mi visión, en cambio no tengo nada contra el fondo en negro.
No llegué a entrar a las secciones por ese motivo.

- - - Actualización- - -

Acabo de echar un vistazo rápido y, aunque falta contenido, el que hay se muestre interesante...
Monetizar web XXX con Adsense, por ejemplo.
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Baneado por hacerle la competencia a Foro 2.0

Es broma, supongo que la apariencia es temporal, porque el rojo y el verde dañaron mi visión, en cambio no tengo nada contra el fondo en negro.
No llegué a entrar a las secciones por ese motivo.

coño que el dia de los inocentes ya paso xD , te refieres a los colores de los nicks ?

Acabo de echar un vistazo rápido y, aunque falta contenido, el que hay se muestre interesante...
Monetizar web XXX con Adsense, por ejemplo.

prefiero calidad y no cantidad :D
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
coño que el dia de los inocentes ya paso xD , te refieres a los colores de los nicks ?

- - - Actualización- - -



prefiero calidad y no cantidad :D

Molesta al entrar directamente, sí a los colores de los nicks, al entrar a un post ya no molestan, sólo en la pantalla de inicio.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
está bien aun qué el rojo te dejará ciego jeje
 

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Felicitaciones por el proyecto colega esta muy bueno tu foro.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Listo ya me registre en tu foro colega.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
de momentos cambie los colores a ver cual le queda mejor, escucho sugerencias :mola:

Buen en mi opinion te puedes curar un Logo mejor,y el Fondo esta muy bien o un Negro no Mate, probando con letras amarillas y blancas
cambiando el Naranja que no va con nada, por un amarrillo
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Buen en mi opinion te puedes curar un Logo mejor,y el Fondo esta muy bien o un Negro no Mate, probando con letras amarillas y blancas
cambiando el Naranja que no va con nada, por un amarrillo

lo del logo va ya se lo encargue a un diseñador, ya ire probando los colores, gracias por las sugerencias. :mola:
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Aunque recién estas empezando hay buenos contenidos, eso es importante... sería bueno el cambio del fondo negro y el rojo por algo mas claro para que de vida, éxitos en tu proyecto, saludos
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Se ve bien, me voy a robar los post y traerlos para aca jejeje

- - - Actualización- - -

aunque el color y el logo no combinan
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Buenas amigos de Foro 2.0 :) os vengo a presentar mi foro de monetización BlackHat (válgame la redundancia)
ya podéis encontrar varios aportes aun estamos en face beta, y faltan unos detalles que arreglar, para darle un poco de actividad al foro por un tiempo limitado estare regalando las membresias "VIP" del foro, la cual te servirá para acceder al foro privado en el cual se publicaran aportes exclusivos y así mantener los métodos un poco mas "privados"

Mas info aqui : [Regalo]Membresía de cortesía

espero sus opiniones,críticas y comentarios , Gracias y saludos. :mola:

Muy bueno tu foro, amigo quise subir un tuto para participar en el sorteo pero no me acepto las 14 imagenes que lleva :dale2: y despues cuando le quite 4 me dijo que era muy grande el archivo, espero pronto lo puedas solucionar!

Un abrazo y te cuento me gusto mucho!
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Deberías ocultar un poco los scripts vas a conseguir joder el negocio a mucha gente xd

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Muy bueno tu foro, amigo quise subir un tuto para participar en el sorteo pero no me acepto las 14 imagenes que lleva :dale2: y despues cuando le quite 4 me dijo que era muy grande el archivo, espero pronto lo puedas solucionar!

Un abrazo y te cuento me gusto mucho!
Muy buenas! intenta publicandolo asi
PHP:
[img]url de imagen[/img]

- - - Actualización- - -

por las sugerencias voy a un cambio drástico del theme,no a muchos les gusta oscuro y es comprensible.

- - - Actualización- - -

Parece un foro de psicopatas o XXX :D

de que crees que se trata el foro privado :roto2:
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Muy buenas! intenta publicandolo asi
PHP:
[img]url de imagen[/img]

- - - Actualización- - -

por las sugerencias voy a un cambio drástico del theme,no a muchos les gusta oscuro y es comprensible.

- - - Actualización- - -

Asi lo estoy publicando dejame intente de nuevo!
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Buen foro, el diseño lo veo más para un foro de hackers, te recomiendo que busques uno con clores claros.
 
Arriba