Fracasé todo

paskuvan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, no sé si esta tema esta adecuado en off-topic.

Para algunos, saben que soy persona sorda por rubeola, leo los labios y uso los audifonos para hablar y escuchar mejor como ustedes.

Les explico, hace unos 6 meses aprox, me hice un blog de blogger sobre la comunidad sorda, me aceptaron el adsense y hasta ahora llevo 5 dolares en total, super lento, puse tres anuncios en el blog, no funciona nada.

Y hace unos 2 meses aprox, me hice un web warez de pelis con subtitulos especial a las personas sordas, sigue lo mismo, fracasé con cpm rocket, adbooth, adtual, etc... puse varios anuncios y no funcionan, quizas yo hice algo mal.

Lei muchos tutoriales aca, el de chuiso y los de naranja, traté de entender, igual no me sirve nada.

Yo gano solo con fiverr y geniuzz haciendo logos y recibi buenos comentarios de mis clientes.

Ese es mi desahogo, me ha dado mala suerte en ganancias de publicidad.

mi blog: Basta de Discriminar
web warez: Cinesordos – Películas online y subtitulados |

Yo se poco de SEO.

:(
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Eso pensamos todos cuando no nos funcionan las cosas, lo único que puedo hacer es darte ánimos, se constante y sin prisas los resultados llegarán.

Se me ocurre.... ya que tu nicho "digamos" es un poco de protesta, a lo mejor te funcionaría mejor si fuera un poco mas colaborativo, agregarle un foro o buddypress, donde la gente pueda interactuar con el sitio.
Suerte y ánimos
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
También obviamente te servirá mucho el tráfico de las redes sociales. Y siempre la persistencia es la clave. Saludos
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
dan ganas de ayudar T.T

vea pueden ser muchos factores emepzare por el bloggg

el blog de blogger solo posiciona al principio por google+
con palabras clave

tienes que hacer la red de paginas web me imagino que no las hecho

en mi opinion hya mucha variedad de platafromas que te ofrecen este servicio gratis

wordpres.com
wix
.es
cosas asi ojalá de diferente ip

no tenes las keyword encerradas en h1 h2 y ni h3 entonces no reconoceran tu texto

tienes que unirte a foros de sordos y dar tu misma opinion. haz la firma apuntando a tu página web

y haz una cuenta en taringa dando introduccion a tu artñiculo luego dejas el link y listo


para la de peliculas

esta muy bonita y todo , pero los sinopsisi ojala sean escritos por ti misma, tiene mucha publicidad y ademas no puedo ver ninguna pelicula por tanta publicidad , no tienes el faq porque hay gente que no sabe como funciona tu página

indexarlas

hay muchas sitios warez donde puedes publicar tu página como aqui y asi consigues muchos dofollow y cosas asi

, el proyecto de las peliculas para ganar dinero subalo a host que paguen por visitas si como alllmyvideos y played.to y tumi.tv

y dejas link de descarga con acortador

no se que mas decir xD
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
@paskuvan Una curiosidad; me he fijado que en los títulos de tu blog utilizas exclamaciones en lugar de espacios. ¿A qué se debe?

No te desanimes en tus proyectos. La clave es levantarse cuando te caes y ser constante.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
@paskuvan Una curiosidad; me he fijado que en los títulos de tu blog utilizas exclamaciones en lugar de espacios. ¿A qué se debe?

No te desanimes en tus proyectos. La clave es levantarse cuando te caes y ser constante.

Yo no lo vi. donde sale?
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Por mi parte tienes todo la ayuda que necesites, te puedo dar un seo empujoncito con enlaces desde mis webs, personas como tú son las que animan a seguir luchando, otros estarían en su sofá lloriqueando. Ánimo y no desesperes, todos fracasamos y nos metemos en nuevos proyectos hasta que alguno nos funciona. ;)
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
a me falto las redes sociales

sirve la pagina de faceboook para tus artículos

al igual que twitter es muy vacano leer en twitter ya ue uno no esta diario buscando las páginas a ver que hay de nuevo

te falta lo que dice chuiso el email marketing aunque es un gasto mas pero es necesario "en mi opinión cuando tenga mas de 200 visitas diarias"

pinterest sirve para las intografias esta comprobado y por mi que eso genera mucho tráfico

no se escuchado de reddit funciona

y al igual que

linkein ahi consigues personas de las temáticas que escribes y eso como que llena solo xD
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
En el blog del enlace que ha puesto en el primer post..

Tienes un virus, yo no veo nada
668a877726c2d5fca1461ca35ca2f179.png
 
Mensajes
206
Puntuación de reacción
1
Yo también creo que tu nicho de mercado está bien enfocado porque se ve pocas páginas sobre comunidad de sordos o temas de discapacidad, el punto es que te falta "vender" la página, de hecho traerlo acá ya es un inicio, la página tarda en cargarse, necesitas optimizarla en cuanto a la velocidad de carga, la de películas demasiada publicidad intrusiva, no deja ver las películas. Animo todos estamos en esto y todos empezamos desde abajo.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Está bien que trabajes sobre una temática que te gusta o tiene relación directa contigo, como es la sordera en este caso.

Sin embargo, y guste o no, si deseas ganar algo de dinero en internet tendrás que ofrecer contenido para determinado público que seguramente no te guste. Me explico: no dudo de la veracidad o calidad de tu trabajo (faltaría más), pero el haber limitado tanto tu público a personas sordas reduce mucho tu tráfico, y por tanto tu CTR.

De todas formas, no te desanimes :)
 

paskuvan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
@paskuvan Una curiosidad; me he fijado que en los títulos de tu blog utilizas exclamaciones en lugar de espacios. ¿A qué se debe?

No te desanimes en tus proyectos. La clave es levantarse cuando te caes y ser constante.

Que raro, chrome y firefox no aparecen exclamaciones, puede ser un virus.

- - - Actualización- - -

@paskuvan Una curiosidad; me he fijado que en los títulos de tu blog utilizas exclamaciones en lugar de espacios. ¿A qué se debe?

No te desanimes en tus proyectos. La clave es levantarse cuando te caes y ser constante.

dan ganas de ayudar T.T

vea pueden ser muchos factores emepzare por el bloggg

el blog de blogger solo posiciona al principio por google+
con palabras clave

tienes que hacer la red de paginas web me imagino que no las hecho

en mi opinion hya mucha variedad de platafromas que te ofrecen este servicio gratis

wordpres.com
wix
.es
cosas asi ojalá de diferente ip

no tenes las keyword encerradas en h1 h2 y ni h3 entonces no reconoceran tu texto

tienes que unirte a foros de sordos y dar tu misma opinion. haz la firma apuntando a tu página web

y haz una cuenta en taringa dando introduccion a tu artñiculo luego dejas el link y listo


para la de peliculas

esta muy bonita y todo , pero los sinopsisi ojala sean escritos por ti misma, tiene mucha publicidad y ademas no puedo ver ninguna pelicula por tanta publicidad , no tienes el faq porque hay gente que no sabe como funciona tu página

indexarlas

hay muchas sitios warez donde puedes publicar tu página como aqui y asi consigues muchos dofollow y cosas asi

, el proyecto de las peliculas para ganar dinero subalo a host que paguen por visitas si como alllmyvideos y played.to y tumi.tv

y dejas link de descarga con acortador

no se que mas decir xD

Tienes toda la razón, ya lo hice con el perfil de facebook con 5000 amigos, la mayoria de ellos son sordos, ahora suben las visitas diarias entre 100 y 150 pero no hay clicks en publicidad. Voy a tratar de modificar h1, h2, etc.

La de pelis, es para comunidad sorda tambien como el nombre de dominio, sera mejor q yo escribire los sinopsis, disculpa la ignorancia que es dofollow? me puedes explicar.

Yo uso allmyvideos, no conozco played.to y tumi.tv. tengo un acortador shorte.st algo asi.

- - - Actualización- - -

@paskuvan Una curiosidad; me he fijado que en los títulos de tu blog utilizas exclamaciones en lugar de espacios. ¿A qué se debe?

No te desanimes en tus proyectos. La clave es levantarse cuando te caes y ser constante.

dan ganas de ayudar T.T

vea pueden ser muchos factores emepzare por el bloggg

el blog de blogger solo posiciona al principio por google+
con palabras clave

tienes que hacer la red de paginas web me imagino que no las hecho

en mi opinion hya mucha variedad de platafromas que te ofrecen este servicio gratis

wordpres.com
wix
.es
cosas asi ojalá de diferente ip

no tenes las keyword encerradas en h1 h2 y ni h3 entonces no reconoceran tu texto

tienes que unirte a foros de sordos y dar tu misma opinion. haz la firma apuntando a tu página web

y haz una cuenta en taringa dando introduccion a tu artñiculo luego dejas el link y listo


para la de peliculas

esta muy bonita y todo , pero los sinopsisi ojala sean escritos por ti misma, tiene mucha publicidad y ademas no puedo ver ninguna pelicula por tanta publicidad , no tienes el faq porque hay gente que no sabe como funciona tu página

indexarlas

hay muchas sitios warez donde puedes publicar tu página como aqui y asi consigues muchos dofollow y cosas asi

, el proyecto de las peliculas para ganar dinero subalo a host que paguen por visitas si como alllmyvideos y played.to y tumi.tv

y dejas link de descarga con acortador

no se que mas decir xD

El curso de lenguaje de señas puede ser util en taringa!

yo tengo taringa y hice varios posts sobre mi sordera hace dos años

http://www.taringa.net/posts/info/13712317/Soy-sorda-y-te-cuento-entra----.html

no pienso repetir el posts.
 
Última edición:
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Con tan pocas visitas es bastante poco probable que haya algún click en tu publicidad, de todas maneras si tu objetivo no es otro que ganar dinero, te va a costar el doble sacar las dos páginas adelante y llega la desesperación por lo que veo.
 

danielmnb1

Estafador
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
@paskuvan no es repetir solo es crear nuevo contenido y si creas entradas deja un vistaso en taringa y si tiene interesa dejas tu link a tu pagina, y enserio esa pagina de cine tiene mucha publicidad ni se como quito esa publicidad para darle play y te toca antar con blockad xD entonces redusca la publicidad , eee dofollow quiere decir que los buscadores seguirán a tu link , por lo cual seras mas importante para google y subiera posiciones , deja link asia tu pagina muchos en muchas paginas y así consigues mas tráfico
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Te prestaremos la ayuda que necesites.

No obstante, y no es por ser "especial y cascarrabias", he visto TANTAS cosas similares a estas por internet (gente abusando de las discapacidades físicas para ganar clics, visitas etc...) que la verdad, por ser esta una comunidad de gente honrada (aunque algunas veces unos patinan... jeje) confio es que sea todo de buena fe.

¡Ánimo!
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
La verdad es que en los comienzos hay que tener siempre paciencia!! Pero a veces a uno le gustaría ver resultados de forma mas rapida... :)
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Porque sepamos de un tema o porque nos guste o porque lo vivamos no podemos decir que será un éxito, la mejor idea puedes tenerla y creertela pero y que piensan los demás? , estas pensando desde tú punto de vista pero y cuantas personas buscan tu keyword cuantos interesados hay en la web sobre este tema, quizás muchos alrededor del mundo pero y cuál es tu mercado meta? que problema estas resolviendo verdaderamente? como lo estas mercadeando? Las redes sociales como apuntan los compañero te ayudaran mucho, el tema no es fácil pero tienes que seguir adelante, piensa en alguna otra solución un problema a resolver algo que vivas el día a día y no te sea cómodo, de verdad te deseo suerte, somo muchos en el camino de los tropiezos pero no debemos quedarnos botados.
 
Arriba