Fui estafado como un Tonto

Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Lo siento mucho, esperemos que solo sea un mal atendido o que al usuario al leer tu mensaje se le ablande el corazón.
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Con los días ya pasará esa culpa colega, hoy a estas alturas de la vida quien no a sido estafado y en la internet más aún siempre hay ese riesgo, desconfiar de todos con un ojo de costado es lo mejor de ahora en adelante, y ojalá pues el usuario se ponga en contacto con usted se manifieste y aclaré sus motivos de su demorá, de no ser así está claro que tenía ese propósito, solo quedaría hacer dicha denuncia de paso nos ayuda a muchos de nosotros a no caer en lo mismo esperar hasta el día de mañana...mucha fuerza y asimilarlo

una palmada en la espalda y un apreton de manos a la distancia colega saludos!
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Lo dijiste claro:

1) Te confiaste demasiado.
2) El usuario no tenía iTrader (como bien mencionas).

Ten más cuidado a la hora de hacer los negocios. ¡Siento lo sucedido, compañero!
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
No te machaques. La culpa nunca puede ser de la victima por mucha inocencia que haya tenido a la hora de negociar.

A mi me ha ocurrido algo similar, y no con usuarios del foro, si no con empresas establecidas. Una famosa tienda de suplementos deportivos decidió no pagar la publicidad de un mes por que "no le había funcionado como ellos esperaban".

Por la situación que teníamos, nos tuvimos que comer la excusa y se fueron sin pagar.

Ánimo, que capullos hay en todas partes y de vez en cuando le toca a uno.

Saludos!
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Yo soy nuevo por estos rumbos relativamente pero como he visto estafas últimamente, que lástima que se aprovechen de la buena intención de algunas personas, pienso en las personas de buena fé que queremos hacer algún negocio y por culpa de estos maleantes las cosas se nos ponen mas difíciles.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Que se solucione todo amigo :mola: , publica pronto quien fue el HDP!, para tenerlo en cuenta
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Que mal compa, ya no se puede confiar ni en la sombra de uno mismo... Suerte y ánimos que la vida sigue!
 

juanmillan

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
propongo algo, yo estoy registrado en un foro de búsqueda de tesoros si :dale2: búsqueda de tesoros con detectores de metal y eso, y para hacer negocios hay que verificar la identidad con el administrador del foro, enviando una copia del DNI o documento de identificación.
 

teoman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
En ocasiones uno piensa que los demás actúan como uno sí lo hace. En fin, en estas cosas hay que ser muy cuidadoso.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
De verdad lo siento mucho son cosas que frustran y dan rabia, si yo mas bien estoy trabajando duro en esto para ver si logro reunir 170 $ en un mes y poder comprarme un telefono.. No me imagino lo que debes sentir tu, tu impotencia, ojala sea un mal entendido y que esas personas recapaciten.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
A la espera que reveles los detalles y digas nombres de usuario
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Que mal, en lo poco que he navegado en el foro me voy dando cuenta que hay que andarse con cuidado. Esto nos afecta a todos, pero hay que andarse con mucho cuidado.
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Man aquu hay q andarse com cuidado siempre testear q las cuentas de paypal sea verificadas y tengan tiempo de creación y tambien pife pruebas por skype del producto antrs de pagar
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Calificale negativo para que quede constancia de la estafa
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
NUNCA pagues el 100% de un trabajo adelantado.

- - - Actualización- - -

NUNCA pagues el 100% de un trabajo adelantado.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Sí, la verdad sí te viste muy tonto, pero el otro se vio como un pinche pobre. El dinero va y viene; y lo que fácil viene fácil se va. Le irá mal, ya verás.
 
Arriba