Forolockerz revendido?

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Esto os habrá enseñado una lección, no confiéis aportes a terceras personas. Todo el tiempo que ha invertido la gente en hacer aportes en Forolockerz se ha ido al garete.

Segun se mire que tipo de aportes, yo cree un blog para esos menesteres y gane muchos referidos al principio, pero luego tenias que irte a foros a contar la historia para ganar mas... sino estaba jodido el tema.

Yo llegue a tener 150 RD en neobux en su momento, ahora me quedan 15 :roto2:
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Segun se mire que tipo de aportes, yo cree un blog para esos menesteres y gane muchos referidos al principio, pero luego tenias que irte a foros a contar la historia para ganar mas... sino estaba jodido el tema.

Yo llegue a tener 150 RD en neobux en su momento, ahora me quedan 15 :roto2:
sos voltemorro no?
por la forma de escribir me parece...
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Los foros, en su esencia son para conversar y debatir sobre temas. Para contenido de calidad y relevancía mejor los blogs, que si no luego pasa lo que pasa.

Los foros son solo para conseguir descargas y referidos :D ( Foro20 es una comunidad, no un foro :D )
 

movil

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
yo tengo mas de una semana de no poder entrar a fl
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Lo unico que se compro ese foro fue para intentar subir este, y como dije en su momento eso no funciona asi. Y además, simplemente fue una operación de compra-venta para sacar pasta, como este usuario nos tiene acostumbrados XD!.

Si este foro no se vende es porque se usa para negocios, nada más.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Lo unico que se compro ese foro fue para intentar subir este, y como dije en su momento eso no funciona asi. Y además, simplemente fue una operación de compra-venta para sacar pasta, como este usuario nos tiene acostumbrados XD!.

Si este foro no se vende es porque se usa para negocios, nada más.

Se te ve bastante entendido del tema.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Luego del foro estar caido por un tiempo, Forolockerz ahora cambia de administración. y será administrado por mí. Por lo que habrán varios cambios en las próximas semanas y que espero sean positivo para la comunidad.

Así que los invito a visitar la comunidad y volver a participar en ella y les aseguraré (y espero cumplir mi palabra) que valdrá la pena.

cualquier pregunta, duda o sugerencia. Me pueden decir.

Saludos
 
Arriba