¿funcionara esta manera de ganar dinero? faltan detalles

Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
paseando por youtube encontre un canal de un psicologo colombiano que hace himnosis, lo cual en la descripcion del video dice que las sesiones valen 20 euros, y que tambien se pueden hacer via internet y nombra una lista de colegas que tambien hacen himnosis de todas partes del mundo.

mi idea fue crear un canal alternativo copiando todos los videos que tiene cronologicamente (este tiene mas de 1500 videos) y en la descripcion cambiar la lista de colegas por mails mios y que me contacten via internet para realizar consultas y me depositen el dinero en alguna cuennta.

¿es buena la idea?
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Es buena, de ahí a que sea correcta y no tengas problemas a futuro es otra cosa.
 

emprendari

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Buena me parece y puede que te saques pelas, lo único lo que te ha dicho el compañero que la verdad que es un poco ruin, más bien una estafa no ya al de los videos si no a la gente que puede tener problemas y te paga para que se los resuelvas.
Una opción para sentirte mejor moralmente hablando es que busques a un coleguita psicologo que responda a esas preguntas a cambio de una comisión. Así por lo menos no estafas a nadie y les responde un psicologo de verdad. Un saludoo
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Creo que tarde o temprano te pillaran, sobre todo si los videos son copiados.
 
Arriba