FortAdPays, 200mil usuarios y 13millones pagados.

pingu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Contáctame por MP para saber más acerca de Fortadpays, mueve tu dinero, diversifica y gana más, no dependas solo de los blogs.

Fortadpays, no os voy a vomitar una parrafada ni mil imágenes para convenceros, seré muy breve:

Fortadpays ya ha superado los 200mil usuarios y los 13 millones de dollares pagados a sus miembros: GARANTÍA DE SOSTENIBILIDAD Y BUEN FUTURO.

Cómo funciona:

1.Inviertes por ejemplo 10usd, o 1000usd o lo que deseas, ves cada día unos anuncios (tardas menos de un minuto).

2.Ese dinero genera un 220%ROI, o lo que es lo mismo por cada 1usd obtienes 2,20usd.

3.El 50% de lo generado estás obligado a reinvertirlo, por lo que tu inversión inicial va creciendo exponencialmente.

4.Cada media hora generas dinero, y puedes reinvertirlo todo o el 50% obligado y cobras el resto.

5.Cobras cuando quieras por Payza, 2clicpay, 2pay4you y la semana que viene BITCOINS. O vendes el saldo a quien quieras.


Desde que entré en noviembre de 2014 con x.xxx usd lo he multiplicado por 4, sin referidos, solo reinvirtiendo el 50% y cobrando el resto.

Si deseas más información contáctame por MP y te enseño todo para sacarle la máxima rentabilidad a tu dinero con Fortadpays.
Te mostraré capturas y te ayudaré via Skype, por ejemplo ;)
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
podías poner tambien que de momento han montado una especie de corralito en el que no se puede sacar mas de 100$ por usuario y sólo lo afortunados...
tambien que la página te repite en varias ocasiones que NO reconoce la inversión y que te lo cuenta como compra de publicidad y como tal NO es necesario que te devuelva el dinero y menos una supuesta rentabilidad ya que NO es un producto de inversión sino un pago compartido de los beneficios de la publicidad
O tambien, que deja claro que en caso de caer las compras de publicidad caera ese 80% hasta poder NO cobrar nada...

vamos, que podías expecidificar que se trata de un sistema piramidal que funcionará mientras sigan apareciendo inversores pero que cuando las compras decaigan todo el dienero que se encuentre en las figuras de purchase o share no valdrán nada aun sin necesidad de que se declare la página scam
pero vamos... son sólo sugerencias, tambien puedes omitir toda la información relevante y reproducir la publi oficial de la página como has hecho...
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
podías poner tambien que de momento han montado una especie de corralito en el que no se puede sacar mas de 100$ por usuario y sólo lo afortunados...
tambien que la página te repite en varias ocasiones que NO reconoce la inversión y que te lo cuenta como compra de publicidad y como tal NO es necesario que te devuelva el dinero y menos una supuesta rentabilidad ya que NO es un producto de inversión sino un pago compartido de los beneficios de la publicidad
O tambien, que deja claro que en caso de caer las compras de publicidad caera ese 80% hasta poder NO cobrar nada...

vamos, que podías expecidificar que se trata de un sistema piramidal que funcionará mientras sigan apareciendo inversores pero que cuando las compras decaigan todo el dienero que se encuentre en las figuras de purchase o share no valdrán nada aun sin necesidad de que se declare la página scam
pero vamos... son sólo sugerencias, tambien puedes omitir toda la información relevante y reproducir la publi oficial de la página como has hecho...

Uhffffffffff :qmeparto: ya iba a invertir dinero hasta que apareciste como un iluminado y al leer sentí escalofrió, y desistí en meter dinero allí, gracias por tan generosa y bien especificado comentario,
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Uhffffffffff :qmeparto: ya iba a invertir dinero hasta que apareciste como un iluminado y al leer sentí escalofrió, y desistí en meter dinero allí, gracias por tan generosa y bien especificado comentario,

Ese tipo de paginas no son nada confiables , casi todas son iguales. me recuerdo mi primer y ultima inversión fue en HQREVSHARE y me di cuenta que todo los que crean este tipo de paginas , es por lucro y desaparecer con el dinero!
 

pingu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
criticad lo que querais pero la realidad es que aun es sostenible. Ahora hay un limite de 100 usd diarios para cobrar en cash, con un limite de 70.000 global. Yo retiro a diario sin problemas.
Por supuesto que tiene un riesgo, pero de momento yo, y muchos miles, estan contentos.
Saludos :)

Edito: no inviertas tu sueldo, invierte un dinero que no necesites. Yo en otros negocios similares he perdido, en otros he recuperado lo invertido solo, pero en fortadpays en 15 meses que llevo he multiplicado la inversion.
 
Última edición:

lucho1592

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
541
Puntuación de reacción
2
Ese es el tema, yo invierto 100 pero puedo estar desde 1 mes hasta 1 año en ganar el doble. y debo estar atado todos los dias a ver 4 anuncios.

Realmente es una de las empresas de este tipo mas confiables.

el creador Pedro de Fort

pedro-fort.jpg
 

Adjuntos

  • pedro-fort.jpg
    pedro-fort.jpg
    13.9 KB · Vistas: 156
Última edición:

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Yo no recomiendo a nadie este tipo de negocios .
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Ese es el tema, yo invierto 100 pero puedo estar desde 1 mes hasta 1 año en ganar el doble. y debo estar atado todos los dias a ver 4 anuncios.

Realmente es una de las empresas de este tipo mas confiables.

el creador Pedro de Fort

pedro-fort.jpg

No me fío :( No tiene dinero ni para comprarse un peluquín :dale2:
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Esto tiene pinta de ser un "ponzi scheme" de libro y además tu frase de "aun es sostenible" lo reafirman....
 

Fymc

Estafador
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Tampoco confio mucho en este tipo de paginas
 

pingu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Esto tiene pinta de ser un "ponzi scheme" de libro y además tu frase de "aun es sostenible" lo reafirman....

repito: aún es sostenible, nada dura para toda la vida. No hace falta ni decir que estos negocios son inversiones de alto riesgo, que duran semanas, meses, y muy pocos pasan del año. Pero éste es uno que está durando mucho, por este motivo lo recomiendo si os va el rollo. Por si alguien quiere probar almenos que no lo haga en uno de los más "seguros", almenos ya ha pagado 14 millones de dollares en comisiones a sus miembros.
saludos
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
repito: aún es sostenible, nada dura para toda la vida. No hace falta ni decir que estos negocios son inversiones de alto riesgo, que duran semanas, meses, y muy pocos pasan del año. Pero éste es uno que está durando mucho, por este motivo lo recomiendo si os va el rollo. Por si alguien quiere probar almenos que no lo haga en uno de los más "seguros", almenos ya ha pagado 14 millones de dollares en comisiones a sus miembros.
saludos

A mi siempre me surge la duda y lo mismo me la puedes solucionar y a partir de ahora una cosa mas que se
¿En que os basais para hacer esas afirmaciones?
Porque imagino que No me irás a decir que porque lo ponen ellos en su página...
imagino que cuando tantos usuarios esgrimis de una u otras afirmaciones tan rotundas será porque hay un registro... no se, tipo bitcoin que puedes comprobar todas las transacciones o algo similar...
¿Dónde se ven esas cosas?
 

pingu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
bueno yo continuo cobrando cada dia desde finales 2014, y sin referidos. A quien lo le guste que no se arriesgue y ya está, saludos.
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
ya que no pinta que seas una persona que vaya a facilitar la información que interesa de cara a hacer o no una inversión...
ya lo pongo yo.
nuevo movimiento de fortadpays

fortadpays mismo reconoce inviavilidad de su estafa piramidal y toma medidas descojonantes "vendidas" como "mejoras"

* les cancela a los usuarios con shares mas antiguas todas esas shares sin proceder a cumplir con el pago acordado.
* para el siguiente tramo de shares las fija un tope de un mes o así y lo que saquen sacaron, incumpliendo de nuevo el acuerdo.
* para ultimas y nuevas shares, pago máximo de 2%/día y sin mínimo a 150 días, si no te rentan, te jodes...

hoy el porcentaje día por poner un ejemplo ha sido de
0.90% * 150 días (si religiosamente clicaras todos, sino algo menos)
134.25%
como el 50% NO es real sino que es saldo purchase para seguir comprando.
134.25% * 50% >>> 67.13% para purchase y 67.13% para saldo, traducido... 5 meses bloqueado tu dinero para perder 32.87% del mismo y OJO, "vendido" en el vídeo como mejoras para los usuarios...

El pedro ese es un imprsentable de cuidado y los que animais a "invertir" sabiendo lo que hay... me voy a ahorrar el adjetivo...
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Esta empresa es SCAM, lo avise hace tiempo cuando empezaron a fallar con los pagos, todas las empresas de este tamaño son iguales, un sistema piramidal que se viene abajo y para escapar de a poco empiezan con condiciones de retiro. Para mi esta empresa esta KO, conozco personas que han pedido retiros hace un mes y no han visto ni un dolar.

Espero que les sea de ayuda. Un saludo.
 

Rampage

Suspendido
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Ya una vez vi un documental sobre una pareja en España que hizo una empresa parecida, todo el mundo al principio feliz de la vida porque cobraban y cobraban, de un momento a otro le cortaron a paga a todos. Que fue lo que paso? , fueron acusados de estafa y otros delitos. El programador quien hizo la web para la pareja se dio cuenta que todo era una estafa y termino acusándolos.
 

pankro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Ya me staba convenciendo para invertir 1000dolares pero gracias a sus comentarios y la buena info ya no lo are. Saludos
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Ya me staba convenciendo para invertir 1000dolares pero gracias a sus comentarios y la buena info ya no lo are. Saludos

¿4 lineas mal escritas te convencen para invertir 1000 dolares? Amigo, que mal te va a ir en la vida :qmeparto:
 
Arriba