Descarga Frases para actualizar Twitter - Gratis

Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias amigo...
Bajando, se me han ocurrido unas cuantas ideas para algunas cuentas.
Saludos.
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Graacias !!! Voy a comenzar con tweetrr aver que resultados da.

desde mi piedrofono
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Gracias, justo lo que buscaba.

Enviado desde mi iPhone Chino usando tapatalk 4 Beta
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Gracias por las frases, me las bajo ahora mismo.
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien conoce alguna forma para automatizar multiples cuentas de twitter/facebook simultaneamente. Mi idea es que se vayan autopublicando frases genéricas del dia a dia("hoy puede ser un gran dia", "estoy harto!!" "Me voy a dormir",....) juntamente con retweets cualquiera añadiendo alguna palabra o links de nuevas entradas de blogs famosos. La idea seria que funcione todo en automático para que parezca que se trata cuentas reales.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
No había visto este hilo por lo que parece, gracias al que refloto xD

Gracias @GoRXiKaRa por compartirlo, las añadiré a las que ya tengo ;) , pero tengo una pregunta, eso de los grupos que comentas podrías dar más datos?



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
No había visto este hilo por lo que parece, gracias al que refloto xD

Gracias @GoRXiKaRa por compartirlo, las añadiré a las que ya tengo ;) , pero tengo una pregunta, eso de los grupos que comentas podrías dar más datos?



Saludos Imagination :cool: :cool:

Se comento varias veces, y me banearon gracias a @Celton de forobeta, cuando me robo la idea.

Ya se intento hacer, pero al final quedo en nada me parece, lo usamos unos dias, y como siempre la gente acababa haciendo lo que le salia de los cojones xD
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Se comento varias veces, y me banearon gracias a @Celton de forobeta, cuando me robo la idea.

Ya se intento hacer, pero al final quedo en nada me parece, lo usamos unos dias, y como siempre la gente acababa haciendo lo que le salia de los cojones xD


Ah pero hablas del que intentasteis hacer aquí?, vale vale, pensaba que era relacionado con Twitter y no con el Foro ;) , abra que seguir entonces como hasta ahora subiendo poco a poco :)



PD: Menudo ese de FB no? :eek:


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Ah pero hablas del que intentasteis hacer aquí?, vale vale, pensaba que era relacionado con Twitter y no con el Foro ;) , abra que seguir entonces como hasta ahora subiendo poco a poco :)



PD: Menudo ese de FB no? :eek:


Saludos Imagination :cool: :cool:

Se hizo un grupo para conseguir Rts y seguidores, y se explico como.

Yo lo intente, @garlock lo intento... y al final se quedo en nada.
 
Arriba