Frecuencia de publicación en blog para posicionar bien

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Hola, quería preguntar si publicando tres veces por semana es suficiente para que un blog se posicione bien o es una frecuencia de publicación escasa y se queda corta.

Muchas gracias. Saludos.
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Hola, quería preguntar si publicando tres veces por semana es suficiente para que un blog se posicione bien o es una frecuencia de publicación escasa y se queda corta.

Muchas gracias. Saludos.

Todo va a depender de la tematica de tu sitio, si ofreces productos, si es warez, sitio xxx, lo ideal es publicar varias veces al día.

Desconozco como es el asunto con Micronichos. Si es blog propio donde enseñas algo en particular, lo idea es publicar cuando tengas contenido de buena calidad para que enganches a las personas a seguirte visitando :mola:
 
Última edición:
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Depende del tipo de nicho que sea, y la cantidad de visitas que pienses llegar a tener, pero para un micronicho creo que con 3 a la semana va de sobra...
Yo tengo algún micro nicho ya terminado en el que publico cada 6 meses por darle algo de frescura y actualización nada mas, y no tengo ningun problema con las posiciones.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Un buen post optimizado de 500 palabras por día y compartido en las redes sociales creo que ya es suficiente. Luego de eso deberás trabajarle un tanto el SEO externo.
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Yo lo que hago es clásico, 3 post de 350 palabras aprox cada día de por medio y se posicionan muy bien. Eh probado otros tiempo y con este me fue bien en blogger, en sitios web con wordpress por ejemplo 1 o 2 post al día de 350 palabras con títulos optimizados y palabras claves.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Yo lo que hago es publicar 3 posts semanales. Por lo general lunes, miércoles y viernes. Con una extensión de mínimo 2000 palabras cada uno.

Recién estoy utilizando esta práctica así que iré comentando como me va.
 

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
3 veces al dia, buen contenido, palabras claves, en un mes y estaras en el top 1.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba