G+ Comunidad privada - Meneame

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Esto al final no funciono. Pidió a algún moderador que cierre el tema por favor.
 
Última edición:
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Me inscribiré.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Me inscribiré.

Saludos.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Una pregunta... ¿Cuantos grupos, comunidades ya sea en google+, skype... vais crear para un mismo fin?
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Una pregunta... ¿Cuantos grupos, comunidades ya sea en google+, skype... vais crear para un mismo fin?

Primero, el otro no lo cree yo, ademas de que ese grupo no prospero por una u otra razon.

La mayoria queria una comunidad G+ y aqui esta. He creado este post para llevarlo un poco mas organizado. Arriba dejo el formulario para que se registren y de esa manera no se me pasara nadie.

Todos estan formalmente invitados. Recuerden que la union hace la fuerza :mola:
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Ya que el grupo anterior no se pudo concretar por que la mayoria queria una comunidad en G+, les informo que ya he creado la comunidad privada en G+.

Dejen su correo en este formulario (para no tener llena la bandeja de entrada del foro), y les mandare la invitación lo antes posible.

Esto se trata de votar nuestros enlaces de meneame entre todos los usuarios de la comunidad para asi poder llegar a la portada y conseguir muchas visitas.

Corran la voz, entre mas seamos sera mas facil llegar a la portada.

me apunte :D
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Actualmente hay 26 personas en el grupo y tengo una lista pendiente de invitación de 15 personas mas. Con esto casi acompletaremos los 50 usuarios. Mas tarde envío la invitación a los que me faltan.

Pd. Recuerden que tienen que tener gmail y estar el G+
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba